Los viajes son demasiado largos, pero debo admitir que estando con Rohan y el equipo, aminoro un poco las cosas... Vaya, tengo pequeños recuerdos al verlo y no entiendo nada.¿Lo habré conocido más antes?
¿Sera la persona que veo en mis sueños y que no puedo reconocer?
¿O será el niño de las fotos que mi madre oculta?
Mi cabeza duele demasiado, sin duda no soy buena persona para viajas más de 12 horas en un avión, bendita sea la asistente por cargar más de un medicamento... Y si, me la pase dormida en el vuelo.
Olvidemos eso y vayamos a la realidad.
🌸🍃🌸🍃🌸🍃—¡Florida es demasiado hermoso! —grité al sentir la brisa cálida del verano, pude notar como algunas mujeres me miraban con extrañeza, ¿tengo algo en la cara? ¿Me pase de maquillaje y parezco un payaso asesino? No lo cre...
—¿Qué tanto piensas mocosa? Si te miran demasiado es por la manera en que manejas tus curvas —apresuró a sacarme de mis pensamientos dándome un vaso de jugo.
—Me siento extraña, las mujeres aquí son... Un poco más liberales, me gusta.
Llegamos a la fiesta y mi sorpresa fue enorme, era un salón frente a la playa, varias mesas eran adornadas delicadamente con manteles de colores celestes a verdes, algunos eran rosados con morados suaves, logre ver a una pequeña niña correr de un lado a otro junto a su padre, parece que tenian problemas para vestirla.
El sol comenzaba a disminuir su calor, dándome a entender que debía ir a vestirme y dar la dulce sorpresa... Espero que me salga bien...
🌸🍃🌸🍃🌸🍃
Delicado el oleaje que acariciaba mis pies, me daba la sensación de tranquilidad, habían escogido la roca más bonita para mi papel el cual consistía en un sostén delicado color _____, seguido de la cola verde suave con pequeños toques perlados, mi cabello suelto pero arreglado daba una sensación de hacer salido del agua.
A lo lejos pude ver a la pequeña niña correr a mi dirección, una sonrisa se formó en mi rostro al imaginar a mi bebé, suspire para atrapar a la niña en mis brazos y darle una hermosa felicitación de cumpleaños.
Su expresión lo decía todo, desde conocer mi rostro, hasta hacerme preguntas si me quedaría a jugar con ella.La abrace con delicadeza para después colocar en su cabeza una delicada corona, el mar nos abrazaba suavemente y las cámaras tomaban capturas de todos los ángulos posibles.
Sin duda... La niña y yo nos llevamos tan bien, que hicimos una pijamada. Pequeña Jolyne, no cambies nunca princesa....
~Rohan~
Vaya tranquilidad que me invadió al verlas convivir de la mejor manera, un sentimiento acarició mi corazón al imaginar la siendo la madre de mis hijos... ¿Que he dicho? Si aún es demasiado pronto.
—No conozco bien sobre los sentimientos, pero ella te tiene flechazo —. La gruesa voz de Jotaro me tomó desprevenido al tomar asiento frente a mi ofreciendome un café.
—No es algo de lo que me guste hablar, sinceramente la conozco desde hace años y pensé que nunca la vería de nuevo—carraspé para volver a hablar— Sin embargo, quiero que viva y que disfrute, ha sufrido demasiado y su nueva vida de modelo le está dando frutos, es bastante buena en lo que hace.
—No célebres muy pronto, no sabemos si alguien más puede ganarle el corazón.
—¿a que quieres llegar con eso?
—Deja de reprimir tus sentimientos y conquistala, no será fácil pero podrás disfrutar de las sensaciones que da el amor.
—Siendote sincero, jamás pensé que fueras romántico. —hablé mostrando mi sarcasmo al igual que bebía un café.
—Las cosas cambian, el tiempo te enseña las cosas bonitas y feas de la vida.
—Y dime... ¿Como esta Noriaki? —me apresure a preguntar, ese tema me daba algo de incomodidad.
—Todo va muy bien entre nosotros, solamente que su taller de arte lo consume un poco...
—¡papi! ¿Podemos pedir una pizza? Muero de hambre y quiero consentir muy bien a mi invitada ____, ¡anda! Di que si.
—Princesa, puede pedirlo, siempre y cuando recuerde que debe moderarse y portarse bien, sabes que a Nori no le gusta el desastre. —y con ello la niña se fue dando brincos a la sala con el celular en la mano, a veces me pregunto... ¿Que se sentirá ser padre?
🍃🌸🍃🌸🍃🌸
Una habitación adornada con la luz de la luna, las cortinas se movían al compás de las caricias del aire, sonidos desconocidos salían de ese lugar, dos cuerpos dándose calor a más no poder...
Y la luna... Siendo testigo de varias cosas...
Capítulo corto porque si~
Buenas buenas ;3🌸
ESTÁS LEYENDO
Mona Lisa 《Rohan x Reader》
FanfictionEl destino puede llegar a dar muchas vueltas y no sabemos si en alguna de ellas te encuentres a esa persona que robe tu corazón...