- Esto es increible.- decia Lev mientras caminaba en circulos en la oficina.
Una vez que L ev entro a la oficina los empezo a regañar de como era posible que su hija no le haya dicho que conocia a Dee. Tambien saco el tema de cuando se encontraron en la cafeteria, el silencio de ellos solo le confirmo que ya se conocian antes de ese día y asi seguia Lev en darles un sermón.
-una ultima pregunta.- se detuvo, pero su pie golpeaba el suelo.- ¿desde cuando que se conocen?- Los implicados se miraron para ver quien se lo decia.
-¿Piedra, papel o tijeras?- propuso Deniska y el rubio acepto. Solo era una ronda la cual perdio Deniska.- Rayos....- se dijo asi misma mientras volteaba hacia su padre que ya esperaba una respuesta.- 5 meses... aunque vamos a cumplir 6 meses dentro de poco.- y nuevamente Lev hizo esa exprexión para luego empezar a susurrar cosas.- Por las barbas de Neptuno...calmate, solo trabaja para mi, no es como si estuvieramos en una relación.- Deniska lo habia dicho por decir, pero no espero la reacciones de los otros dos.
Por una parte a Deee se le habia puesto colorados las mejillas y uno de sus ojos empezo a presentar un tic . Del otro lado, Lev estaba estrupefacto en su lugar, como si le acabaran de decir que algo peor. Como ultimo, Remi se habia tapado su cabeza con ambas patas delanteras.
-podemos dejar está regaño para más tarde.- la mujer hizo su cuerpo hacia atrás.- aún tomando el antídoto tengo algo de mareo.- comento asqueada la mujer.
Lev se quedó en silencio mirandolos, su hija no esta dispuesta para volver a la fiesta, además que varias flores y un costado de la capa del vestido se habían manchado por el vómito. El adulto saco una llave y se lo entrego a Dee para la sorpresa de ambos.
-confio en ti en cuidar a mi hija....- los dos adolescentes y el roedor vieron que era una llave de la habitación.- Ambos son concientes que tendre que llamar a tu padre ¿verdad?- Dee esquivo la penetrante mirada que le daba.-Volvere a la fiesta, inventare una historia por tu ausencia.... que descansen los tres.- se fue de esa oficina dejando pensativos a las dos personas.
Dee ya tenia un escenario en donde su padre le cuestionaria el por que estaba trabajando para Deniska, si le decia que lo hizo para conseguir unos boletos no seria tan grande el castigo. Por otro lado, Deniska estaba que lo llevaba el muerto, si bien Glam era una persona complecible, sabia que donde se enterara que tenia una amistad con Dee la iba odiarla por el resto de sus días.
-Deniska.- la mujer salio de su burbuja para mirar al rubio.- ¿Como te encuentras?- pregunto tomando el maletin y Remi que ahora se estaba subiendo al hombro del adolecente.
-Me encuentro mejor, aunque siento algo adormilado mis extremidades.- las piernas le empezaron a temblar cuando se puso de pie.- pero aun puedo andar.-Dee la miraba con una ceja levantada.
-No seas necia y apoyate en mi hombro.- La mujer tuvo que hacerlo ya que no sabia si durante el trayecto se caeria.
-¿Puedo ver la llave?- Dee se lo paso y la mujer se dio cuenta que era la llave de su suite.- ¿Cuento contigo, Dee?- le devolvio la llave y tomo la horquilla para poder colocarselo en su cabello.
-Siempre puedes contar conmigo.-ambos se dieron una sonrisa orgullosa.
Siempre se tenian el uno para otro.
-------------------------
Lev entro a la fiesta, pero se le hizo extraño ver que todo el mundo estaban pendientes de algo que pasaba en la pista. No le puso atención por que le falicito caminar sin llamar la atención y agradecia para que no lo detuvieran.
ESTÁS LEYENDO
Dee ... ¡¿Tiene una Sugar Mommy?! (Metal Family)
FanficEn donde Dee tiene un trabajo como asistente personal, solo que sus compañeros lo mal interpretaron todo. . . . . . -DeexOc. -los personajes de Metal Family no son de mi propiedad, y solo los voy a utilizar con fines de entretenimiento. -Esto se me...