14-. MARGO

413 44 17
                                    

ACLARACIÓNES:Ya no es catorce de febrero,por lo que Vyd no vino a verla el catorce ok.

Vyd.

Margo.

Se llama Margo.

Su nombre es Margo.

Está pasando de nuevo,no puedo dormir. Miro la hora.

Son las tres de la mañana y lo único que estoy pensando es en ella. Porfin tuve el valor para hablarle,sin tener miedo.

Estoy feliz por eso,lo he superado.

En mi mente solo se repite la misma escena una y otra vez. La conversación que tuvimos,su forma de hablar,como sonreía y...el abrazo.

La forma en que lo hizo.

Me quedé congelado en el momento en el que me abrazo,no supe cómo reaccionar. Justo cuando la iba a abrazar ella rompió el abrazo,una parte de mi quería decirle "quiero seguir abrazándote" pero no sabía cómo ella iba a reaccionar.

Cerré los ojos y sonreí como estúpido.

Mañana quiero ir a verla.

No la pude ver en el dia, porque aún seguía procesando lo que pasó. Al llegar a casa le conté a Mack sobre la conversación con ella.

Ella se puso muy feliz por mi,ella dijo que estaba orgullosa de mi.

                                  *****

Salí a correr nuevamente,tenía mucha energía y ganas de correr como el otro día. Quería hacer algo productivo.

Pause la música y me detuve en el restaurante,ahora sabía que por las mañanas ella no estaría. Ella estudiaba y por las tardes la vendría a verla.

Sin embargo quise pasar para comprar algo que comer y llevarle algo de comer a los chicos. Entre y le pedí a una mujer que me diera cuatro cafés junto con cuatro panquesillos ella amablemente me los dió y después sali,pero antes de salir ví el lugar donde ella me había abrazado.

Camine hacia casa con los audífonos puestos al entrar ví a Nolan dormido en la barra. Me acerque y lo empuje un poco al ver que no se despertaba lo deje así.

Si que tiene el sueño pesado.

El pollo frito picante no le cayó bien estuve oyendo como a cada rato iba al baño.

—Hola—saludo Mack entrando a la cocina.

—Hola.

Ella miro a Nolan dormido en la barra.

—No le cayó bien el pollo ¿Verdad?.

—No.

—Hay Nolan—rodó los ojos divertida—siempre le dije que el pollo picante le caía mal pero nunca me hizo caso.

—Así es Nolan.

—Oye cambiando de tema—dijo ella—me contaste como te fue con la chica,pero no me diste detalles.

—Ah,bueno eso...—suspire—yo...

—A mi tampoco me contaste—de la nada Nolan se levantó. Venía en pijama,ya no se veía tan mal—sientate y cuéntanos.

—¿¡Estabas escuchándonos!?—le pregunto sorprendido.

—Aja—dijo para nada avergonzado—pero ese no es el tema,el tema es...los detalles.

Se escuchó que la bolsa se abría todos nos fijamos quien la abrió. Era Ax tratando de abrirla. Le ayude a abrirla,después le di el café que ya estaba tibio con un panquesillo el se sentó y comió con gusto después le dije a Mack y Nolan que esos eran suyos. Todos nos sentamos y desayunamos tranquilo pero no pude quedarme callado.

—La escena se repite una y otra vez en mi cabeza—solté de golpe. Nadie decía nada—yo...es lo único que pienso,pero apenas la conozco.

Mack me mira se levanta y le susurra algo Ax,después toma las llaves del auto.

—Ven hay que ir a dar un paseo.

No dude y la seguí salimos de la casa y nos metemos al auto. Ella lo enciende y comienza a conducir.

—Mack...yo—digo—yo...

—¿Que pasa?—pregunta ella.

—No se que me pasa. No lo sé,solo se repite una y otra vez.

—Lo que pasó con la chica en el restaurante—dice.

—Si...quiero,pero no sé. No debería estar así,sabes solo fue darle su mochila pero ya la había conocido antes...es decir en el parque pero no había tenido la oportunidad de hablar con ella. Y ella fue amable, conmigo me sorprendió y...mierda.

Ella suelta una risita.

—No pasa nada. Quieres acércate pero no sabes cómo o no sabes por dónde empezar—asiento—lo que yo haría primero sería ser su amigo,conocerla,saber cómo es. Eso es lo que yo haría. Tal vez ella pueda sentir algo.

—No creo que ella lo sienta—negué—yo...soy yo...y pues bueno ella es ella. Además ella tiene a ese chico lindo podría ser su novio.

—No lo sabes,mira a Nolan y a mi crecimos juntos, nos tenemos cariño desde niños y aún así la gente pensaba que éramos novios o algo así pero el y yo somos buenos amigos. Puede haber amistades de hombres y mujeres,no todas terminan siendo algo más que amigos.

—Tienes razón—suspiré—puede ser su amigo.

Puede.

Relajate. No sabes es mejor conocerse,Nolan y yo te podemos ayudar.

—Gracias.

—De acuerdo.

—¿Oye a dónde vamos?—pregunte al darme cuenta que el auto solo daba vueltas.

—A ningún lado, pero ya que lo dices hay que ir a dar unas compras para la casa.

                              *******

Mack y yo fuimos a comprar algunas cosas, después volvimos a casa,guardamos las cosas. Nolan se había dormido y Ax veía la televisión. Me hacer qué a él y me senté en el sofá.

Veía una serie de adolescentes dramáticos. El los veía con atención, saque mi iPhone y cheque algunas cosas.

—Como fue—dijo Ax.

—¿Que cosa?

—Estar con ella...la chica del restaurante.

—Fue...—suspire—bien,fue increíble.

—¿La verás otra vez?

—Si.

—Esta bien.

Y siguió viendo la televisión, Ax no era de muchas palabras,pero con lo que dijo me había ayudado.

Subí a mi habitación y me encerré.

Me di un baño rápido al acabar me deje caer en la cama,tenía sueño. Después de todo el ejercicio si me sirve de algo. Me da sueño después.

Tome mis audífonos y me los puse,después puse algo de música.

Iría.

La iría a ver.




Nota de la autora:Hola cómo están??

Perdón por desaparecer y no haber actualizado me tomé un pequeño descanso y tenía algunos pendientes de la escuela,iniciaré a escribir el otro capítulo.

Pequeño spoiler de Vyd.

Porfavor no estés enamorada de alguien más.

Porfavor no tengas a nadie esperando por ti.

El chico extraño fanfic de Vyd strange. [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora