Extra Vyd

649 60 22
                                    

Capitulo dedicado a Fernanda_Belen_2007,TodoMenosHetero,AYLA_EsposadeAiden gracias por comentar,leer y votar.

PD:Esto es un pequeño extra de Vyd todas son las partes narradas después de que Margo se fue.

Tambien otra anule la publicación por un rato porque creo que tengo problemas con la aplicación a ver si ya quiere subirse el capítulo
********

VYD

Ella se había ido y yo solo estaba ahí,sin saber que hacer o decir. Nolan y Mack hablaban de no sé que cosa sinceramente no les estaba prestado atención a lo que decían.

Solo quería que ella saliera y darle su mochila.

Mi malteada seguía dónde ella la puso,no le había dado ni el primer tragó,comienzo a arrepentirme de esto creo que no fue la mejor idea,tal vez debí decirle a Nolan que le diera su mochila el tiene más valor que yo y socializa mejor que yo.

Juego con mis dedos sobre mis piernas,me muerdo el labio,no se que hacer. Bajo la mirada al suelo.

-Vyd-oigo como me llaman. Levantó la mirada y veo a Mack- ¿Todo bien?.

No.

-Si-respondo y me quedo callado.

-¿Quieres tomarla?-pregunta Nolan.

Asiento lentamente fijo ambos lados observando si alguien me ve,no hay nadie que me este observando así que sin más me bajo un poco el pañuelo y le doy un pequeño trago.

Su sabor a fresa es dulce,la malteada está fría.

Mack,Nolan y Ax me miran por lo que solo les doy un pequeño asentimiento. Después de eso vuelven a lo suyo hubo un rato que estuve hablando con ellos.

Pero mi mente seguía en la chica de cabello marrón...que ya hacia un gran rato que se fue. Y no ha vuelto.

Fue a su descanso,listo.

Cállate le reclamo a su consciencia.

¡Pues alguien te tiene que recordar las cosas y ese soy yo!

Dejo a mi conciencia y me voy a la plática con los chicos,estuvimos un gran rato hablando,riendo y haciendo pequeños planes.

Siempre estuve al pendiente para ver si ella salía..cada vez que oía que la puerta se abría me volteaba a ver si era ella pero nunca lo fue..

Seguia mirando el lugar..y mi mirada callo en aquel chico de cabello marrón traía un gafete que decía su nombre.

Michael.

Gran nombre...no como el mío...bueno no creo que esté tan mal...pero Vyd no es un nombre muy común y es medio raro no lo sé se siente extraño...

-¡Hey!-alguien mueve mi hombro y veo que es Nolan.

-¿Que?

-Te estábamos preguntando que si ya te quieres ir.

Dudo un poco ella no ha salido y necesito verla...necesito entregarle su mochila..quiero quedarme y a la vez irme...yo...

-Yo...-no se que decir.

Se la puedes entregar después...la puedes volver a ver.

Sigo dudando..y dudando los chicos esperan mi respuesta así que lo único que salió de mi boca fue...

-Si,hay que irnos.

Ellos asintieron le hablaron a aquel chico de cabello marrón nos trajo la cuenta fue amable y me dijo que mi pañuelo me quedaba genial.

Si supieras lo que hay detrás de este pañuelo...

El trajo la cuenta Mack pago. El chico era realmente era guapo y...Nolan le echo un ojo.

Salimos del restaurante y nos metimos al auto,Mack lo puso en marcha pero antes de irnos la Vi salir...ví como aquel chico la abrazaba y le susurraban cosas.

El...

*Contiene faltas de ortografía que se irán corrigiendo*

Nota de la autora:holis como están???

Bueno les traigo un pequeño extra de nuestro querido Vyd...me dolió escribir un poco este capítulo. Es corto pero aquí está...

Que creen que pase...

En qué capitulo creen que volverá a ver a Margo.

Chau las quiero atte:jaque.

El chico extraño fanfic de Vyd strange. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora