capitulo 20

936 34 4
                                    

La batalla en la otra dimensión comenzó una vez más y esta vez eran Naruto yHinata juntos. Hinata mostró algo de daño pero no fue suficiente para sacarlade la batalla.Con Naruto uniéndose, más luchadores se unieron a la batalla.Neji, Jugo, Orochimaru, Tsunade, Sakura, Karin, Minato, Itachi, Shisui, Log,Jiraiya, Ay, Onoki, Lee, Tenten, Gai, Kakashi, Choji, Sai, Akainu, Kizaru, Aokiji,Kaido, Samui, Kushina, Fugaku, Doflamingo, Mihawk, Brooks, Artoria,Medusa, Smoker, Enel, Lord Kusanagi, Mukai, Akuma y Aang.Muchos de estos guerreros eran bien conocidos en la guerra y algunos selevantaron después de la guerra. Cinco de ellos eran los Señores del Templo ylos otros servían a las órdenes de los Kages, mientras que algunos de ellos eranguerreros errantes.El desafío estaba permitido como tal, había algunos guerreros poderosos que noservían directamente, a veces eran problemáticos ya veces eran útiles.Algunos de los guerreros también procedían del otro continente que finalmentehabía sido visitado por la fuerza principal de los Shinobi. Artoria Pendragon erala Emperadora de ese continente y también habría sido una de las esposas deNaruto, pero eligió a Sai.Ella confiaba en Naruto y no creía que el matrimonio fuera a detenerlo en susacciones, así que eligió a alguien de su preferencia.A pesar de todos estos guerreros de gran reputación, la batalla no fue fácil ymuchas personas murieron durante el conflicto.Solo las canciones mantuvieron sus mentes ancladas y los mantuvieronalejados de un colapso mental mientras la batalla se desarrollaba a tal ritmo.Mientras esto sucedía, el tiempo de la academia había terminado y losestudiantes eran libres de hacer lo que quisieran. La mayoría de ellos sedispersaron en las diversas instalaciones disponibles en la Academia, mientrasque algunos abandonaron los terrenos de la academia para pasar el rato enKonoha.Algunos de los niños decidieron tomar misiones y manejar monstruos en losalrededores. Algunos viajaron a otros lugares y algunos se fueron a casa.Boruto fue con su tripulación a prepararse para la pelea contra Asura. No puso aNatsu en sus ojos ya que el tipo siempre había perdido.

Shuten fue con sus amigos a recorrer el centro comercial y pasar un rato.Himawari fue con sus amigos a ver una película. 

Natsu dejó a sus amigos para concentrarse en su entrenamiento en la región delfuego para mejorar su afinidad con el fuego y dominar su nueva técnica.Benimaru dejó a sus amigos y seguidores para visitar la Compañía para unasesión de fotos y participar en el rodaje de una película, ya que también eraactor.Todos tenían algo que hacer y todos tenían una idea de sus metas para el futuro.Todos sabían que había una guerra en el horizonte y que necesitabanprepararse o la muerte se los llevaría mientras miraban con desdicha.Entre esta multitud, Sarada Uchiha y Chocho Akimichi caminaban juntos. Eranun dúo poco probable y mejores amigos. 

Sarada era una chica intelectual y disciplinada con una personalidad amableque evitaba usar lenguaje vulgar. Era una persona con un gran potencial yheredó los poderes de sus dos padres.Ella era la más fuerte físicamente en su grupo de edad, descontando a Shuten,seguida de Chocho. Era buena en la curación y se especializaba en el tipo deinvestigación junto con el tipo administrativo.Usó sus habilidades para aumentar su físico al máximo junto con su percepciónpara luchar contra personas por encima de su nivel salarial.Ella era una persona con problemas con su padre por ignorarlos. También teníaalgunas dudas sobre su madre por ser demasiado violenta. 

Toda su vida, había admirado a Naruto y Hinata, ya que ambos representabanun comportamiento noble y amoroso.Su admiración por Naruto era más que eso, ya que él era el hombre que cuidabade su familia y él era el que les dio una buena infancia.Si los hubiera ignorado, su infancia se habría llenado de los gritos de susmadres y las miradas de las personas que los juzgaban.Ahora no culpaba a su padre. Sarada había entendido que su padre era unhombre destrozado que necesitaba ser reparado.Su madre había sido ingenua e idealista en su visión de solucionar losproblemas de su padre, pero carecía de paciencia y habilidad.Naruto había presionado por el matrimonio porque era un paso en la direcciónde la curación, pero siempre supo que podría no ser el punto final.Se había disculpado con ellos, diciéndoles que no tendrían que pasar por eso sihubiera arreglado a su padre antes de casarlo. 

Emperador inmortal incomparable naruto x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora