Margo.
La película ya habían empezado ya íbamos como por la mitad. Intenté tomar un puño de palomitas cuando la mano de Vyd y la mía rosaron,sentí como una pequeña corriente eléctrica.
—Lo siento—se disculpo.
—Tranquilo—le dije y tome un puño de palomitas. Entonces volví centrarme en la película.
Ya la había visto un montón de veces,ya sabía que iba a ocurrir,me sabía algunos diálogos,pero nunca me aburría de hecho me gustaba bastante.
Estábamos viendo cómo Petter escalaba en un callejón y saltaba por las casas. Esas escenas no sabía que me causaban solo sabía que me emocionaban y me daban miedo. Petter siguió saltando,me asustaba vastante por lo que tome lo primero que fue. Y eso fue el brazo de Vyd
El se dió cuenta.
—Lo siento es que no se que me dan esas escenas me emociono y me asusta cuando se lanza así como si nada—le dije.
—No pasa nada—me respondió calmado— si...tu...bueno...si tú quieres puedes seguir tomándome del brazo.
—No así...—y paso una escena dónde Petter se estrelló contra un gran letrero y cayó,automáticamente lo tome del brazo y di un pequeño saltito—lo siento trataré de no hacerlo de nuevo.
—No está bien no pasa nada.
Ambos volvimos a quedarnos en silencio. Y aún lo sostenía del brazo.
El segura mirando la película como si nada y yo trataba de apretarlo más o dar saltitos. De reojo lo mire un poco. Traía una sudadera negra la capucha,pero tenía la capucha puesta,traía un pantalón negro,tenis deportivos y el mismo pañuelo.
Siempre me e preguntado ¿que trae debajo de el? Me gustaría preguntarse lo pero...
Mejor no.
—¿Ya la has visto?—me pregunto.
—Si,muchas—respondí.
—Te gustan bastante.
—Si.
—¿Y las de Andrew y las de Tom?
Con las de Andrew como Petter me gustan pero Harry...
Es mi gusto culposo.
Pero por su culpa murió Gwen.
O más bien el duende verde pero aún así me duele...
—Las de Andrew ya las ví y me gustan, las de Tom aún no las veo—conteste.
—Esta bien.
Ya íbamos en la última escena dónde Petter, Harry,Mary Jane y la abuela de Petter estaban en el funeral del señor osborn.
Harry le había dicho a Petter que se iba a vengar del hombre araña. Después Petter y Mary Jane se quedaron solos en el cementerio.
Ella le confiesa sus sentimientos hacia Petter diciéndole que lo ve más que un amigo y se besan.
Esa escena me gusta bastante siempre grito de la emoción pero hoy no porque estamos en un cine.
Ya no sostenía el brazo de Vyd mi mano estaba cerca de la suya. No sé porque tuve el impulso de poner más cerca mi mano por lo que lo hize.
La acerque.
Sentí que el al principio se tenso un poco,tal vez...
Pero luego hacerco más su mano hacía la mía. Por lo que hize lo mismo. Mi mano estaba más cerca,lo que hize fue que con uno de mis dedos le di una pequeña caricia.
ESTÁS LEYENDO
El chico extraño fanfic de Vyd strange. [Sin Editar]
Fanfiction[En proceso ✅] -¿Me amas aún así con mi rareza y ojos extraños?-me pregunta -Es lo que más amo de ti...apesar que tú lo odies-le respondo y me hacerco a él. Sin aviso tomo su rostro y con mis pulgares acaricio su mandíbula. Se que a él no le gusta c...