Capitulo 4

3K 355 66
                                    

Había pasado una semana desde que Dee lloro en los brazos de Deniska. Cuando Dee se calmo, este le contó lo que había pasado el sábado. En todo momento Deniska no se despegó del chico y lo estuvo alentando de que a lo mejor la guitarra no era lo suyo, pero si otro instrumento incluso su voz, pero Dee decidió ya no meterse más en el mundo artístico y ella respetó su desición.

Lo único que Deniska no le dijo a Dee, era que le estaba empezando a caer mal la chica. La respuesta que recibió cuando esté le digo que no sabía tocar la guitarra lo había molesto, Dee se había esforzado por aprender y está le decía eso, como si no le diera mucha importancia. Pero aún con eso, Dee no se daba para atrás para invitarla al concierto. Y su otra molestia fue la forma en que Glam le hablo a su hijo, sin embargo sabía muy bien por qué el señor era de esa manera.

Las cosas ya se habían calmado y todo volvía a la normalidad. Ahora se encontraba junto con su padre desayunado en el restaurante que debieron a ver ido la semana pasada, pero paso lo de Narkissa así que tuvieron que cancelar la cita.

- Oleg me pidio consejos de paternidad.- comento Lev cortando su omelette.

-Va ser un buen padre... Por qué es mi hermano y tú hijo.- comento la chica y ambos sonrieron.

- No sé cómo sería la vida sin ti.- comento pellizcando el cachete izquierdo de su hija.

- Lo se, yo soy la que da el toque dulce a tu vida.- se halago con una sonrisa.

- y.... ¿No hay alguien que te llame la atención?- pregunto con dando un sorbo a su café.

- Que cosas dices...- hizo una expresión de indignada.- y no, no hay nadie.- comento volviendo a comer.

- conozco esa mirada...- comento apuntando con su tenedor a su hija.

- Si hubiera alguien ya te lo habría dicho.... Y si tuviera que escoger a alguien...- se quedó pensativa y cierto rubio con pecas apareció en su mente.- a nadie por qué nadie está a mi altura.- miro a su padre divertida por qué esté se quedó esperando a que soltara algo.

- Bien jugado, pero yo sé que alguien apareció en esa mente tuya.- comento Lev dejando ganar este vez a Deniska que está sonrió triunfadora.

Después de todo un padre siempre sabía que algo pasaba en sus hijos.
------------------

En la residencia Metal se encontraba Glam preparando el almuerzo mientras que Dee había terminado de desayunar, pero tenía puesto sus audífonos escuchando We're Not Gonna Take It (Single version) de Twisted Sister y estaba pendiente en el celular. Llegó Heavy llamando y obligando a qué se quite un audífono.

-Dee ¿Has visto mi tarea?- pregunto Heavy alarmado.

-esta en tu bolsillo de Slayer.- respondió y el menor rápidamente busco para alegrarse de que ahí estaba.

-¡Bueno, adiós!- se despidió el menor para salir corriendo, pero Glam lo llamo para que atrapará su desayuno.

Vicky estaba llegando al comedor cuando vio que su hijo menor atrapó el desayuno con su boca.

-¡Aprende a utilizar las manos! Maldito Tarzán.- susurro lo último por qué Heavy ya se había ido de la casa.

-Buenos días, Victoria.- hablo su esposo sirviendo el desayuno.

-si, si, buenas, buenas.- hablo cansada y se sentó en la silla con la cara soñolienta. Glam le dejo el desayuno que era huevos escalfado con espárragos y guisantes.- ¿Y el tocino?- miro a su esposo extrañada, pero este respondió de que ya lo había comido ayer y empezó a decir los males de consumir muy frecuente ese alimento así que tuvo que intervenir para que no siguiera y tuvo que comer su desayuno sin tocino.-¿Y por qué nuestra princesa no está acompañando a su hermano pequeño a la escuela? Mientras hace muecas en el camino.- hablo con la boca llena viendo que ahí se encontraba Dee.

Dee ... ¡¿Tiene una Sugar Mommy?! (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora