De mala manera entraste a la gran casa y pudiste notar el ligero desorden de papel que había en todo el lugar, con algo de curiosidad preguntaste el porque del desorden y recibiste una mala cara como respuesta.-pero que hombre mas dramático que una chica... - dijiste mientras ponías una mano en tu cintura y la otra en tu cadera, captas te la atención del hombre frente a ti quien te miraba embobado -¿paso algo señor mangaka?
Esa pregunta hizo que lo sacarás de su trance en el que estaba, te pidió que te sentaras en la silla frente a su escritorio y te hizo unas preguntas -Cómo sabes... soy el gran Kishibe Rohan, el gran mangaka y te haré unas preguntas para saber si puedes ocupar el puesto de modelo aunque... No estás nada mal.
-¿cuales son las preguntas? - dijiste sería mientras cruzabas tus brazos y mirabas al hombre frente a ti.
-¿cuales son tus medidas?, ¿te consideras una modelo?, ¿crees soportar mi carácter?
Esas preguntas te tomaron por sorpresa y con mucha calma respondiste dijiste tus tres medidas, cadera, busto y cintura.
-Mis medidas son [ pon las tuyas :3 ], no me considero tan perfecta para ser una modelo y... puedo soportar tu mal carácter que se nota con solo verte la cara a un kilómetro de distancia...
Tu respuesta dejo con los ojos abiertos a Rohan y pues claro le pareció fascinante encontrar una chica con esa actitud y ese porte tan único, esa rebeldía que daba a entender que eres indomable, esa hermosura que cargas con tu bello rostro, tu manera de sentarte y más, eras perfecta.
-¡estas contratada! Mañana te quiero ver aquí a las ocho de la mañana.
-wow... ¿así de simple tengo el trabajo? ¿No hay otra afortunada?
-No. Algunas eran exageradas de busto o de caderas, pero tu estas perfectamente equilibrada ____, serás mi modelo y... vivirás conmigo.
Abriste los ojos como platos al escuchar la ultima frase, el corazón te dio un volcó y quedaste en shock por unos minutos; reaccionaste gracias al chasquido de los dedos del contrario.
Te levantaste y agradeciste que te dieran el empleo.
Saliste de esa casa con la alegría a flor de piel, caminaste a tu casa y le llamaste a karla para contarle como te había ido mientras notabas las miradas de las mujeres quienes rumoraban sobre ti.No le diste importancia y llegaste a tu casa, te miraste en el espejo y comenzaste a posar simulando ser una modelo, tu felicidad era tanta que probaste ponerte tus bikinis y posar frente al espejo de varias maneras, prácticas te tu caminar y tus acciones, debías ser perfecta, borraste tu maquillaje e intentabas perfeccionarlo de varias maneras.
Todo eso acabo cuando Karla te llamo y te aviso que viajaría a casa de sus padres por una semana para olvidar todo lo malo y de paso felicitarte, un nudo en tu garganta se apareció al finalizar la llamada y tus lágrimas salieron junto a un sollozo amargo, querías que ella estuviera ahí para acompañarte, ella se iba... debías continuar tu sola.
Veamos que piensa nuestro querido Rohan~ ✒Caminaba de un lado a otro con la cabeza llena de ideas al tener a su nueva modelo, era genial... No ¡perfecto! ¡Ella es joven y atractiva! Se le nota que esta llena de vida y le sobra para dar, pero algo más había en el fondo de su corazón que creyó no volver a sentir jamás.
Su asistente le mostraba fotos de otras chicas que eran mucho más atractivas que _____, pues el mangaka no quería a otra que no fueras tu, lo habías hipnotizado, embobado, había caído en tus encantos de chica ruda, necesitaba conocerte más.-Pero señor... hay jóvenes que son mucho más bonitas y mejores de cuerpo...
-¡¡Te ordene que cierres la boca!!, la quiero a ella, ¡solo esa chica tiene lo que tanto he buscado en una modelo de primera!, las demás son solo prototipos. -explicó molesto Rohan, si bien sus asistentes sabían que tenía un carácter especial e incluso egocéntrico y muy altanero, aun así lo querían.
-¡¿Que esperas?! Te pedí un café hace media hora Kennedy... -dijo lleno de fastidio el hombre que se dejó caer en su sofá retirando la banda que sujetaba su cabello -mejor traeme un té frío, hace calor...
Pueda que Rohan sea un caprichoso y malhumorado por su trabajo, pero algo volvió a revivir ese corazón de piedra, ella había regresado.
-luego de tantos años... has vuelto y ahora estas trabajando para mi, regresaste a mi _____, no te dejare ir nuevamente. Supe lo que te paso y juro que tu vida será diferente conmigo.
Con paso dominante se fue a su habitación diciendo que se olvidarán de su bebida, el necesitaba descansar y sus asistentes se retiraron temprano ese mismo día.
Al día siguiente ~✒
Te levantaste de buen humor y con mucha felicidad, no podías creer lo que estaba pasando y aunque te sentías sola seguiste adelante, había algo en ese hombre que se te hacia familiar y tu mente se debatía en recordar perfectamente.
Sin resultado alguno dejaste de pensar y fuiste a arreglarte para tu trabajo.Elegiste un vestido sencillo color crema y unas zapatillas negras con tacón de 5cm, un collar con dije de corazón rosa, tu cabello suelto y tu bolso.
Saliste de tu casa y te dirigiste a la casa de tu jefe.
Al llegar tocaste la puerta y uno de sus asistentes abrió y recibió con un café y desayuno, te sorprendió y entraste para tomar dicha comida.Al acabar e insistir en lavar los platos alguien te hablo de manera sería, era Rohan quien estaba con una cámara esperando a que te desocuparas, para indicarte lo que harías ese día.
-Quiero ver como caminas y te expresas en la pasarela mientras mi asistente Mary te ayuda a corregir alguna cosa que no me guste. Adelante ____.
Mary se presentó ante ti con aires de alegría y pidió ser tu estilista en compañía de Keily, su hermana, ambas eran gemelas pero destacan por su cabello, Mary cabello liso y Keily cabello rizado.
Ambas te llevaron al cuarto de modelar junto a Rohan quien las seguía.
Te divertiste con ellas y aprendiste muchas cosas, y una de ellas era caminar más coqueta para conquistar las pasarelas y al dibujante quien habías conquistado sin saberlo.Llegada la noche te habías despedido de todo el personal y viste como se retiraba cada quien a su casa y de la misma manera te despediste de Rohan y este mismo te detuvo al tomar tu muñeca.
-Espera ____, te dije que vivirás aquí conmigo.
-pero... Mis cosas están en casa y debería ir a empacar... - dijiste precupada y agotada -
-por eso no debes preocuparte, tus cosas vienen en cualquier momento - miro su reloj de muñeca y se escuchó como se estacionaba un camión - te dije que vivirás aquí por ser mi modelo, una chica tan bonita no debe estar en la calle a estas horas.
Te quedaste embobada al escucharlo y no había más remedio que obedecer, al cabo de unas horas tu nueva habitación estaba lista y llena de sorpresas, había ropa de marca y accesorios de la misma, los muebles habían sido cambiados al igual que las sábanas, todo era nuevo inclusive la cama, te preguntabas que pasaría con el apartamento que estarías pagando y te respondieron que no debías preocuparte.
Tu sueño se comenzaba a cumplir, mañana sería otro día y deberás posar frente a una cámara usando trajes de baño...
Te dejaste caer en la cama e instantáneamente caíste dormida en un sueño profundo, alguien miraba desde el marco de la puerta, con cuidado te acomodo en la cama y se retiró a su habitación "Buenas noches, descansa" susurró y cerró la puerta.
-----------------------------------------------------✒
Hacia años no actualizaba jsjsjsjsj, lo lamento Dx he tenido pequeños bloqueos mentales y no se ni como seguir,pero aquí está :'D
Prometo que actualizaré la de Kakyoin TuT sólo quiero tiempo!
Sin mas :3 espero les haya gustado el capitulo :3
Nos vemos! :3 bye ~
ESTÁS LEYENDO
Mona Lisa 《Rohan x Reader》
FanfictionEl destino puede llegar a dar muchas vueltas y no sabemos si en alguna de ellas te encuentres a esa persona que robe tu corazón...