オ ˖˙ ៹ 𝖵𝖾𝗇𝗍𝗂: 𝖠𝗅𝗈𝗇𝖾.

5.8K 245 29
                                    


៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ ›  ◟⊹ ˚˖   ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ ›  ◟⊹ ˚˖   ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ ›  ◟⊹ ˚˖

Relacion: Cariño mutuo.
T/N: Claire

(Me inspire un poco en la canción "This Side Of Paradise" , no del todo, pero me ayudo bastante a salir de ese bloqueo)

(Me inspire un poco en la canción "This Side Of Paradise" , no del todo, pero me ayudo bastante a salir de ese bloqueo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era yo y el mundo. Como toda la vida siempre me costo empatizar conmigo misma, la verdad es que si me sentía bastante sola, a pesar de tener una vida social conforme.
Sentada en un acantilado viendo el paisaje, sola como el único árbol talado en el bosque, o sola como viento que buscaba de mi compañía acariciando mi rostro y que justo en este momento llegaba a mi lado.

—Que agradable encontrarnos de nuevo, Claire. —Su voz era suave, muy reconocible.

—Es cierto —Respondí con una sonrisa leve abrazando mis piernas.

El viento acompañante, esa cálida y dicha brisa o mejor dicho Venti, como se llamaba y como prefería llamarlo yo, llegó con su amistoso semblante de siempre. Ya que no es la primera vez que nos encontramos, se había hecho un amigo, aunque él me buscaba a mi, yo al menos nunca lo he podido encontrar en ninguna parte por mas que lo intentara y nunca he obtenido respuesta a eso.

Voltee un poco mi cabeza para ver a Venti sentado a mi lado, creo que también parecía estar absorto al paisaje.

—Pensé que no te concentrabas en este tipo de cosas. —Dije

—Es que aún no entra en mi cabeza que hice eso con mis propias manos —Terminó, soltando una risita. (Ehe)

—Es uno de mis paisajes favoritos

Si sabía que era el Arconte Anemo, fue sin querer de hecho (más por su culpa, él se reveló).

—¿Quieres que toque algo para ti? —Sonrió sacando su lira de donde sea que la haya sacado.

—Sería lindo, pero creo que estoy bien así

Apoyé mi barbilla sobre mis rodillas.

—Vienes aquí cuando no estás con mucho ánimo, verdad? —Preguntó, dándome dos palmaditas en la cabeza.

Asentí.

—Tu cabello es suave. ¿Te lo lavas con agua de río o las aguas derretidas de Espina Dragón?... —Se me quedo mirando un momento y como vio que no respondí, volvió a hablar. —Es difícil la adolescencia, Claire

Lo mire y levante una ceja.

—No estás sola. Por mas que lo pienses nunca será así. Te lo dice una persona que por mucho tiempo se ha sentido identificado contigo. Aun que cuando me encuentro a tu lado no es tan así.

—A que te refieres, Venti?

—Creo que eres como el vino.

Solté una risa suave y levante mi cabeza.

—Es raro, nos hemos visto y hemos conversado muchas veces a lo largo de estos meses y de un hace un tiempo no dejaba de pensar en ti. Me gusta estar sola a tu lado.

Venti sonrió a ojos cerrados mientras yo lo miraba.

—Aun que me gustaría encontrarte por mi misma a veces. ¿Cuando te necesito te busco y no te encuentro, donde estas cuando no estas?

—En el bar —Respondió riendo.

—Cuando voy a verte nunca estás.

—A veces ni yo se donde estoy. —Rió —No nos sigamos desanimando, juro que la próxima vez me encontrarás, ebrio o no.

Me reí y me acerqué un poco más a su lado para apoyar mi cabeza sobre su hombro. El tomo mi mano con delicadeza y entrelazo sus dedos con los míos.

—No es necesario que me muestres que estás sola. Menos si te regalo mi compañía, y con mucha complacencia. Siempre te estoy cuidando.

571

៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ ›  ◟⊹ ˚˖   ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ ›  ◟⊹ ˚˖   ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ ›  ◟⊹ ˚˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ › ◟⊹ ˚˖ ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ › ◟⊹ ˚˖ ˖ 𖥧 ៹ ࣪˖⁩ ◞ ⋆ › ◟⊹ ˚˖

Es uno de los más cortitos que he hecho y uno de los más lindos, denle amor <3

𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ¡! 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴  ✦ ִֶָ𓏲˚› 𝖥𝖾𝗆 ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora