La joven novia había terminado su maquillaje y se dirigía a otra habitación donde la espera su vestimenta.Delicadamente el vestido acariciaba el cuerpo de ella, resaltando su figura perfecta, el zipper subió indicando el siguiente paso, las zapatillas de tacón color blanco estaban en los pies y su velo el cual caía desde un moño adornado con flores era el complemento para ir a la iglesia.
Subió a una carroza de cuentos de hadas, el cochero hizo sonar el látigo y los caballos echaron su andar, su sonrisa era la más hermosa, era su día, su felicidad empezaba. Lentamente caminaban los dos caballos color blanco nieve y en sus cabellos habían broches con brillos y el mirar de la gente junto a los murmullos y felicitaciones hacia la novia no se hicieron esperar.
Al llegar la carroza frente a la iglesia, un hombre alto y fornido le dio la mano a la novia para bajar, diciendo sus buenos deseos y la miro subir las escaleras lentamente hasta llegar a la puerta del gran lugar. Las personas se pusieron sobre sus pies para recibir a tan bella dama que unía su vida con la persona que más amaba.
La música no se hizo esperar, una suave melodía inundaba el ambiente y dos pequeñas niñas entre los cuatro y seis años dejaban caer pétalos de rosas en el que sería el camino de la novia.
Su caminar fue lento y sin prisas, agarraba el ramo de rosas con tanta felicidad y suspiro al momento de subir las últimas gradas para el altar donde ahí le esperaba su novio.
-Estás preciosa, más que los demás días, agradezco al cielo el poder conocerte, amarte y ahora que serás mi esposa... Me siento con mucho honor.
El padre dio inicio a la ceremonia dando su discurso, seguido de la bendición a la joven pareja la cual se ponían los anillos, por último y para cerrar la boda faltaba el beso.
Lentamente sus rostros se juntaban hasta quedar sin espacio el uno del otro y con un suave...
🌼🍃🌼🍃🌼🍃
La alarma te despertó de tu maravilloso sueño, tus mejillas estaban rojas al estar tan cerca de besar a esa persona especial, no recordabas su rostro pero si su voz...
Te levantaste y fuiste al baño a cepillarte y lavarte la cara, te peinaste y te dirigiste a tu habitación a cambiarte de ropa, escogiste un conjunto color lila de dos piezas, un short y una blusa incluyendo un par de sandalias de plataforma, un poco de maquillaje ayudó a verte mucho más bonita. Bajaste las escaleras y no encontraste a Rohan con tu vista, no sabias donde estaba ni querías interrumpirlo en lo que sea que estaba haciendo.
Buscaste por todo el lugar al mangaka quien había dejado en la mesa un café y un desayuno junto a una nota la cual decía "para ______, buen provecho", te sonrojaste al ver ese detalle tan lindo por parte del hombre quien era tu jefe. Te sentaste delicadamente y comiste con tanta felicidad que no notaste la presencia de dicho mangaka estar tras de ti, observándote comer. Espero a que terminarás tus alimentos muriendo de ternura por dentro aunque por fuera no mostrará expresión alguna.
-Buenos días madam, ¿durmió bien?
-ah... Si, muchas gracias por preguntar y por el desayuno, estaba delicioso -dijiste al levantarte y lavar los platos para después guardarlos, sentías la mirada de el sobre ti el cual te hacia sentir extraña.
-me alegra, apresurate que hoy tengo una sesión de fotos con los atuendos que las gemelas eligieron para ti. - y sin decir más, se retiró dejándote con la palabra en la boca.
Mientras tanto con Karla~✒
-¡Maldita sea! ¡¿como es que pudo volver a encontrarla!? ¡¿como!? - decía caminando de un lado a otro en su habitación, sus padres habían salido y tenia mejor espacio para expresarse.
-Estaba tan feliz que lo haya olvidado, ____ debe ser sólo mía y no de el, ¡¿y si tiene otro accidente?! ¡¿y si pierde la memoria de nuevo y me olvida!? - parada frente al espejo la chica se miro por última vez para después golpear su reflejo.
El espejo se rompió y sus fragmentos sonaron en el suelo, la sangre no tardó en aparecer en los nudillos de la chica quien maldecía lo que estaba sucediendo.
-Si la acepto habiendo más chicas, fue porque la reconoció... hice lo posible por cambiarle el look y hacerla feliz.. ¡Pero todo se fue a la mierda con ese imbécil!
Miro la pantalla de su celular el cual tenía una foto de ambas chicas posando en una selfie y el fondo era el pasto, lanzó el teléfono a su cama y camino al baño a curarse la mano mientras pensaba una excusa para cuando sus padres llegarán.
🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼
Los días habían pasado y no sabias nada de Karla, la llamabas una y otra vez sin obtener respuesta alguna, preguntaste a sus padres si sabían algo e incluso tus padres no sabían nada tampoco, Karla había desaparecido...
Calle tras calle, tienda de ropa y accesorios, estabas tan feliz al llevar ropa de ultima moda y más al ser la primera en obtener lo que quisieras, parecía ser muy extraño que en unos días Rohan fuera amargado pero un amor contigo, todo el personal de la casa estaba estaba impresionado del cambio drástico del mangaka después de tu llegada. Había algo en ti que te decía que ya conocías a ese hombre, tratabas de encontrar en tu mente alguna respuesta hasta....
Sentiste algo afilado y puntiagudo rozar tu espalda y una frase muy típica de esa persona a quien habías olvidado... Tu ex te estaba asaltando y no sabia que eras tu, con molestia te volteaste y lo miraste. Una gama de sentimientos golpeó tu corazón y sin más gritaste espantando a Kenneth quien salió corriendo. Mientras lo veías marcharse notaste como la gente te observaba y rumoraba de ti.
"Ella es la nueva modelo de la revista Mona Lisa"
"¿No es la chica que tiene enamorado al mangaka?"
"Hay rumores donde se dice que le pedirá ser su pareja"
"Muchas le tienen envidia"
Todos los comentarios te hicieron sentir incómoda y lo mejor era irte de ese lugar, olvidar todo y probarte la ropa nueva para olvidar el rato amargo.
-Karla... ¿donde estas?
ESTÁS LEYENDO
Mona Lisa 《Rohan x Reader》
FanfictionEl destino puede llegar a dar muchas vueltas y no sabemos si en alguna de ellas te encuentres a esa persona que robe tu corazón...