Margo.
Las clases ya habían finalizado y estaba ensayando la obra de teatro junto con Tom. Estaba tan cansada pero todavía podía un poco más.
—Ok, muchachos eso es suficiente— anunció el profesor Mike—ya pueden irse,descansen.
Tome mi mochila y me la colgué. Camine a la salida. Estaba tan cansada. Las clases han Sido duras y lo único que quiero es llegar a casa, pero el trabajo.
«Podrías pedirle el día,me dice mi conciencia»
Pero no puedo,debo trabajar aparte hoy paga así que debo seguir,cuando llegue mi hora descansaré.
—Hola—saluda Michael.
—Hola.
—¿Cómo te a ido?
—Pues bien,... Supongo. ¿Y tú?
—Nah más o menos esto es pesado. La siguiente semana tengo examen.
—Yo también me quiero morir.
—Yo también.
—No ayudas, Michael—le reprochó.
—Ven aquí—dice y pasa un brazo sobre mis hombros.
Caminamos hasta llegar al restaurante los que trabajaban se van. Michael y yo le avisamos al jefe que habíamos llegado el asiente y salimos de su oficina. Limpiamos el lugar para los clientes.
La gente viene pide cosas y se van.
En el transcurso estuve estudiando para el examen,ensayando para la obra y atendiendo a la gente. Me sentía muy débil ya quería irme a casa pero todavía no acababa mi hora de trabajo.
—Descansa un poco—me dice Michael.
—Debo seguir estudiando.
—Dime la verdad ¿Dormiste en tu descanso?
No respondí.
No dormí estudie y solo dormí los últimos cinco minutos que faltaban para acabar mi descanso.
—Margo se que estás asustada por los exámenes y por todo pero descansa. Le hace bien a tu cuerpo y a ti.
—Si,Michael.
—Lo digo encerio. No quiero que te pase lo mismo que a mí. Me desvelaba cuando estudiaba y me hizo mal y me afectó Porfavor descansa.
Lo dice encerio. Asiento y dejo el libro de lado para descansar un poco cerré los ojos.
Oi que la puerta se abría. Michael movió mi hombro abrí los ojos y me encontré con el.
El chico de cabello blanco.
Digo Vyd.
Ya me había acostumbrado a decirle a si. Michael me da una sonrisa de picardía. Niego con la cabeza y camino hacia ellos.
—Hola,buenas tardes ¿que les gustaría pedir?—dije.
—Ah,dame dos hamburguesa grandes y otras dos para llevar—responde el chico de cabello marrón.
—¿Nada más eso?
—Si.
—¿Y de tomar?
—Dos limonadas—me responde Vyd.
—De..de acuerdo—dije torpe—ahora se las traigo.
Me doy la vuelta le digo al chef la orden y regreso a mi lugar. Una pareja acaba de comer y le paga a Michael voy y le ayudo a recoger los platos y a limpiar la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El chico extraño fanfic de Vyd strange. [Sin Editar]
Fanfiction[En proceso ✅] -¿Me amas aún así con mi rareza y ojos extraños?-me pregunta -Es lo que más amo de ti...apesar que tú lo odies-le respondo y me hacerco a él. Sin aviso tomo su rostro y con mis pulgares acaricio su mandíbula. Se que a él no le gusta c...