Capitulo 13.

1.8K 197 36
                                    

La limosina se detuvo y Deniska guardo al roedor adentro de su cabello. Las dos mujeres se prepararon para salir cuando el chófer les abrió la puerta, miles de flash empezaron a verse cuando tan solo Olenka empezó a salir. Las cámaras no pasaban gracias a la medida de seguridad que la peli plata propuso en caso de que esto pasara.

-señora Tsvetkova, los invitados ya están entrando al salón.- notifico el gerente cuando Deniska y Olenka entraron al gran edificio.- ¿Que hacemos con los regalos?- pregunto ya que estaban recibiendo muchos en poco tiempo mientras que entregaba la llave de la suite a su jefa.

-ponlos en uno de los almacenes, nosotras iremos al suite, haz que suene la segunda llamada.- fue lo único que dijo Deniska para seguir avanzando junto con su hermana.

Ambas pasaron entre los invitados que iban bajando como los que se habían hospedado ahí como si se tratara de alguna pasarela. Entre saludos y miradas con los invitados que las reconocían, las mujeres pudieron subir al ascensor dónde soltaron un suspiro cuando esté empezó andar.

-Ya puedes salir Remi.- Deniska extendió su mano en donde el roedor aterrizó.- ¿Nervioso?- pregunto pero Remi negó con la cabeza.- me alegra...- y de ahí se abrieron las puertas.

Las puertas del ascensor se abrieron nuevamente y ambas avanzaron hasta llegar a una puerta de doble de tamaño que todas las habitaciones habituales. Deniska abrió la puerta y prendió las luces.

- Bien Remi, te voy a explicar cómo llegar.- Deniska dejo sus cosas en la mesa de centro que había y se llevó al roedor a la cocina.

-Ire a ver a papá y a los abuelos.- anuncio Olenka cerrando la puerta.

-Escucha con atención Remi.- dejo al roedor en el mesón de la cocina.- las habitaciones tienen una rejilla para la ventilación e incluso tienen grabado el número de la habitación.- saco un papel y un plumón y empezó a dibujar un pequeño esquema de como estaba distribuida la habitación.

- están situados por lo general entre el mueble donde está la tele y el escritorio.- El Roedor se acomodo para ver dónde había encerrado la mujer.- las rejas son fáciles de empujar y de colocarlos.- la mujer tomo a Remi y lo llevo a dónde había uno, demostrando lo fácil que era.- no te preocupes, no hay ventiladores...una vez que hayas encontrado algo, ve a mi oficina, iré dentro de tres horas.- el roedor entro en el hueco y se volteo para ver a la mujer.- No eres un ratón... Eres mi joya en bruto..- Hizo un saludo militar que el ratón también imitó.

Deniska cerro la rejilla y el ratón se fue por los conductos. Una vez que estaba completamente sola, sus mejillas empezaron a presentar un tono carmesí por una escena que de la nada vino.

-¿Estuvimos a punto de besarnos?- se pregunto en su mente mientras negaba con la cabeza.- Tranquila Deniska, es algo imposible que ambos pudiéramos ser algo.- empezó hacer una expresión triste con sus labios.-  pero... Si Dee fuera mayor... O yo fuera de su edad... ¿Podríamos ser algo?- su mente se congelo al imaginarse ambas escenas con sus pros y contras.

Si Dee fuera mayor seguramente no se vería feo una relación entre ellos, sin embargo, no sabría si Dee estaría trabajando en lo que le gustaría o estaría en otro lado. Otra cosa es que Dee no se disfrazaria si ambos salieran y solo se taparía la cara, pero eso no evitaría que alguien les tomara una foto y se esparciera por todos los medios. Y en el peor de los caso es que romperían por culpa de dicha presión.

En cambio si ella tuviera su edad... Mejor ni lo pensara, su única opción de conocerse eran que sus padres hicieran una salida como el que se vieron la vez pasada. Tampoco podría hacer mucho por qué sin duda ella sería enviada aquel dichoso internado y Dee posiblemente estuviera flechado o por Lif o otra chica... Posiblemente también por un chico, uno nunca sabe.

Dee ... ¡¿Tiene una Sugar Mommy?! (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora