9-.¿Que vino quien...?

489 50 17
                                    

Este capítulo va dedicado a hazz, feliz cumpleaños hazz deja de crecer<3 aunque creo que en Londres ya es dos de febrero pero aquí en México sigue siendo primero de febrero.
Y a Louis que hoy dará un concierto al cual quisiera estar pero por ahora no,se que algún día lo veré.


******

Margo.

Después de que Tom se fuera algo molesto,me vine con Michael al trabajo,pero antes pasamos a comprar un helado,le dije que me pudiera uno de limón.

Mientras el lo fue a pedir me quedé afuera, esperando a que el viniera.

Me sentí mal por decirle que no a Tom,se veía algo ilusionado no se que decir o hacer,tal vez debí decirle que...

-Aqui están-me interrumpe Michael,el me da mi helado.

-Gracias Michael-murmuro.

-¿Todo bien-pregunta.

-Si...creo.

-¿Que pasa?

Comenzamos a caminar,mientras comemos el helado.

-Me siento mal...por decirle que no podía ir con Tom a tomar algo el desde que ha estado conmigo en el taller me ayuda y rechazarlo me hace sentir mal.

-Entiendo y....

-Hay algo más-suelto,el asiente-tu crees que yo pueda entrar a la universidad.

-Joder,Margo claro que sí,jamás dudes de ti. Eres talentosa en la actuación,me gustan tus interpretaciones.

-Tu lo dices porque eres mi amigo...

-No-el se detiene en seco-Margo,deja de dudar de ti claro que vas a entrar tu puedes,vas hacer el examen vas a pasar y vas a lograr,ya te voy a ver en unos años estudiando actuación y siendo una gran actriz. Me entiendes,me duele que dudes de ti misma. Margo carajo,eres la persona más fuerte que conozco,te divides en cinco partes,trabajas,estudias,haces obras de teatro,eres una de las mejores de tu clase y sabes aunque no fuera tu amigo iría al teatro y te vería para poder aplaudirte,no quiero que dudes. Me entiendes.

-Si.

-Ven aquí.

Me aproximó y lo abrazo, Michael te haces más cercano a mi cada día. Nunca antes había tenido un amigo como tú,quiero que sigas conmigo.

-Gracias-digo-lo necesitaba.

-Aqui estoy, Margo.

Nuevamente volvimos a caminar,el me contaba sobre su día,las cosas que había hecho,en la tarde irá a comer con su abuela,el siempre me ha dicho que es la persona más importante para el.

Llegamos al restaurante y nos encontramos a Mary,recargada en la barra. Esperando a que llegáramos.

-Mierda-murmura Michael.

Oh,no.

Que empiece el desastre.

-Tu puedes Michael-le murmuro.

Caminamos hacia ella,veo que Michael se intenta relajar pero no pude. Le tomo de la mano y le doy un pequeño apretón diciéndole:

"Tranquilo aquí estoy,no va a pasar nada".

-Hasta que llegan-nos reclama-¿Que tal Michael?

-Hola,Mery-responde cortante. Ella le da una sonrisa arrogante,después se dirige hacia mi. Carajo-Hola Margo.

-Hola-respondo,para no ser grosera.

Mierda.

Michael y Mary antes eran...amigos o algo así,ambos tenían una buena relación pero todo cambio cuando Mary se fue con otro grupo de "amigos",ella hablaba mal de Michael a sus espaldas. Michael se puso muy mal cuando ella se fue con otras personas. Pero todo empeoró cuando cuando se enteró de todo lo que les contaba Mary. Les decía sus miedos, inseguridades,

Desde ahí perdieron su amistad, Michael la evitaba y pidió que lo cambiarán de turno,porque antes de mi el estaba con ella y trabajaban juntos. A él le costó mucho superar lo que pasó.

Por eso empezó a trabajar para pagarse un psicólogo,a él le cuesta abrirse mucho, pero poco a poco lo hace.

Al principio era muy cerrado pero con el paso del tiempo se fue abriendo,un día me lo contó, Michael fue fuerte y aguanto todo eso.

Tanto como yo y Michael esperamos a que Mary se valla para poder trabajar bien y agusto. Estuvimos esperando un gran rato,porque ella fue por sus cosas.

-¿Ya te sientes mejor con lo de,Tom?-pregunta Michael.

-Si mejor,tal vez otro día pueda.

-Si.

-¿Tu estás bien?.

El me mira un poco,creo que no debí decir eso.

-Si-responde-ya paso hace tiempo y no tengo porque ponerme mal.

-De acuerdo.

La puerta se abre,y ahí está Mary. Trae sus cosas en la mano,ella ya se irá.

Ella las por nuestro lado y choca con el hombro de Michael. El rueda los ojos con fastidio,ya quiere que se vaya.

Pero antes de que se vaya ella dice algo:

-Ah,Margo alguien vino a buscarte en la mañana.

-¿Quien?

Que no sea mi papá.

-Un chico-suelta.

-¿Que chico?-pregunto confundida.

-Era algo alto,de pelo blanco y vestía todo de negro. Y he de admitir que su ropa le quedaba bien.

Hay,alguien quien es...así el chico de cabello blanco.

-¿Y que dijo?-le pregunta Michael.

-Bueno pregunto a qué horas entrabas dijo que quería conversar contigo.

La miro confusa no se que decir.

-¿Es todo?

-Si-asiente y después se da la vuelta y se va.

Que pasará con el.


*Contiene faltas de ortografía que se irán corrigiendo*

Hola otra actualización hoy.

Razones:

1-. El cumpleaños de Harry.

2-. El concierto de Lou.

3-. Zayn apareció.

Estoy feliz.

Jajsjsjk ya casi se van a ver no se desesperen.

Besitos de Vyd.




El chico extraño fanfic de Vyd strange. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora