Capitulo 6

3.3K 383 92
                                    

Era domingo y Dee se encontraba acostado en el sillón con la televisión prendida. No tenía ganas desde el viernes y no le había mandado un mensaje a Lif desde entonces.

- Dee! ¿Que ves?- pregunto Heavy llegando a la sala.

- no hay nada bueno.- hablo el rubio pasando los canales.

Los dos no decían nada y permanecieron así hasta que una figura familiar para Dee paso en la televisión. Fue así como Dee regreso dos canales para ver qué Deniska estaba saliendo en la televisión.

- en la alfombra también se vio la Modelo Olenka junto con la empresaria de 22 años Deniska.- hablo la televisora mientras pasaban unas fotos en donde se veían las dos juntas.

- ¿Por qué hacen noticias sobre eso?-hablo Heavy confundido, ya que para él las noticias eran muy aburridas y más si hablaban de famosos que solo paseaban ropa.

- Por qué la gente le encanta ver qué es lo que hace los millonarios y esperan que hagan un error para hablar de eso durante meses.- hablo Dee haciendo para delante su cuerpo.

-no lo entiendo, ellas solo posan y lo más seguro es que ella solo está ahí por su novio es un modelo o algo así.- hablo Heavy apuntando a Deniska.

Dee giro su cabeza y miro a su hermano con una ceja levantada. Un sentimiento de odio por la forma que hablo de Deniska surgió en el, así que le dio un sape detrás de la cabeza y por supuesto que Heavy se quejo.

- mira, tu odias que te juzguen en la escuela por la música que estamos escuchando y estás juzgado a una mujer que solo está en una alfombra.- hablo Dee volviendo ver la televisión y quitó el ruido para que no fuera un estorbo.- ahora te voy a decir lo quién es Deniska... Ella es una empresaria que dirige una de las cadenas hoteleras más importantes del país, está soltera por qué ella tiene como prioridad crecer esa cadena... Ahora.- se levantó del sillón y miro a su hermano.- ¿Tu crees que siendo novia de un modelo es más revelante que ser una de las empresarias más ricas de Rusia?- luego de preguntar y dejo el control a un lado de su hermano para irse a la cocina.

Hasta el mismo se extraño en como hablo, pero se sintió mejor. Cómo quisiera salir de la casa, pero no tenía ningún motivo y eso que tenía una llave de la casa de su jefa, aunque está le había avisado que su padre la iba a visitar.

-¿ Dee?- la voz de su padre llamo la atención del joven.

- Hola... ¿Vas a salir?- pregunto viendo como estaba vestido su padre.

- Me voy a ver con un viejo amigo... ¿Quieres venir conmigo?- una pregunta que extraño al joven.

- Si, no tengo nada que hacer.- su respuesta sorprendió a Glam.

- de acuerdo, te espero en el carro.- dijo Glam dejando solo a Dee. Aunque se escuchaba que empezó hablar con Heavy.

¿Que podría pasar?
----------------------

- ¿Un café?- pregunto Deniska mirando a su padre.

- Si, vamos ha estar hablando de cosas que nos han pasado.- hablo Lev mirando con interés al ratón que parecía resolver el crucigrama que había en el periódico.

- ¿Cómo que el hecho de que serás abuelo?- pregunto y el señor se rió.

- probablemente.... ¿A ti que te pasa?- Deniska alzo su ceja confundida.- has estado desde el viernes revisando el celular.- comento y la mujer alejo un poco el celular.

Dee ... ¡¿Tiene una Sugar Mommy?! (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora