CAPÍTULO 5

422 20 3
                                    

Todos se habían quedado inmóviles viendo a la pequeña acariciando su prendedor en forma de ángel y con pequeños diamantitos alrededor. Desde hacia cinco años que no se mencionaba el nombre de Ginny en esa casa y ahora lo hacia una niña que ni siquiera la había conocido.

- ¿Cómo mi amor? – hablo Fleur al ver que ningún Weasley podía hacerlo - ¿Quién te lo dio?

- Mi tía Ginny, ella me lo dio. Me dijo que este prendedor era un ángel y que ellos cuidaban a las personas y que ella me cuidaba a mi.

- ¿Dónde la viste? – le pregunto Bill en un susurro con los ojos aguados.

- En el columpio del árbol, estaba cantando la misma canción que me canta mi abuelita cuando me pasea a mi – Molly se tapo la boca sollozando.

- ¿Y como era ella mi amor? – ahora le pregunto Fleur derramando una lagrima.

- Era muy bonita – Harry quien también había permanecido serio viendo a la niña, trago saliva – tenia el mismo color de cabello que el mío pero mas largo, sus ojos eran como los de mi abuelita, también tenia pequitas como las mías, me sonreía pero sus ojitos los tenia tristes.

- ¿Y te dijo que iba a regresar? – Victoire se encogió de hombros,

- Solo me dijo que vino a la boda de mi tío Ron, pero que ella vivía muy lejos y que por eso no la iba a ver mucho pero que siempre me iba a cuidar ¡Ah! también me dijo que me quería mucho y que fuera buena niña y me paseo en el columpio en sus piernas como lo haces tu papi y después me pidió que regresara a la fiesta. Yo quiero que este conmigo para que me cante y me pasee en el columpio como hoy. Ella es buena y muy cariñosa ¿Por qué no esta con nosotros?

- Ella quiso irse – le dijo Bill.

- ¿La puedo invitar a mi fiesta de cumpleaños? Ella dijo que vino a la boda de mi tío Ron, a lo mejor solo viene a fiestas.

- Claro que si. Mi amor si la vuelves a ver nos lo vas a contar ¿de acuerdo?

- Si y le voy a decir que se quede conmigo. Ya tengo sueño – se tallo los ojos cansada.

- Vamos mi amor, te voy a llevar a dormir – Fleur cargo a su hija y la llevo al segundo piso de la madriguera.

Todos se quedaron callados cada uno en su propio pensamiento tratando de asimilar mejor todo lo dicho por Victoire.

- No había manera de que pudiera entrar – dijo Percy rompiendo el silencio – había seguridad por todas partes.

- Si era imposible que entrara como si nada – dijo Charlie con los ojos rojos.

- Pero alguien más tuvo que haberla visto ¿Por qué solo Victoire? – pregunto Fred – todos en la boda eran amigos y familiares que sabían la verdad sobre Ginny ¡Alguien tuvo que haberla visto!

- Entiende Fred ¡Era imposible que entrara! – exclamo Percy apretando los puños y dejando derramar una lagrima.

- Tuvo que haber una manera…- dijo Ron molesto.

- Ninguna Ron – aclaro Bill tapándose la cara con las manos.

- Oh por Dios Arthur nuestra hija esta muerta – su esposo la abrazo – nuestra Ginny, mi niña.

Molly lloraba desconsoladamente en brazos del Sr. Weasley mientras que todos lloraban en silencio. Ron estaba como en estado de shock con la mirada clavada en el piso y siendo abrazado por Hermione que lloraba en su pecho.

FLASHBACK

- Ya veras que cuando este grande voy a ser una jugadora de quidditch profesional y seré muy famosa.

𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑰́𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora