"Sí, papá es el mejor. ¿Crees que tomó la idea de los videojuegos o fue al revés?" Himawari habló de una manera alegre con una brillante sonrisa en su rostro mientras miraba a sus compañeros.
Había un juego sobre explorar una Torre que parecía pequeña desde fuera pero por dentro, era más grande que un continente al combinar todos los niveles.
Tenía diferentes misiones, terrenos, monstruos y luchadores junto con la dificultad. El juego tenía más de cinco años y no estaba en la consola de realidad virtual, sino en la Playstation y Xbox junto con las consolas portátiles.
Boruto y Hima habían jugado este juego junto con los otros hermanos ya que era un juego de ocho jugadores. Incluso tenía modo en línea para que puedas divertirte más ya que el juego cambia mucho con todos jugando juntos.
Torre de la anarquía seguía siendo uno de los mejores juegos jamás creados, además de Ultimate Luchadora y Rise of Darkness.
"Es posible que el juego no esté conectado a él, ya que hay novelas antiguas sobre este escenario. O podría estar conectado y el juego se basó en la idea y no al revés. Dudo que Lord Seventh necesite juegos para inspiración." Shikadai respondió y todos estuvieron de acuerdo con sus palabras excepto Shun e Himawari.
"Jaja, Shika, eres muy divertida. Papá también se inspira en los juegos. Dijo que la inspiración viene de cualquier lugar y depende de tu percepción. La pelea de Monstruos fue algo que papá aprendió de las peleas en la naturaleza y el interés de la gente en ver las bestias chocan. El punto final de este plan fue el juego de caza de monstruos y los juegos de domesticación de monstruos que papá jugaba cuando era niño ". Himawari se rió de sus palabras y sus expresiones. No era nuevo, ya que había visto a mucha gente decir cosas tan extrañas sobre su padre que era demasiado divertido. Cuando hablaron, se sintió como si estuvieran hablando de otra persona.
Su padre era amable y cariñoso. Era inteligente y sabio, pero eso no significaba que todas sus ideas fueran originales, ya que tomaba de otras y las modifica cuando lo necesitaba.
Naruto nunca les había ocultado eso, por lo que Himawari y los demás aprenderían a buscar respuestas en otros lugares cuando fuera necesario.
"Hima, el anciano solo estaba diciendo eso para hacernos trabajar. Dudo que la idea del coliseo de monstruos haya sido tomada de otra parte y no de su comprensión del deseo de la gente por la violencia. No puedes simplemente tomar sus palabras al pie de la letra," ya que siempre le resta importancia a las cosas para que no parezcan impresionantes ". Boruto no estuvo de acuerdo con su punto de vista. En su cabeza, Naruto también era demasiado perfecto para tener razones tan prácticas para sus acciones. Era su complejo de inferioridad asomando su fea cabeza y haciéndole ignorar las palabras de su padre para sus propias conclusiones.
"Estoy de acuerdo con Boruto, Himawari. Tu padre es una persona muy gentil y no le gusta expresar su superioridad a menos que sea forzado, así que esas palabras tendrían que tomarse con una pizca de sal." Mitsuki respaldó a Boruto como siempre, ya que era el guardián y partidario silencioso de Boruto. Había conocido a Naruto en el laboratorio con su hermano mayor Log, y el hombre le había dejado una fuerte impresión.
Shikadai tuvo muchas conversaciones con su padre sobre los tratos del mundo y, a través de ellas, su impresión de Naruto también se había vuelto extraña, especialmente con las palabras de Boruto.
Denki solo había escuchado elogios de su padre sobre Naruto y nunca escuchó nada normal sobre él, excepto las pocas cosas normales que todos tienen que hacer.
Iwabe era fanático de Naruto, por lo que no iba a pensar menos en él y solo en lo mejor de él.
Juri estaba cerca de Naruto y fue para toda su familia ya que él se había ocupado de ellos. Juri estaba al tanto de la personalidad de Naruto y sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Emperador inmortal incomparable naruto x harem
Fiksi PenggemarHistoria del mundo de Naruto en la era Boruto con el clan Otsutsuki como principales enemigos y la expansión del escenario en el espacio. Descargo de responsabilidad: no posees nada. Harén. Historia larga y lenta. Padres fuertemente advertidos