capirulo 8

1.7K 81 14
                                    

Al llegar al comedor, Naruto saludó a su madre y los sirvientes mientras tomaba su asiento en la cabecera de la mesa mientras sentaba a Hinata a su derecha e Ino a su izquierda, seguida de Kaguya sentada al lado de Hinata.

Kushina también se sentó en su asiento dejando espacio para su nuera y las vio aparecer una a una.

La primera en llegar fue Yoruichi, la hija del cuarto Raikage y asistente del actual Raikage Darui.

Ella era una alumna directa de su padre y Killer Bee, con un dominio experto sobre los rayos que estaba solo debajo de Sasuke.

Ella era una mujer de piel bronceada, delgada y hermosa que tenía la cantidad justa de músculo. Tenía el pelo largo y negro y ojos dorados. Su cabello llegaba hasta la cintura y estaba recogido en una cola de caballo con flequillos hasta la barbilla que enmarcaron los lados de su rostro. Su atuendo estándar consistía en una camiseta negra sin espalda y sin mangas, una sobrecamisa naranja con dos tiras blancas en cada hombro, una gran faja beige alrededor de su cintura y pantalones negros elásticos con un par de zapatos marrones livianos, que permitían el sigilo.

Yoruichi se especializó en velocidad y, al igual que todos en la familia, había pasado por un entrenamiento con Naruto y había sido mejorada por el ADN de Otsutsuki.

Su especialización era administrativa y tipo bestia. Su compañera era Slifer the Sky Dragon, quien luchó contra Yoruichi antes de aceptarla como compañera.

A diferencia de la mayoría de las chicas, ella era muy sexual en sus modales y muy abierta sobre su afecto. Su matrimonio con Naruto no se trataba de amor sino de política, había imaginado una vida muy terrible desde que el hombre se vio obligado a meterse en la situación.

Incluso se lo había imaginado sacando su enojo con ella, pero Naruto era diferente.

Ella había luchado contra él y lo había maldecido por obligarla a esta situación. Ella tampoco estaba interesada en él. Era una mariquita con esa mirada débil. Le gustaban los hombres con cuerpos grandes como su padre, mientras que Naruto parecía un niño.

Entonces, su vida matrimonial no fue muy simple al principio, pero Naruto se ganó su corazón con su fuerza, paciencia, trabajo duro y afecto.

Él nunca le pidió amor ni ayuda, sino que la ayudó sin tener que pedírselo. La ayudó cuando estaba en un aprieto. La ayudó cuando se perdió.

Él le mostró el camino a una nueva era y desde ese día, ella se había enamorado de él.

Sabía que Naruto amaba más a Hinata, pero Yoru no trató de actuar como ella, porque nunca podría ser Hinata.

"Estás bien como eres, no necesitas actuar como otra persona cuando tu corazón no está en eso. Sé sincero contigo mismo porque la verdad es mejor que la mentira".

Esas fueron sus palabras y ella dejó de intentar actuar como Hinata para llamar su atención, e hizo lo suyo. Fue divertido tal como lo había dicho. Les prestó atención a todos, incluso si la cantidad de afecto era diferente para cada uno de ellos.

Yoru amaba la vida familiar y disfrutaba de su trabajo, aunque definitivamente estaba molesta de que su hijo fuera un idiota.

No sabía dónde le salió mal alguno de ellos, pero su hijo Benimaru era un narcisista. Admiraba su apariencia, mantendría el cabello largo y entre los chicos tenía la mayor cantidad de ropa.

Ella no le impidió seguir a Ino y no tenía la intención de evitar que se convirtiera en un ícono en la industria de la moda, pero ¿por qué tenía que actuar como un idiota?

También actuó como si el mundo fuera suyo y trataba a la gente como si estuviera dentro de la mansión. También estaba su charla basura cuando la gente lo molestaba, le faltaba paciencia.

Emperador inmortal incomparable naruto x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora