オ ˖˙ ៹ Kazuha: 𝖳𝗈gether.

6.6K 253 61
                                    


៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ ›  ◟⊹ ˚˖   ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ ›  ◟⊹ ˚˖   ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ ›  ◟⊹ ˚˖

Relación: Amigos que se gustan.
T/N: Xia Luo.

El suave y fresco aire rozaba por su rostro y el común olor hogareño del mar se introducía por su nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suave y fresco aire rozaba por su rostro y el común olor hogareño del mar se introducía por su nariz. Ser tripulante de la flota 'Crux Meridianam', era un total privilegio para Xia, la gente era divertida, además tenían una capitana y líder increíble.
Caminar, oír, escuchar, oler, esos básicos hechos de cada día en la flota eran eventos para ella, por que siempre era acompañada de un importante joven en su vida.
Kaedehara Kazuha y Xia Luo, amartelados en "secreto" se acompañan cada día, eran los mas jóvenes de la tripulación y se entendían completamente. Siempre intercambiaban palabras del tema que fuera, Kazuha le recitaba sus haikus y Xia le contaba sus chistes aburridos, aun que eso hacía que dieran mas risa.
Ambos compartían un pasado un tanto triste y oscuro, y del que no solían hablar mucho, lo cual comprendían completamente, compartían tantas cosas que en sus mentes no podían no imaginar que eran almas gemelas, aun que solo estaban experimentando su primer amor.

—Oye Samurai loco, no quiero bajar tus ánimos, ¿puedes prepararte emocionalmente antes de que te diga esto? —Preguntó Xia llegando al lado de Kazuha apoyándose de baranda del barco; ambos miraban al horizonte.

—Claro —Afirmó sereno, ahora volteando su vista hacia ella.

—...Beidou me dijo que ya estaba confirmado el viaje a Inazuma. —Jugueteó con sus dedos en la madera.

El peli blanco dio un pesado suspiro y volvió al horizonte.

—No se puede hacer mucho, después de todo es lo que quiere y necesita Aether, no?. Ganó el torneo, hay que ayudarlo.

—Si, eso es cierto... No se por que te lo dije si ya lo sabías .—Rió nerviosa y rascó su nuca —En verdad solo me preocupo, quería saber que pensabas al respecto.

—Pensar, es difícil de controlar. Estoy un poco inquieto desde ese torneo, di como premio la visión sin dueño y terminamos llevando todo el barco a Inazuma como deseo. No estoy preparado aun para pisar tierra en esos lugares, necesito solo un poco más de tiempo.

—Tranquilo, estoy yo aquí, soy tu... tu amiga. Te daré ánimos para que puedas estar ahi sin remordimientos, ¿esta bien?. —Le dijo aún mirando al acostumbrado pero siempre hermoso paisaje.

Kazuha la miro y asintió una vez con una sonrisa cálida, seguidamente se acercó un poco a la chica y apoyo su cabeza en el hombro de aquella.
Siempre que tenían cualquier tipo de tacto el uno al otro, ese extraño cosquilleo recorría gran parte de sus cuerpos  y la verdad es que a ambos le era de agrado, se sentían bien con esa extraña sensación.

—Me das cosquillas —Confesó con una risita

—A mi igual —Reveló el

Después un rato, a la llegada de la tarde, los dos estaban ocupados en diferentes cosas ayudando al Alcor ordenado los botines para la próxima aventura que les esperaba. En si todo era muy movido, la gente estaba aquí y allá llevando cosas, algunas riendo, conversando o ayudando a lo demás. 
Xia ayudaba a Suling viendo que tan afiladas habían quedado las armas; Kazuha acompañaba y secundaba a Beidou, que revisaba que todo estuviera en orden y bueno como capitana también cooperaba en bastantes cosas.

𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ¡! 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴  ✦ ִֶָ𓏲˚› 𝖥𝖾𝗆 ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora