៹ ࣪˖ ◞ ⋆ › ◟⊹ ˚˖ ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖ ◞ ⋆ › ◟⊹ ˚˖ ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖ ◞ ⋆ › ◟⊹ ˚˖Siento que Ayato, es de esos hombres dulces y tímidos, pero cuando tienen que hacer algo tienen esa capacidad de lanzarse.
T/N: Naomi Kyot
Te recomiendo que leas esto con las siguientes canciones:
"I miss you, I'm sorry" de Gracie Abrams
"Shape of my heart" de Sting
Tal vez no es lo mejor. De hecho no es lo mejor. Me iba a casar con un hombre que ni si quiera amaba. No nos amábamos, era un casamiento totalmente arreglado en significado de unión para que los clanes en los que trabajamos no tuvieran otra pelea.Tanto yo como mi prometido estábamos en la misma cuerda de ideas. Nos llevábamos bien, pero no queríamos contraer matrimonio ya que ambos teníamos a alguien más en mente.
Kamisato Ayato. Trabajé junto a su clan durante mucho tiempo y no pude evitar no cautivarme de todo su ser, tan metódico... Si tan solo no me hubiera ido de ahí, nada hubiera sido como lo es ahora. Lo quería a él pero solo conseguí su felicitación junto con la de su hermana y la ayuda de su clan en unas cuantas cosas del matrimonio.
Al parecer la única solución para salir de estas junto a mi prometido y ser libres era ir a la hacienda Kamisato y decirle todo a Ayato, probablemente con una vergonzosa declaración él podría ayudarme en algo así, en mi mente no cabía otra persona y probablemente es la idea más impulsiva que he tenido. La mala noticia es el tiempo que tenia.Mañana por el atardecer me uniría en total matrimonio, así que, tome la idea que más me sonó en mi cabeza y la puse en camino, literalmente.
Cuatro de la madrugada, me arregle y me fui de mi casa lo más silenciosa posible para que mis padres y nuestros ayudantes no escucharan ni un mínimo sonido de movimiento.
Era tan temprano, que no había ni un rastro de la gente de la ciudad, y la verdad mejor, por que ¿que haría una comprometida horas antes de casarse saliendo de su casa y no celebrando con su familia y probándose el vestido de novia todo el día?Cuando llegue entre a la arquitectura observando el jardín a mis alrededores y llegue a la puerta de entrada, la cual observé un momento para repasar lo que tenia que decirle a Ayato una vez en frente de el.
Respire profundamente y toque la puerta con nerviosismo...Nadie abrió.
Toqué nuevamente, esta vez más decidida.
Luego d unos segundos un ente de cabello rubio me abrió la puerta con su ropa de dormir y con una cara de sueño que nunca antes había visto.
—Pero por todas las moras... Quien es a estas horas de la mañana... Te dije viajero, la Isla Seirai se te hará fácil, no debes por que pedir ayuda... — Luego de hablar medio dormido, abrió los ojos y parpadeo dos veces para darse cuenta a quien tenía en frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ¡! 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ✦ ִֶָ𓏲˚› 𝖥𝖾𝗆 Reader
Fanfiction𝗙𝗘𝗠!𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 🪼 ┈ 𝖯𝖾𝗊𝗎𝖾ñ𝖺𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖦𝖾𝗇𝗌𝗁𝗂𝗇 𝖨𝗆𝗉𝖺𝖼𝗍. ⊹ Los personajes le pertenecen a 𝗛𝗼𝘆𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲. ⊹ Que haya escrito un One shot con...