Hace 5 meses atrás.
Deniska se encontraba demasiado aburrida en la oficina de su casa mientras hojeaba los perfiles de algunos postulantes. Le daba dolor de cabeza en recordar que su anterior asistente estuvo a casi nada en vender información de algunos clientes que habían pedido que fuera un secreto que se iban hospedar. Aunque le daba risa que lo había descubierto de la manera más estúpida, ya que él sin querer había dado en compartir pantalla y vio la conversación que tenía con una chica de Corea del Sur.
-No sabe de sistemas.- estaba harta en tirar los postulantes en la papelera, incluso ya se encontraba llena.
Los postulantes les parecía demasiado poco para lo que tenía pensado. Habían algunos que sabían de sistemas, pero su poca variedad de idiomas hacia rechazarlo. Otros tenían más de dos idiomas que sabían hablar, pero no era nada bueno en sistemas. Hubieron casos que no sabían nada de los dos y otros se notaba a sin vergüenza que se habían postulado por qué habían investigado de ella.
-ahg... Maldito degenerado - se disgusto en ver la motivaciones del postulante que había puesto en su perfil.- Maldición, esto es agotador....- se paró de la silla y salió de la oficina.
Para ser una casa de dos pisos era demasiado solitario para ella, pero esto fue su elección y tenía que afrontarlo. Había decidió tener un estilo de vida independiente y el primer paso fue la casa, por mucho que le gustaba estar con su padre y sus abuelos tenía que dejar el nido como cualquier adulto. Aunque desgraciadamente la casa le dio más problemas y no es que estuviera en malas condiciones. Sino que estuvo tan pendiente con la mudanza que eso casi me costó la privacidad de sus clientes y ahora la casa estaba siendo descuidada con cajas aún sin abrir por estar buscando a su próximo asistente.
- tal vez debería de tener una mascota.- se hablo así misma mientras sacaba un jugo del refrigerador.- un gato.... O a lo mejor un perro....- abrió la tapa del jugo y lo bebió directamente de la caja.- concéntrate Deniska, primero termina una cosa.- guardo el jugo y cerro el refrigerador para volver con firmeza a su oficina.- aunque algo de música no estaría mal.- saco su celular y puso lo primero que se le ocurrió en la mente.
"I Am the best" de 2NE1 empezó a escuchar en el pequeño aparato y el ritmo de la canción provocaba que Deniska lo bailará mientras avanzaba. Llegó con más ánimo a la oficina y así prosiguió hojeando los perfiles que aún no había visto. Mientras tomaba la hoja de uno, vio de reojo algo que le llamo la atención. Un chico rubio con pecas y ojos azules era el siguiente perfil por revisar.
-Dee... ¿Schvagenbagen ?- se extraño en ver el apellido e incluso se dio cuenta que el nombre era como el miembro de Twisted Sister.- ¿20 años? mmm se ve más joven.- le parecía extraño que la edad no coincidiera mucho con la imagen.- ohhh... Esto se puso interesante...- una sonrisa apareció cuando empezó a leer la parte de sus habilidades.- Sin embargo.... Me eres extrañamente familiar.- dejo el papel un momento y agarró el mouse para abrir una carpeta de la computadora.
Era una carpeta de fotos que habían escaneado hace como unos dos años por una petición y fue a uno donde había un joven de cabellos rubios mientras tocaba el violín. No era nadie más que su padrino cuando era joven entre los 15 y 18, tomo el currículum y lo coloco a lado de la pantalla. Sus ojos brillaban ante un posible descubrimiento, todo el mundo sabía que el señor Gustav no tenía nietos debido a que Lydia aún no se casaba y luego estaba el tema del hijo que dejó de reconocerlo cuando esté escapó. Sin embargo, el joven postulante tenía un cierto parecido al Gustav adolescente.
-No sería mala idea conocerlo en persona.- tomo su celular de trabajo para agregar el número que aparecía en la hoja.- Tal vez incluso puedas entretenerme un poco a esta vida solitaria....- le dio un último vistazo al perfil.
ESTÁS LEYENDO
Dee ... ¡¿Tiene una Sugar Mommy?! (Metal Family)
FanficEn donde Dee tiene un trabajo como asistente personal, solo que sus compañeros lo mal interpretaron todo. . . . . . -DeexOc. -los personajes de Metal Family no son de mi propiedad, y solo los voy a utilizar con fines de entretenimiento. -Esto se me...