24-. Romeo y Julieta.

278 28 8
                                    

El día había llegado al fin. Todo el mundo corría de un lado para otro traía un vestido azul cielo para el primer acto estaba muy nerviosa. Margo sentía un gran cosquilleo en el estómago,las manos le sudaban y temblaban y quería vomitar.

Pero también se sentía feliz nuevamente estaba haciendo lo no importaba cuántas veces lo hiciera, siempre terminaría amando la sensación que sentía al subir al escenario.

Amaba subirse al escenario,amaba decir cada dialogó,amaba sentir la piel de otra persona en su piel,amaba desenvolverse,amaba ensayar sin importar lo cansada que quedará,pero sobre todo amaba ver a Michael en el público aplaudiendo.

Siempre al bajar le decía que estaba orgulloso de ella y siempre le regalaba flores.

Y ahora a quién veré será a Michael,Mack,Nolan,Ax y a Vyd . Le gustaba la idea de ver a más personas con ella. Hablaba por mensaje con Mack, se enviaban videos graciosos y demás.

Con Nolan igual,de hecho tenía un grupo de mensajes con el y Michael dónde mayormente ellos dos eran los que más hablaban y mandaban pequeños chismes y anécdotas Margo disfrutaba más verlos y reírse durante un gran rato.

-¿Lista Julieta?-le pregunto Tom llegando a su lado.

-Lista-afirmó.

-Esta es la última obra que haremos-dijo Tom después de un pequeño silencio.

-Si,no estoy lista para dejar este teatro.

-Yo tampoco.

Tom tomó su mano y dió un pequeño apretón.

Desde hace tres años se habían unido al grupo de teatro. Mientras ambos estuvieron en la escuela participaban en obras cuando se graduaron para pasar a la secundaria de nuevo se unieron y en la preparatoria no hubo excepción, pero está vez dejarían este teatro para irse a la ciudad donde buscarían su gran oportunidad.

-¿A dónde irás cuando te gradues?-le preguntó el chico.

-A la ciudad de hecho me iré con Michael.

-¿Y en dónde se quedarán?

-En la casa de mi abuela es muy grande y hay mucho espacio. Cuando mi abuela vino a pasar las vacaciones de navidad conmigo le presente a Michael ella nos preguntó qué sería lo que haríamos en el futuro, ambos le dijimos que nos iríamos a la ciudad para estudiar la universidad. Ella vive allá así que nos dijo que podíamos vivir con ella y le haríamos compañía ahora que mi abuelo falleció.

-Oh-fue lo que salió de los labios del chico.

-¿Y tú?-le preguntó ella.

-También me iré de aquí, no quiero quedarme aquí.

-Creo que es hora de irnos.

-Si ya es hora.

-¡Margo! ¡Tom!-les gritaron-. ¡Ya es hora!

Ambos se miraron y asintieron.

-Es hora,Margo.

-Es hora,Tom

Ambos se dirigieron al escenario listos para dar la última obra que harían o al menos la última obra que harían en ese pueblo.

********

Por otro lado Vyd estaba muy nervioso. Había pasado tres horas sentado frente al tocador de Mack mientras ella lo maquillaba.

-Calma tus nervios-le dijo Mack.

-No estoy nervioso-respondió Vyd.

-Oh,claro que no lo estás solo que tus manos no dejan de temblar.

El chico extraño fanfic de Vyd strange. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora