ALICE.
Mis pies reclaman por un descanso, pero mi mente trata de convencerlos de que no lo necesitan.
—¡YA BASTA PSICÓPATA!— grito en un intento desesperado de despertar de una especie de pesadilla la cual no me deja libre.
—¿Ya basta?— su sonrisa se amplió, que repugnante— ¿Cuantas veces no has oído de las pobres personas que lastimas?— chasqueó la lengua y se acercó a mí— Y dime ¿Has parado?—Mi respiración se agita al saber la respuesta— entonces no exijas algo que no puedes practicar.
—Y-Yo puedo cambiar, por favor, no quiero morir, no me asesines —mis lágrimas salen desesperadamente.
—¿Por qué no lo haría? Ayudó bastante limpiando del mundo a porquerías como tú, como Flor —levanto la cabeza por inercia y con una velocidad aterradora.
—Fuiste tú...¡ERES...— la navaja se enterró en su brazo, la sangre empezó a salir de forma escandalosa y un grito de dolor salió de mis labios.
—¿Qué... Alice? Mira si fuera por mí, te mataría de una forma más sanguinaria pero supongo que eso no sería tan divertido después de todo ¿No?
—Mis ojos se abrieron con preocupación.—¿Tú mataste a I-Isabella?
—No —se dio la vuelta para salir del lugar.— Alguien me ha robado el honor, pero a veces debemos compartir ¿No? —puedo jurar que sonreía aún más, una puerta a mi lado se abrió, dejando ver a un gran lobo, mis ojos se agrandaron de una manera exagerada— casi lo olvido.
Camino nuevamente hasta mí acercando un diminuto frasco de vidrio a una de mis heridas recolectando en ella mi sangre.
—Será mi pequeño recuerdo —su sonrisa se ancha, mis pupilas se dilatan del miedo.
—Oye, oye por favor...
—Nos vemos en el infierno, Alice, dile al príncipe de la oscuridad que guarde mi lugar —me guiñó el ojo con diversión y se alejó.
—¡ESPERA! —el lobo se me acercó de manera rápida, yo solo quería que esto acabase.
La puerta se cerró junto a mi ojos.
CAMILLE.
Alice Ferguson. 1999 - 2017
Sujeto con fuerte mi sombrilla, el viento azota con fuerza todo a su paso, mis ojos se clavan en la tumba vacía de Alice.
Un destello de curiosidad se presenta en los ojos de sus padres, uno de dolor igual.
¿Pero que ha pasado?
¿Desde cuando Ashlom se había vuelto una casería?
Todos comienzan a alejarse del lugar, las gotas de lluvia bajan por mi mano, mis ojos no paran de mirar hasta que la gota cae.
—Camille —mi madre habló cerca de mí— es hora de irnos.
Prefiero no decir nada y le sigo el paso, mi mente ahora está muy distraída, y es que ¿Cuantas cosas no habían pasado ya esta semana? Sentía que todo era una jodida película de Netflix, esas películas de suspenso donde todo es una jodida mentira y te dejan la mente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
ASHER #killer 01 ✔️
Mystery / ThrillerCuando Camille busca integrarse en el nuevo pueblo al cual decidió mudarse con su familia para tener una vida más tranquila y normal, su única meta es pasar desapercibida, sin embargo comete el error de posar su atención en la familia más adinerada...