✒️ capítulo 6✒

1.5K 141 179
                                    


Más cansada no puedo estar...
Valió la pena...

Uff, termino la sesión de fotos y todos ayudamos a limpiar el set para salir a tiempo, está noche iremos a Florida y siendo honesta... Nunca he salido del país. Tengo nervios pero se que Rohan no me dejara sola.

Aeropuerto de Japón
6:15PM

Ahhhh! Luego de soportar al cabeza de lechuga con sus regaños y su mal humor por ver qué la casa no quedará hecha un desastre, tardamos una hora más y no me puedo quejar o me llenará de sermones... Es peor que una mujer en sus días y ahora comprendo porque en el pueblo decían que era pareja del tal Josuke y su apellido medio raro... Aunque es un buen chico y muy divertido.

Tomaba un café negro mientras esperaba el anuncio del vuelo al igual que Rohan estaba a mi lado, había pedido el área VIP del avión solo para nosotros y su personal iría en lo normal.
No paso mucho tiempo hasta que escuchamos el dichoso llamado y fuimos por un pasillo largo para encontrarnos con el avión, para ser sincera era muy bonito como para ser tan común, pero según la explicación que me dio Kenneth que era de ese estilo por la duración de los vuelos, según Florida queda a unas... ¿14 o 15 horas? No lo sé, pero me aseguro que podría descansar en el área vip.

Una vez ya dentro del avión me acomode en la silla revisando mi teléfono, al parecer tenía muchas llamadas de Karla, mensajes e incluso solicitudes en Facebook por los rumores... Que aburrido.

—Rohan... ¿Tanto tiempo va a tardar esto? ¿Es cierto lo que dijo Kenneth? —pregunta tras pregunta le dije con cierto temor, había leído y visto suficientes programas como para saber si moriría en un avión en medio del mar.

—Tch... Tal parece que le dio por hacerte una broma y quizá ponerte nerviosa al subir a este avión. Te aseguro que nada te va a pasar, ya deja de pensar estupideces.

Rohan.

Me lo había previsto y lo pase por alto, Kenneth es demasiado bromista y parece que _____ cayó en una de ellas, suficiente pensar que el abuelo de Jotaro no murió en un accidente piloteando una nave... Ah qué sujeto más loco, no soy quien para decir algo ya que... La pequeña Jolyne insistió en que fuéramos en su fiesta con temática de hadas. En regalo le llevo las fotos más bonitas que tomamos con el equipo.

Espero ver a la niña y tomarle fotos con todo el set, ese es mi regalo; hacer que su fiesta sea inolvidable...

🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼


Ya habían pasado ocho horas desde que despegamos de Japón, no se cómo ni cuando me quedé dormida...
Todo el estrés sobre el viaje me tiene nerviosa, voltee a ver a Rohan quién dormida plácidamente hasta darme el lujo que decir que estaba babeando, pensé que solo Karla lo hacía; pero bueno.

Me dio hambre y fui a la alacena a ver qué había de bueno, galletas y atún... ¡No soy un gato para que me den atún!

En fin, tomé unas galletas y saqué un jugo del maletín de este hombre, había olvidado que no habíamos cenado por el apuro de ordenar y dejar bonita la casa, tal parece que tenemos entre unas 4 o 5 horas... No lo sé, ya perdí la noción del tiempo y no puedo ver a los chicos porque cierta lechuga me regaña.

Pero algo en mí me dice que te conozco desde hace mucho,
Que estuve para ti y que éramos inseparables...

¿Podrías darme una pista al menos para saber?

Enséñame a recordar.

En mis sueños veo a un niño de cabello verde jugar conmigo...
Algo me dice que eres tú.

¿Eres ese niño que me enseñó a ser fuerte?

8:15AM Aeropuerto de Estados Unidos de América.

Un día antes de la fiesta.

Desperté por el suave sonido de una voz, y al abrír mis ojos divise a Rohan quien ya había limpiado su asiento y lo que yo use; me ayudó a levantarme poniendo uno de mis brazos en su hombro y siendo honesta me sentía mareada, tantas horas en el aire me hicieron sentir la escoria más pequeña e inservible en el mundo.

Un taxi nos llevo al hotel que la fundación... ¿Wagon? O no se cómo se llame, reservo para nosotros y vaya que era lujoso. Quizá querían quedar bien con Rohan por ser exigente y un buen amigo de esa familia, una vez bajamos y nos registramos en recepción cada quien pudo irse a sus habitaciones y para mí sorpresa, me tocó estar con el cabeza de lechuga.

Me importa un pepino, ¡Quiero dormir! Pero debo ir a bañarme ¿Por qué la vida es injusta? Meh...

Deje mi maleta en la cama y saqué lo que usaría en la ducha y lo que sería quizá mi pijama o algo así, le dije a Kishibe que me dejara dormir un poco y quiza más tarde salgamos a divertimos, tomarnos fotos y pasarla bien.

Media hora después, Rohan penso que ____ se había dormido en la ducha, y al querer abrir la puerta ambos pegaron un grito.

Rohan.

Pensé que _____ ya iba a estar lista... Ni yo me tardo tanto pero bueno, al querer quitar mi duda tome la manija de la puerta y la abrí, creo que mi mente quedó en blanco...

—¡Toca primero antes de abrir! ¡Pude haber estado desnuda! —ya llevaba puesto un vestido veraniego cómodo hasta para dormir "quiero dormir y no me molestes" sus preciosas palabras y por favor... Nótese mi sarcasmo.

—Pues para tu información, vine a ver si no te habías resbalado con el jabón y quebrarte la nuca, eres demasiado torpe para tener la edad que tienes.

—¡Ya cállate! ¡Al menos podrías haberme dicho que estaba hermosa! —sin más me apartó de su camino para verse en el espejo del cuarto—  por mi hubiera sido, me quedara en casa... Me dan miedo los aviones.

—tonta. —trate de no reír al decir la verdad— de ver el paisaje te quedaste dormida y babeabas peor que las cataratas del Niágara.

Y lentamente me acerque hasta quedar frente a ella notando su nerviosismo.

—No importa lo que uses o como luces la ropa, eres perfecta, se ve perfecto en ti. —acaricie su mejilla con mi pulgar acercando lentamente mi rostro al suyo— porque eres mi Mona Lisa.

—Rohan... Nos pueden... —la dejé callada con un suave y dulce beso— ve a dormir, quiero llevarte a dónde quieras después.

Hola! :D
Desde cuándo no me reporto jsjsjsj

Quería dejar medio meloso este capítulo al final y hasta quería dejarlos con ganas de lemon :v pero... Será hasta mucho más adelante...

¿Ya saben quién es la pequeña a la que irán a ver? :3

Sin más me despido ♥

Besos ★

Mona Lisa 《Rohan x Reader》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora