Mientras el trío se alejaba, Boruto Uzumaki caminó hacia el lugar habitual con sus amigos. Le encantaba la pizza y las hamburguesas, así que sin duda comería un poco cuando se sintiera deprimido.
Era el hijo de Uzumaki Naruto, el héroe del mundo y el líder definitivo. El hombre que controlaba el mundo entero era su padre y todo lo que deseaba podía ser suyo. Fue bendecido con una familia poderosa y llena de amor.
Fue bendecido con una genética y un talento poderosos.
Tenía todo lo que la gente soñaba, pero era infeliz.
No estaba contento porque la gente lo despreciaba. Todo por lo que trabajó duro se le atribuyó a su padre, como si nada de su trabajo estuviera involucrado.
Quería gritarles, ¿salí del útero con todas estas habilidades?
Era peor porque su padre tampoco lo entendía, esperaba que resolviera cualquier problema.
Era peor que su padre se estaba convirtiendo en una montaña inescalable a sus ojos. Sabía que no era culpa de su padre ni de nadie, pero Boruto no pudo evitar que su mente se sintiera así.
Soñaba con enorgullecer a su padre. Soñaba con caminar con su padre y superarlo cuando era más joven.
Puedes hacerlo hijo. Esas palabras se sienten como una broma ahora, se siente como si su padre se hubiera estado burlando de él.
Sabía que su padre era demasiado bueno para tal cosa, pero no podía evitarlo.
La vida era simplemente injusta. Deseaba que su padre tuviera un hijo mejor que él, era el primer hijo pero no era el más fuerte.
Su hermano y hermana menores eran mejores que él. Su hermana menor de Kaguya era agradable y juguetona, pero el hermano era un idiota.
El tipo lo había ridiculizado y cuando le dio una palmada en la espalda mientras contenía su ira, el tipo lo golpeó a través del campo.
Eso fue todo, y la batalla comenzó, pero los maestros la detuvieron antes de que empeorara.
Se suponía que eran hermanos, cómo ese bastardo podía actuar así.
Boruto no entendía por qué Asura lo ridiculizaba y mostraba enojo, pero no iba a perdonar a ese idiota.
'Solo espera, haré algunos artículos y te mostraré el verdadero poder'. Boruto pensó en vengarse de esta pérdida. Sabía que había perdido la batalla y no era un perdedor que lo negara.
También era parte del tipo de creación como Asura, pero a diferencia de su hermano menor que se enfoca en títeres, Boruto estaba más en la clase en general. Estaba más interesado en armaduras mecánicas, pistolas y otras armas míticas.
Él era el estudiante directo de Tenten, que era uno de los mejores en el campo de las armas, y Katasuke, que era el científico jefe de Konoha en armamento de alta tecnología.
"Oye, oye, Boruto, olvídate de él ya. Concéntrate en nosotros."
Al escuchar la voz y el temblor de su brazo, Boruto miró a su amigo de la infancia, Juri. Ella era la hija de Sasuke, Uchiha y Karin. Ella era una niña de una posición similar a la de él, pero peor ya que su padre también se ausentaba dos semanas al mes.
Solo recientemente su padre dejó de salir por tanto tiempo y regresó todas las noches.
La chica era más fuerte que él en el campo mental ya que no mostraba ninguno de sus problemas. Aunque eso también fue cierto para todos sus hermanos, en serio, él era el único con ese problema.
ESTÁS LEYENDO
Emperador inmortal incomparable naruto x harem
Hayran KurguHistoria del mundo de Naruto en la era Boruto con el clan Otsutsuki como principales enemigos y la expansión del escenario en el espacio. Descargo de responsabilidad: no posees nada. Harén. Historia larga y lenta. Padres fuertemente advertidos