25-. Yes to heaven

296 19 3
                                    

Ambos pegaron sus frentes y se sonrieron. No había señal que ninguno de los dos se arrepintiera y por parte de Vyd eso le alivio.

—Margo yo…

—Shh—lo silencio—. No lo arruines.

Vyd soltó una risita.

Bueno no iba a arruinar el beso que con gran valentía dió de hecho le encantó. Margo no iba a mentír también le gustó el beso. Fui inesperado,pero de todas formas le gustó.

—¡Oigan chicos! ¿Dónde se metieron esos dos?

—No lo se.

Las voces de Nolan y Michael se escuchaban. La puerta se abrió de golpe y ahí Michel y Nolan vieron a sus dos amigos tomados de la mano.

—Hay lo siento,pero ya es hora de irnos—dijo Michael.

Ambos asintieron.

Bajaron del escenario y salieron del teatro.

—Toma—Nolan susurro entregando las llaves de su auto—. Llévala a casa.

—Pero…—protesto Vyd.

—Tranquilo—le hablo Michael—. Traje el auto de mi hermano puedo llevar a Nolan a su casa.

Ambos chicos le giñaron y se fueron dejando a la pareja. Mack y Ax se despireron y se fueron.

«Malditos,pensó Vyd.»

Sabía que lo habían planeado. El plan dejarlos solos para que ellos dos pudieran pasar tiempo.

—¿Te gustaría que te llevará a tu casa?—le pregunto él.

—Claro.

Vyd le abrió la puerta a Margo,con una sonrisa se metió al auto. Una vez adentro Vyd cerro la puerta rodeó el auto y el también se metió y puso en marcha el auto.

Le camino de regreso fue tranquilo lo curioso del viaje fue que atraves de la radio pasaban la misma canción con la que habían bailado.

«Yes to Haven, Lana del rey»

Eso fue lo más curioso de la noche.

Parecía que esa canción fue hecha precisamente para ellos dos esa noche. Esa canción sin duda era suya.

Durante el camino no paso nada. Solo hubo silencio el cuál no era incómodo o bueno un poco si. Ya que cuando llegaran a la casa de Margo. Vyd ya no sabía que decirle eso era obvio,quería decirle muchas cosas, pero al mismo tiempo no sabía que decirle.

—Margo—hablo por fin. La castaña lo miro atenta—. Lo de esta noche bueno ni siquiera se por donde empezar,digo paso como porque yo quise,pero si tú no querías y te sentiste forzada al hacerlo te pido una disculpa y…

—No me sentía forzada,yo quise hacerlo—admitió Margo.

El chico la miro asombrada.

«No me sentí forzada,yo quise hacerlo.»

Esa frase era lo único que existía en la mente del chico en esos momentos.

—¿Encerio?—pregunto con un hilo de voz.

—Si.

La chica tomo el rostro del chico y con dulzura le dió un beso en los labios. Eso dejo atónito al chico. No lo podía creer, simplemente no creía lo que acaba de pasar.

Sin querer quedarse atrás también la beso. El segundo beso de la noche. Ambos se besaban con una tranquilidad inigualable pues ambos no tenían prisa querían disfrutar de los labios del otro. El beso era tranquilo,dulce y con ciertas ansias.

Ese era el primer beso de Vyd sin duda,pero no el de Margo ella participaba y ensayaba obras en algunas de ellas tenía que besarse con el otro actor. Romeo y Julieta era un claro ejemplo en que los actores tenían que besarse.

A Margo le hubiera gustado en aquellos entonces besar a un chico que en verdad quisiera y no uno con el que tuviera que actuar.

Pero sin duda este era el primer beso de Margo,era un primer beso de verdad no uno en el que tenía que ensayar ni tener que hacerlo en público donde todo el mundo los miraría atentos.

Este era un beso suyo,uno privado que quedaría grabado en su memoria. Uno que sin duda le gustó.

Ambos se separaron por falta de aire después de ello pegaron sus frentes y sonrieron.

—¿Quieres seguir besándote frente a la casa de tus padres?—pregunto el con diversión.

Margo río.

Sin duda quería a este chico.

—Ellos no están,pero si es tarde. Debo irme.

—De acuerdo—murmuro el.

Tomo sus cosas y antes de salir le dió un pequeño beso fugaz al chico. Salió del auto con una sonrisa y camino hacia su casa. Abrió la puerta con sus llaves y se adentro a su casa. No hizo ruido apesar de que no estaban sus padres,pero ya era costumbre suya.

Subió las escaleras cuando llegó a su habitación lo primero que hizo fue tirarse a la cama. No sé cambió ni se desmaquillo solo se tiró a la cama y con una sonrisa se durmió.




El chico extraño fanfic de Vyd strange. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora