✒capítulo 3✒

2.3K 236 120
                                    


-¡¡MAMÁ!! ¡¡PAPÁ!!  ¡¿va a estar bien verdad!?

Un pequeño niño de doce años preguntaba exaltado a sus padres quienes temían lo peor, la niña que los acompañaba había recibido lo más fuerte del accidente...

-¡¡MAMÁ RESPONDE!! ¡¡PAPÁ DIME ALGO!!

  ✒ Ese mismo día en la mañana

Dos niños equiparan sus mochilas para un viaje a la playa, emoción, risas y juegos llenaban de alegría a los padres de Rohan.
Habían acordado con los padres de _____ encontrarse en un restaurante para comer y después continuar el recorrido, Rohan al ser el más mayor por unos meses sentía la necesidad y responsabilidad de cuidar de ____, aparte de ser su mejor y única amiga que lo comprendía por completo. El chico empezaba a sentir algo florecer dentro de él y según su madre había dicho, Rohan se estaba enamorando.

-Muchas gracias por haberme dejado dormir en tu cama Rohan, ¡es muy cómoda! -decías entre risas y no te dabas cuenta que el chico frente a ti te tenía como su amor platónico - y gracias por recibirme también en tu casa...

-No hay de que agradecer mi doncella, es un gusto que estés en mi casa y mis padres dicen que si tienes problemas con los tuyos... ¡puedes vivir aquí! Mis padres estarían encantados. -Era de esperarse que el niño fuera un amor entregado a ____, con los otros niños y niñas no había interacción más que con ella.

-No quiero causarte problemas -Agregaste con un aire de tristeza para después continuar - también tengo que resolver mis problemas y convivir con ellos, no puedo dejar que otro de encargue siempre...

-¡Shhh! No me importa... Por más problemas que tenga yo, también veré los tuyos -y con lo que dijo tomó tus mejillas y plantó un inocente beso en tus labios.

Quedaste impresionada al recibir ese beso, reaccionaste y lo correspondiste sin ninguna duda, se separaron y miraron las mejillas rosas del otro mas que sin decir palabras dejaron ese pequeño secreto entre ustedes, acabaron de guardar las cosas y se sentaron en la cama dispuestos a esperar el llamado para partir.
Al otro lado de la puerta los padres de Rohan habían presenciado todo, la madre estaba más que emocionada al ver a su pequeño crecer y el padre aprobaba las palabras de su pequeño hijo, sin duda la educación que le daban a su pequeño daba grandes resultados.

-Rohan... prometeme algo... Por más que pase algo siempre seremos amigos... ¿cierto?

-_____. ¿dudas de mi lealtad? Yo nunca te dejare sola, cuando trabaje yo te mantendre y te haré mi esposa. -esa seguridad con la que hablaba te hacia sentir bien en todo momento, así era Rohan -

Parpadeaste varias veces al escuchar lo ultimo y aun así no te importó e hiciste el mismo juramento con el meñique.
Unos momentos fueron incómodos después de ese juramento y el llamado de la bocina del carro los saco del trance.
Tomaron sus mochilas y corrieron al vehículo, dejaron la casa con seguro y partieron al dichoso restaurante.

Paso una hora y ustedes miraban el camino tomados de la mano mientras cantaban al unísono con sus padres, la calle estaba con el tránsito ligero y se podía ir un poco mas veloz de lo habitual. 
Llegaron al restaurante donde se iban a reunir, charlaron, desayunaron, se tomaron fotos y volvieron a partir.
Tus padres se fueron más antes para confirmar la visita y aportarles los cuartos a los demás, seguido ustedes se subieron al auto y continuaron su camino.

Eran más de las dos de la tarde y el clima sorprendería con lluvia fuerte, al principio les dio lo mismo y continuaron despacio, hubo un momento en el que se desesperaron y aceleraron el vehículo.
Las llantas y la carretera estaban más que lisas provocando que el auto perdiera el control y chocará con un poste de luz frente a una tienda de regalos.

Una luz tan fuerte obligó a que el chico abriera los ojos, algunas partes de su cuerpo ardían y dolían.
Al recuperar la conciencia noto que estaba en una camilla de hospital, divisó a sus padres en unas sillas y noto algunos raspones que ellos tenían, buscó por todo el lugar a ____ y al no poder verla se levantó para ir hacia sus padres quienes lloraban desconsoladamente.

Al ver una enfermera correr hacia ustedes un sentimiento de inseguridad y temor te recorría el cuerpo, un doctor pidió un momento a solas con sus padres mientras la enfermera terminaba de revisar los raspones de el.
El doctor se alejo del lugar junto con la enfermera dispuestos a hacer lo posible por salvar esa vida.
El niño se acercó a sus padres y al ver que no respondían dijo.

-¡¡MAMÁ!! ¡¡PAPÁ!!  ¡¿va a estar bien verdad!?

Un pequeño niño de doce años preguntaba exaltado a sus padres quienes temían lo peor, la niña que los acompañaba había recibido lo más fuerte del accidente...

-¡¡MAMÁ RESPONDE!! ¡¡PAPÁ DIME ALGO!!

-Rohan... hijo... -la madre abrazaba a su pequeño conteniendo sus ganas de llorar - _-___... Se arriesgo para salvar tu vida... Y...

-Ella es la mas afectada de lo que acabamos de pasar... Sus padres vienen en camino.

La sorpresa para Kishibe fue tanta que cayó desmayado y sin saber que paso ese día.

    
             ✒En la actualidad

Sentado en su escritorio con las manos en su pecho reprimiendo las lágrimas y unos álbumes de recuerdos en su escritorio.
El mangaka había llorado por horas esa noche, una taza de café negro lo acompaña en esa tristeza que su corazón y memoria guardaban.
_____ estaba ahí, pero no lo recordaba a el, después de ese accidente no había vuelto a ser la misma chica... Lo había olvidado por completo. Su primer amor había regresado.

-____, si tan sólo me pudieras recordar... diría que estuve con otras chicas y no sentí el mismo amor y cariño que te tengo a ti... Pero ahora has vuelto y te haré recordarme.

Andante y sonante salió de su oficina y se dirigió a tu cuarto, delicadamente te observó dormir y noto las lágrimas en tus ojos.
Habías llorado por recordar a tu ex, eso lleno de molestia al mangaka quien acarició tu cabello y lo acomodo suavemente tras tu oreja dando media vuelta cerrando la puerta y se fue a su habitación.

Había sido una noche cargada de recuerdos y un amor que el mismo hombre había creído olvidar...

Mona Lisa 《Rohan x Reader》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora