✒capítulo 1✒

4.9K 308 482
                                    

El aire fresco de la mañana te despertó y sentiste los suaves rayos de sol sobre tu cara, sonreiste y te sentaste en tu cama observando la claridad y hermosura del día.

Te levantaste animadamente y viste el reloj, no eran más que las 8:15AM. Caminaste a tu ventana tarareando alegres melodías, "¡Buenos días Morioh!" Susurraste para ti misma y te retiraste de la ventana para dirigirte al baño. Habías terminado con tu novio y era el quién te mantenía y ayudaba, ahora no quedaba de otra que buscar trabajo.

-Vamos ____, no importa si trabajas como camarera, maestra, policía, secretaria, pero debes trabajar... sino ¿quien pagará las cuentas?

Sentada en la ducha empezaste a llorar pensando en tu ex, las lágrimas se confundían con el agua y tus sollozos con la regadera, el amargo recuerdo de encontrar a tu ex teniendo sexo con otra chica en tu cama te lleno de rabia.
No sabias como, apretaste tus manos como si fueras a pelear con alguien, no querías verlo, no querías saber de el, recordaste la pelea que tuvieron y como acabo mientras bajabas tu mano hacia tu vientre más lágrimas salían de tus bellos ojos, habías perdido un bebé, el fruto del amor de ambos.

Levantaste la cabeza, te pusiste de pie y retiraste todo el jabón que había en tu cuerpo, no tenias que llorar más, eres una chica fuerte y querías demostrar que no necesitabas de nadie para sobrevivir.
El sonido del timbre te saco de tus pensamientos y saliste de la ducha para ponerte tu bata y recoger tu cabello con una toalla, el sonido del timbre se hacía más molesto.

-¡¡____!!, abre la puerta, ¡tengo algo que mostrarte! -No era nada mas y nada menos que tu mejor amiga Karla, tez morena y cabello liso recortado con capas, su altura de 1,69 bastaba para resaltar su figura, labios ligeramente rosados dando juego con sus ojos oscuros - ¡Abre ya!

-Karla... -abriste la puerta mirando con curiosidad el comportamiento tan emocionado de tu amiga, la dejaste pasar y notaste como saltaba de la emoción sosteniendo en sus manos el periódico - ¿paso algo?

La reacción de ella paso de emoción al asombro.

-¿Qué no sabes? ¡El gran Kishibe Rohan esta devuelta en Morioh y esta buscando una modelo para sus próximas obras de arte! ¡También para sus tomos!

Te quedaste boquiabierta un buen momento y miraste tu cuerpo, pensabas que lo mejor de tu vida estaría por pasar, sacudiste tu cabeza sacandote esa idea de la mente. -Karla, no creo que el quiera un cuerpo como el mío, solo digo... ¡mírame! Soy horrenda y no... -

-¡silencio cariño! Eres perfecta! Y se que quieres trabajar pero esta es una oportunidad que no se ve todos los días, además... quien sabe~ puedes ser tu la próxima modelo y quizá... Su esposa~

-Soñar no cuesta nada...

-¿¡que diablos pasa contigo, _____!?

-Nada... solamente...

-Deja de pensar en ese idiota, tu eres mucho mejor y más guapa, ahora vamos a arreglarte~

  Maquillaje, zapatos y muchos            retoques después ~ ✒

Karla y ____ iban caminando por la calle, tu amiga estaba feliz al ver lo bien que te quedaba la ropa, llevabas puesto un jean azul roto con unas botas negras de plataforma, una blusa que dejaba ver un poco tu pecho más una chaqueta, y tu cabello peinado de lado. Un delicado delineado acompañaba tus ojos y un color rosa adornaba tus labios, eras toda una coqueta al caminar en las calles mientras recibirás halagos.

Karla iba vestida con una falda corta y una blusa larga más unas zapatillas, cabello suelto y su cartera eran perfectos con su look.
Ambas entraron a la cafetería  [nombre de ella] se sentaron y pidieron lo siguiente [lo que más te guste] y Karla pidió unos hotcakes con fresa y un café espeso.

-¿Te imaginas cuántas chicas están en la casa de ese hombre?, unas peleando y otras llorando al no ser escogidas o... ay no se, ya me dio temor...

-Tranquila, no sabemos si estamos en los estatus o las reglas que ellos pidan... Para ser modelo hay que ser delgada, ¡pero el amor a la comida es primero!

Mientras ambas reían la comida llegó y se dispusieron a comer, disfrutaste tanto tu desayuno que te hizo cambiar de opinión al respecto del casting "Mi musa", querías ir ya, no te importaba si te tocaría ser camarera o trabajar de otra cosa.

Pagaste la cuenta y saliste a caminar más con tu amiga, los piropos y cumplidos de los chicos no hacían falta, algunos se pasaban de vulgares y hacían que te voltearas para amenazarlos, luego de unos quince minutos caminando llegaron a la casa de el supuesto mangaka que buscaba modelo.

"Nuestra hora ha llegado" dijeron al unísono, tomaron sus manos y se dirigieron a la casa, notaste como algunas chicas salían llorando del lugar y eso te hacia sentir nerviosa, te sentías insuficiente otra vez, Karla tomó el valor primero para ir.

Una media hora bastó para ponerte más nerviosa de lo que estabas, temías que fuera una trampa y le hubieran hecho algo a tu amiga, te pusiste en guardia preparándote para lo que sea, preparaste tu mente y tus piernas para salir corriendo si era posible, todos esos pensamientos se esfumaron al ver a Karla sin expresión alguna.
Te alertaste y acercaste para abrazarla, pequeñas lágrimas y sollozos se escuchaban por parte de ella.

Tu molestia fue tanta que la abrazaste y miraste de mala manera al hombre que estaba parado frente a ustedes.

Cabello y ojos verdes, tez blanca, su cuerpo era delgado pero sus músculos daban forma atractiva gracias a su altura.

-¡Oye tú! -te señaló y te quedaste mirándolo seriamente - Si chica, te hablo a ti, ¿no has pasado verdad?

-¿quien te da el derecho de hablarme así?, me molesta que mi amiga salga llorando de aquí - respondiste enfadada, tenías la fama de ser indomable -

-Soy el gran Kishibe Rohan pequeña, más respeto... -analizó seria y detenidamente tu cuerpo y facciones - No estás nada mal ¿Quieres pasar? Eres la ultima chica que hará esto, la mayoría ya pasó. 

Sin decir nada caminaste hacia el, te quedaste frente a frente y la estatura variaba un poco y miraste a Karla dándole a entender que estarías bien, sin importarte abriste paso de manera arrogante y entraste a la casa, el mangaka noto algo interesante en ti...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_✒

Hola! ^^ aquí aparezco con otra historia :3 a petición de una seguidora ;3

Espero les guste el primer capítulo y... Si tienen sugerencias o alguna duda ;3 aquí estoy!

También estaré más atenta y actualizaré la historia de nuestro bello Cherry Boy 🍒

Sin mas me despido~

Besos ~ ♡

Mona Lisa 《Rohan x Reader》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora