Sobrevivir.¿Qué estarías dispuesto a hacer para sobrevivir?
Tu primer instinto sería decir que cualquier cosa ¿Pero de verdad serías capaz?
Yo era un pedazo de carne aventado a una jaula llena de depredadores salvajes, y tenía que ser lista para permanecer viva.
No confíes en nadie.
Tantas veces que mi madre me lo dijo para que a la final lo tomara como si nada. Para ya al final terminar así...
Me miré al espejo con lástima, tapé muy bien las ojeras y todos los defectos que tenía mi piel gracias a todo lo que había tenido que pasar.
No sabía cuantos días habían pasado, quizás eran meses largos, meses en los que vivía drogada y alucinaba cada vez con salidas grandiosas de este lugar, despertar, se había vuelto mi peor pesadilla.
Supongo que mi familia estaba destinada a sufrir, y nosotras no seríamos la excepción.
Mi piel resaltaba a la perfección con el vestido que Zoe había dejado para mi, acomodé mi cabello hacia un lado, y llegué hasta la puerta de la habitación.
Estaba dispuesta a hacer lo que sea para sobrevivir, eran ellos o yo, y jamás me daría por vencida.
Me detuve antes de salir, era increíble como había llegado hasta este punto de la historia, como había aguantado tanto, como había permanecido para seguir contando, y era irónico. Había llegado a Ashlom para estar segura y terminé en manos de psicópatas sin manera alguna de de sobrevivir por mucho tiempo.
La curiosidad mató al gato blanco.
No lo dudé tanto, y caminé por el pasillo hasta llegar al pie de la escalera, bajé los escalones con dolor, mi cuerpo no se acostumbraba todavía a estar de pie nuevamente.
Miré a mi al rededor y noté que todo estaba extrañamente solo, Miré la puerta de entrada y dudé mucho en que sería buena idea salir por allí ahora, tendría que ser más inteligente que ellos para ganar el juego y salir viva de esta, así que solo al terminar la larga escalera caminé hasta la cocina.
Donde estaba Zoe con un delantal que le sentaba realmente adorable.
Supongo que de eso se trataba la familia Wolf, de engaños, mentiras y disfraces.
Zoe fácilmente podía engañar a todos con su dulce rostro angelical, ese era su toque distractor.
Jaden por otro lado era gracioso, encantador, hacía que pudieras depositar toda tu confianza en él y hasta tu vida.
Y Asher... Asher era el peor. Él te brindaba seguridad, él hacía que todo pareciera seguro y tranquilo, cuando en realidad te adentraba a un ataud poco a poco.
La Familia Wolf era el infierno en la tierra junto a sus demonios.
—¡Camille! Qué felicidad que aceptaras todo lo que te regalé, te sienta de maravilla todo.
Sonreí a fuerzas y me senté en uno de los taburetes junto a la mesa.
—¿Como te sientes? Se que a veces la droga te puede desgastar bastante.
—Estoy bien, mientras no vuelvan a meterla en mi cuerpo —Ella rió, yo le seguí la corriente sin saber como hacerlo.
—Bueno querida, eso depende de ti.
Sacó unas galletas del horno y las puso sobre la mesa, se quitó los guantes y tomó asiento frente a mi.
—Por supuesto...—Sonrió amablemente y tomó una galleta y lo llevó a su boca.
ESTÁS LEYENDO
ASHER #killer 01 ✔️
Mystery / ThrillerCuando Camille busca integrarse en el nuevo pueblo al cual decidió mudarse con su familia para tener una vida más tranquila y normal, su única meta es pasar desapercibida, sin embargo comete el error de posar su atención en la familia más adinerada...