Conviértete en un aspecto, una verdadera representación. La mente de Naruto se dirigió hacia los inmortales y sus formas.
Naruto y el equipo discutieron más sobre estos temas junto con el problema del consumo de energía que surgió al tener tanta gente alcanzando niveles altos y entrenando regularmente.
Chakra está hecho de energía física y espiritual, lo que significa que el cuerpo necesita alimentos para producir ese requerimiento físico. Más chakra produce alguien, más comida necesita comer. En los viejos tiempos, la mayoría de las personas tenían niveles de chakra muy bajos, pero ahora era común que las personas tuvieran niveles de chakra de nivel Kage y más altos. Sin una gestión adecuada, limpiarán el planeta de recursos y terminarían dañando su planeta junto con otros planetas de donde obtienen recursos.
Para evitar convertirse en una plaga en el universo como Otsutsuki, Naruto también había puesto esta tarea como una prioridad y había hecho su parte al crear un sistema de chakra que usaba el chakra de manera eficiente sin desperdicio. Había creado sellos y técnicas que permitían el uso de las mismas técnicas con menos chakra. Pero esto solo estaba ralentizando el problema y empeoraría con el paso del tiempo, especialmente en el estado de guerra donde tendrían que utilizar grandes cantidades de energía.
El Sage Mark fue parte de esta iniciativa ya que podría permitir que el cuerpo se adapte a la energía natural, para que las personas no tengan que comer más y solo sobrevivan con la energía del Universo. Fue una suerte ya que los luchadores de alto rango tenían una energía demasiado alta, y para llenarla necesitan enormes cantidades de comida.
Mientras discutían sobre estos temas, Asura Uzumaki se sentó con su tío Toneri. Su tío era un hombre tranquilo que había vivido una vida de soledad. Era un hombre leal a su padre y haría cualquier cosa por él. Su lealtad era inquebrantable ya que Naruto le había mostrado el camino y le había dado una nueva vida. La colonia de la luna desolada y vacía ahora era un lugar lleno de gente bajo su jurisdicción. El lugar que lo había puesto melancólico, pero ahora lo alegraba al ver a la gente. Ya no estaba solo y era amado por la gente. Era un hombre con una apariencia atractiva y hermosos ojos.
Era un hombre con un comportamiento suave que se inspiró en su Maestro, trataba a la gente como familia e incluso les daba regalos. Fue el mejor titiritero y creador del mundo, el que lo revolucionó con Kankuro a su lado.
Sus títeres eran más valiosos que cualquier joya y la gente lo sabía, ya que Toneri no era un hombre que comprometiera la calidad. Estaba solo y le prometieron matrimonio. Se había enamorado de Hinata pero eso no iba a ser. Ella no lo amaba. Su amor era unilateral y después de la batalla sintió que era inadecuado para alguien tan puro y hermoso. Su amor por Hinata trascendió a la admiración por sus cualidades y buscó una mujer que tuviera al menos una parte de ellas que pudiera completarlo. Había pasado más de una década desde ese día y ahora había estado felizmente casado durante los últimos cinco años con una mujer llamada Robin.
Era una mujer hermosa con cabello largo y negro y ojos oscuros. Ella tenía la forma correcta que hacía que la gente se viera y no fue eclipsada por su apariencia cuando estaba de pie con él. Era inteligente y amable. Era curiosa y solidaria. Era arqueóloga y exploradora de la naturaleza. Durante su viaje, había caído en una sustancia peligrosa mientras el mundo experimentaba un cambio debido a Naruto. El exceso de energía natural golpeó el planeta junto con el líquido, pasó por una mutación y desarrolló una nueva línea de sangre.
A ella le podrían brotar brazos en cualquier superficie. La mutación hizo que pasara de un nivel chunin del pasado a un chakra de nivel jounin. Conoció a Toneri en el departamento de investigación donde la estaban analizando, y tuvieron una breve conversación porque Robin tenía curiosidad. La charla continuó hasta un descanso para tomar café y se hicieron amigos. El vínculo se fue acumulando con el tiempo y se casaron. Ambos eran ahora líderes de la colonia lunar bajo Naruto. Era un lugar donde residía gente de todo el mundo, la gente que estaba interesada en vivir en el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Emperador inmortal incomparable naruto x harem
FanficHistoria del mundo de Naruto en la era Boruto con el clan Otsutsuki como principales enemigos y la expansión del escenario en el espacio. Descargo de responsabilidad: no posees nada. Harén. Historia larga y lenta. Padres fuertemente advertidos