Capitulo dedicado a Sofi_1121
Gracias por votar y comentar tus comentarios me inspiran a escribir.Margo.
Vyd y Nolan se fueron. Michael y yo terminamos de trabajar y nos dirigimos a casa.
—Ya podremos descansar—dijo.
—Si al fin.
—¿Y como te fue con Vyd?
—Bien—dije y seguí caminando después me di cuenta de algo—Oye ya te aprendiste su nombre.
—Pues hasta se lo dije,su nombre es cool le queda bien.
Ambos nos quedamos callados pero luego hablé:
—¿Irás a la obra?
—¿Cuándo no e ido?—dijo—Claro que iré, siempre iré,primero serán en las obras del taller luego en teatros,después de broadway y al final en películas y series de Hollywood.
—Si un día—sonreí—no sabes cuanto espero ese día.
—Va a llegar—se detuvo y se paró frente a mi ya habíamos llegado a mi casa—Se que va a suceder.
—Gracias Michael—dije y lo abracé.
Me devolvió el abrazo.
Quería mucho a Michael,paso de ser un estudiante que conocía en la preparatoria,mi compañero de trabajo,mi amigo que yo lo considerará mi hermano,porque lo es,es como un hermano para mí.
Siempre lo ha Sido.
—Gracias por todo—susurre aún abrazándolo—Por ser como un hermano para mí,no se que haría sin ti eres el mejor,gracias por confiar en mi en cada cosa incluso cuando yo no lo hacía.
—No hay de que Margo, gracias a ti también por ayudarme en todo,ayudarme en confiar en ti y en mi, gracias.
Nos despegamos y seguimos mirándolo en la oscuridad.
—Ya es tarde,nos vemos—se despidió.
—Nos vemos—dijo y camino pero aún mirándome.
Le sonreí en medio de esa oscuridad.
Hay Michael.
Me di la vuelta y entre a casa con mucho cuidado,subí las escaleras y entre a mi habitación, cerré la puerta con seguro.
Busque ropa para bañarme,me metí a bañar termine y salí me seque el cabello y me dormí.
Será otro día mañana.
~~~~
—Me gusta el vestido—me dijo Dana la chica que hacía los vestuarios de las obras.
—A mi también—le dije.
—Entonces ese será.
Me di la vuelta y me cambié el vestidor era bonito.
—Oye Dana,puedo hacerte una pregunta.
—Si.
—¿Has visto a Tom?
—En los pasillos aveces hablamos ¿Porque?
—Creo que está molesto conmigo.
—No lo creo—dijo y colgó un vestido—si quieres puedes preguntarle por ti misma.
—Si haré eso. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El chico extraño fanfic de Vyd strange. [Sin Editar]
Fanfiction[En proceso ✅] -¿Me amas aún así con mi rareza y ojos extraños?-me pregunta -Es lo que más amo de ti...apesar que tú lo odies-le respondo y me hacerco a él. Sin aviso tomo su rostro y con mis pulgares acaricio su mandíbula. Se que a él no le gusta c...