Capitulo 15

1.1K 66 7
                                    

Con la batalla terminada, todos estaban de vuelta en el auditorio y cuando miraron la hora solo había pasado un segundo. La Torre era grande y era un lugar peligroso donde todo estaba colocado estratégicamente para desafiar al jugador hasta los extremos a medida que la gente crecía a través de la adversidad.

La diferencia de tiempo estaba presente para que el retador pudiera terminar al menos un nivel en un solo intento. Los niños ahora solo habían visto una parte de la Torre, una batalla uno contra uno con el luchador que estaba a su nivel.

En un juego normal, el nivel no será tan abierto y habrá monstruos junto con otras amenazas del mundo moderno. Habrá misiones dadas por el sistema y los monstruos jefes, y los luchadores pueden atacar en cualquier momento ya que el nivel era su hogar.

"Lo siento por eso... ya sabes... cómo puedo ser a veces". Boruto dijo en un tono tranquilo ya que se sentía avergonzado al disculparse, realmente no le gustaba estar en esa situación, pero era lo correcto. Eran sus amigos y familiares.

Himawari sonrió brillantemente al ver su expresión y escuchar sus palabras, dentro de la Torre había luchado contra Sasuke con su Mangekyo Sharingan. Era la versión que luchó contra Danzo y ella lo atravesó sin mucha resistencia.

Sasuke no era lo suficientemente hábil para pelear con ella en combate cuerpo a cuerpo, ya que estaba más allá del nivel de la mayoría de las personas. Su madre fue la segunda mejor luchadora de taijutsu y su padre fue el primero.

Entre los hermanos, solo Shuten podía rivalizar con ella en habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Se enfrentó al enemigo en un combate de largo alcance ya que su otro fuerte era el tiro con arco y el tiroteo.

Los Hyuga también se habían movido con el tiempo y se dieron cuenta de cómo se habían estado limitando, por lo que recogieron el tiro con arco y las armas para pelear a larga distancia después de ver a Hinata.

Los Hyuga usaban el puño suave y el tiro con arco junto con algunas de las artes ninja, pero estos eran sus elementos principales.

Los Hyuga eran bien conocidos por derribar a miles de enemigos a 100 km de distancia.

Esto fue posible gracias a la evolución de las artes ninjas centradas en el Byakugan. Al igual que todos los clanes, se centraron en lo suyo.

Normalmente Byakugan despierta a la edad de cinco años con un alcance mínimo de 100 metros alrededor del usuario y caso especial de 1 km alrededor del usuario.

Este es solo un punto inicial y el usuario puede entrenarlo para mejorar. El clan Hyuga entrena, usa pociones, dieta especializada y sellos para mejorar este poder.

También tienen jutsu especializado para el byakugan que les permite concentrarse mejor. Una de ellas es la vista de francotirador que les permite acercar y extender los ojos más de lo normal, posiblemente a costa de perder la vista de 360°.

Este era Hiashi, cuyo límite era de 20 km con el enfoque completo, podía ver 100 km, pero era solo una visión de túnel que lo dejaba abierto a otros lados, ya que no podría verlos.

El otro era el bloqueo automático, los ojos fijos en los objetivos dentro del alcance para que el usuario no se distrajera y permitiera hazañas que normalmente no son posibles.

El clan formó varios jutsu relacionados con el tiro con arco y la lucha con armas, y estaban a la cabeza en este campo junto con el campo de la medicina y el campo de la enseñanza.

Con sus habilidades de tiro con arco, Sasuke no pudo sobrevivir a un solo golpe ya que la tomó a la ligera debido a su apariencia inofensiva.

La batalla fue muy decepcionante y no necesitaba la lección como Boruto, ya que había creído en cada palabra de su padre.

Emperador inmortal incomparable naruto x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora