A veces los suelos pueden ser buenos mensajeros, algunas veces nos pueden dejar confundidos... Y otras veces horrorizados.Convertidos en pesadillas donde nos persiguen, torturan hasta sacarnos el último suspiro...
✒️....
La brisa jugueteaba con la vegetación del paisaje dando ligeros momentos de paz. Donde el sol daba señales de dar sus últimos rayos, despidiéndose para así regresar al siguiente día.
—¡Corran tras ella, no la dejen escapar! —gritó un hombre de apariencia robusta mientras cargaba un hacha junto a su esposa de aspecto delgado sostenía un tridente.
—¡Es una bruja! ¡No merece vivir, siganla!.
—No es más que una escoria que se hace pasar por mujer —señaló el líder de ese pueblo a una joven muchacha que habían acorralado.Tez pálida, cabello ______, ojos ______, y de nombre _______, estaba siendo acusada de brujería y adulterio por los pueblerinos que, según habían visto como la mujer le era infiel a su esposo en lo profundo de un bosque, dentro de un montón de velas blancas encendidas.
—¡Deben creerme! No soy ninguna bruja! —la chicha suplicaba por su vida al ver como dos hombres la sujetaban por los brazos y cuello impidiéndole respirar por momentos. —Jamás le sería infiel a mi esposo!
—Silencio ramera, pagarás por tus pecados en la horca.
Sin más se llevaron a la chica a una celda donde pasaría la noche, siendo privada de comer y beber agua. Los dos hombres que la custodiaban habían roto su vestido para apreciar el cuerpo de la mujer que pagaría con su vida.
Uno de ellos se acercó por la espalda para comenzar a tocar los senos de esta mientras que el otro hombre la abriría de piernas para así darse gusto en disfrutar de esa chica.
La noche fue larga y tortuosa para esa joven que solo esperaba la llegada del día para poder despedirse de esa vida.
A primeras horas del día la plaza estaba llena de gente con el gusto y temor de ver una ejecución, la misma joven estaba parada frente a todos los presentes llena de moretones, lloraba en silencio recordando al hombre que una vez amo y que ahora estaba frente a ella con una mirada de resentimiento y dolor.
—Sabes que siempre te amaré... Pero no debiste hacer eso mientras me fui... Tu recuerdo quedará conmigo... —un susurro que solo el joven de cabellos verde oscuro pudo decir para si mismo al observar a la joven.
—No debiste dejarme sola... —Lágrimas que salían de los ojos de la joven hasta perderse en sus mejillas moradas de tanto maltrato, junto a sus manos que estaban atadas al frente.
Los murmullos en la multitud no se hicieron esperar "¿en serio crees que le fue infiel a su esposo?" "otros dicen que práctico un aborto" "deberían de colgar al otro hombre con el que se acostó".
Entre más murmuran las personas, más lágrimas salían de sus ojos.
La cuerda fue puesta en el cuello de la chica para así tirar la cuerda y colgarla.—Rohan... —fue la última palabra que dijo antes de morir.
✒️....
—¡¡BASTA!! —_______ despertó bañada en sudor la chica, regulando su respiración y dándole paso a la calma, volteo la cabeza para así ver a su pareja durmiendo tranquilamente.
Con dudas de levanto de la cama en busca de un vaso de agua culpando el viaje de regreso como el causante de sus pesadillas.Si bien cuidar de la pequeña Jolyne era agotador pero lindo.
Estando de vuelta en Morioh no dejó de sentirse inquieta al no saber nada de su mejor amiga, había escuchado rumores de que se había ido de la ciudad.Unas manos acaricaron la cintura de ____ haciendo que la pobre brinque del susto acompañado de un grito.
—silencio escandalosa, apenas y son las 5:30 de la mañana —un Rohan todo despeinado y vestido con su pijama de lechugas vaqueras —¿otra vez tuviste pesadillas? Ya es la tercera vez desde que vinimos.
—Lo siento, en algunas siento que alguien me persigue, en otras que las personas quieren acabar con mi vida... Además de que siempre me veo casada con alguien pero... No recuerdo su nombre ni su rostro.
—Los sueños son muy confusos _____, quita esa cara de cabra ahorcada y vamos a dormir, que Josuke vendrá con sus amigos a ver un adelanto de lo que dibujo. Y en la tarde firmaremos un contrato para foto gracias de parejas y bodas. —un bostezo se presentó en el mayor quien cargo a su chica, comenzando a caminar hacia la habitación.
✒️....
Helou :v ¿como están mis amores?
Les diré que actualizare cuando menos se lo esperen :v así que no lloren.
Los amo <3
Y la pesadilla es gracias a una que yo misma tuve también >:( y no me dejaba de perseguir hasta que la escribí aquí como borrador.
Disfrutenlo <3 y por cierto... Ambas historias estarán prontas a culminar~💙
ESTÁS LEYENDO
Mona Lisa 《Rohan x Reader》
FanfictionEl destino puede llegar a dar muchas vueltas y no sabemos si en alguna de ellas te encuentres a esa persona que robe tu corazón...