✒️Capítulo 10✒️

260 23 7
                                    


Tomaba de mi taza de café al ver cómo el hombre que me pidió ser su pareja un año después, estaba frente a mi con vestido de traje.
No le digan que así es como resalta esas malditas y sabrosas nalgas que se carga.

¿Saben? Recordemos un poco el como fue que me pidió ser su pareja —Risas nerviosas venían a mí— Cariño, si que eres algo torpe y tierno cuando te lo propones; la manera en como esa mañana me despertaste con un desayuno a la cama, acompañado de un ramo de rosas. Me llevaste a almorzar para después ir de paseo y por último llevarme al restaurante más lujoso de Japón.

Donde bailamos lentamente un vals lleno de ternura, aun recuerdo esa sonrisa coqueta que haces para dejarme nerviosa y la manera en como me pediste ser tu pareja~
Hicimos una postura de baile donde me sostenías a modo de no caer al piso mientras tus labios mantenían una preciosa rosa color carmín; tú mirada, oh coqueta mirada que hace que me den ganas de comerte en mil maneras...

—Querida Madame, ¿Le complacería ser la Mona Lisa de este Leonardo da Vinci?— pregunto con cautela al rosar la flor por mi cuello y pecho, mencionando que ya me estaba aprisionando con él.

Suspire mirando la calle donde los niños caminaban a la escuela, unos cantando y otros corriendo mientras las niñas veían quien era la que iba más bonita.

—¿En que piensas primor?— esa ronca voz en las mañanas me encendía. —Veo que estas muy sonriente, piensas en como quieres nuestra boda ¿verdad? —soltó sin más para servir el desayuno con tranquilidad, besar mis labios y sentarse frente a mí para comenzar a comer.

—Algo así, más bien recordaba el día en que me pediste estar contigo. También quiero casarme; aunque parece que es demasiado pronto— suspire con algo de tristeza, pues quería preguntar algo que desde hace días me tenía inquieta.

—Oye amor, ¿por que tengo tantos sueños donde al parecer estas conmigo siempre? O más bien, ¿por que Karla se pone histérica, cada que viene y me das una muestra de cariño?

Vaya que tome por sorpresa al pobre, no le di el tiempo suficiente como para digerir mis palabras, y sin mostrar ningun inconveniente me respondió —Las sesiones con Noriaki te han hecho sentir mejor, gracias a él es que puedes estar mucho más tranquila y mírate, creciste en muchísimos aspectos de los cuales estoy muy orgulloso. —una pausa para hablar— Amor, en su debido momento hablaremos mejor de este tema; por mientras desayuna que debemos ver otras cosas.

✒️......

—Oye... ¿Como es que Noriaki siendo hombre pudo tener... Ya sabes, hijos? —pregunté sin temor a que me respondieran y siendo más que consiente de como tendría mi respuesta, estaría dispuesta a soportarlo.
Rohan me vio con algo de curiosidad acompañado de una risa nasal.

—No lo sé. Nunca les pregunté.

Si bien era cierto que este hombre no soltaba las cosas tan fácil, tampoco podía indagar mucho sobre el tema.

Llegando a uno de los prados más bonitos de Morioh, estacionamos el auto y pude sentir un ambiente tenso por parte de Rohan; nunca lo veía nervioso u abrumado por algo ¿habre hecho algo  mal? No lo creo, he trabajado mucho en mi persona y espero no estar fallando en varias cosas.

Voltee a ver el prado, quite el seguro y sali del auto sintiendo en mi rostro la suave brisa que este me brindaba; tuve la necesidad de quitarme lo zapatos y salir corriendo entre las flores sintiendo la textura de la grama, la naturaleza intecatuando con mi piel.
Sin darle cuenta ya estaba acostada boca arriba en el pasto, atrayendo la atención de mi chico empece a hacer pequeñas poses atrevidas las cuales no dudó en sacar fotografías, en otras posiciones preferí ser más adorable, mi short y blusa combinaban con los colores del atardecer en este lugar.

—Cielo, dale un beso a la camara— fue lo que pidió con cautela para capturar una de las mejores fotos —Esta ira a mi Oficina.

—Amor, ya tienes tu Oficina llena de fotos mías ¿para que quieres más? Suficiente tienes con que sea tu pareja, modelo y el rostro de tu marca. También sé que somos esos niños inseparables —sonreí con dulzura viendo el rostro sorprendido de Rohan, ¿eso era lo que lo tenía tenso?

El estoico rostro de Rohan comenzo a ablandarse, mostrando como de sus ojos aparecían lágrimas las cuales se perdían en sus mejillas, un nudo en la garganta y el temor a dar el siguiente paso lo tenían perturbado desde hace días. —¿como lo sabes?

—Nori estudio mi caso, poco a poco fue resolviendo mis dudas y llegue a la conclusión de que tú eres mi angel guardián; a pesar de todo hiciste todo lo que estuviera a tu alcance. No tengo más que agradecer que te preocupes por mí... — sin pensarlo me lance a sus brazos a secar sus lágrimas. Un dulce, cálido y lento beso donde mostraba más que mis sentimientos a este hombre, me vuelve loca a manera de mostrarle mi amor de varias formas.

—Perdoname ____, no pude protegerte esa ves, solo vi com...— otro beso donde fue interrumpido este hombre, ya no quería que hablará y sólo necesitaba sentir sus cálidos labios junto a sus brazos los cuales me hacían sentir segura.

Mire de manera comprensiva, besando su frente para apoyarlo en mi pecho, acariciar su cabeza lo relaja bastante, bese una y otra vez su rostro; por primera vez lo vi sonrojarse ¡por fin paso de ser lechuga, a un tomate! —Hiciste todo lo que pudiste, ya estoy contigo y nada nos va a separar, lo prometo 💙

Un impulso de adrenalina nos invadió a ambos, nuestros corazones estaban latiendo a mil por hora junto al ambiente cálido del verano. La noche comenzaba a dar sus primeras tonalidades y fue ahí donde ambos decidimos seguir.

Nos levantamos y fuimos al auto, subimos para ir en dirección a la casa; no había nadie, estaba para nosotros solos.

Somos tu y yo.

Una confesión de amor la cual ocultaba un pasado trágico, sentimientos que por fin se unían con felicidad en esa tarde.
No existía el mal, no existía nadie más. Solo nosotros.

Te amo Kishibe Rohan. 💙

🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋

Hola hola preciosuras!
Luego de casi un año de no andar por acá, he regresado.
Solo diré que al próximo capítulo hay sorpresa ;3
Espero les guste

Besos! 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mona Lisa 《Rohan x Reader》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora