Dejando atrás a Naruto, quien se ocupó de hablar con Hinata, Boruto caminó junto con el resto de su clase mientras su maestro los reunía en el auditorio.
Había pasado una hora desde la hora del almuerzo y solo quedaba una hora. La academia comenzó de 7 am a 3 pm para la educación obligatoria.
Por supuesto, también hubo la opción de tomar la sesión de la tarde en lugar de la sesión de la mañana, pero Boruto no estaba interesado.
Después de la graduación de la educación obligatoria, al ingresar a la educación superior para expertos hubo más libertad.
Esa educación fue tomada por un ninja activo, lo que significa que puedes tomar clases en diferentes momentos y otras cosas por el estilo.
Ese era un sistema para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades al máximo, ya que los líderes del equipo de Jounin ya no capacitarán a las personas. Darían consejos, pero no estaban obligados a usar el tiempo para tal tarea a menos que se les ordenara.
El pasado había demostrado que tal sistema era extremadamente defectuoso y era un hecho que la enseñanza era una habilidad, no todos podían enseñar y Naruto podía dar fe de las terribles habilidades de enseñanza de Kakashi.
La enseñanza era un deber sagrado y Naruto había construido una institución para aquellos interesados en este arte. Había traído a los mejores maestros para difundir sus conocimientos a los nuevos estudiantes y produjo maestros eficientes que entendían a los estudiantes y podían guiarlos con extrema efectividad.
Desde el momento en que se implementó el sistema, los resultados han ido mejorando a un ritmo constante. Naruto nunca se detuvo en cubrir un solo lado y cubrió todo lo que podría ayudar a la situación.
La enseñanza era una de las principales habilidades de Naruto que había dominado en el transcurso de cinco años con el escuadrón de Konohamaru y Hanabi como sus alumnos.
Sus esposas y su familia en general también eran sus estudiantes de alguna manera y también les enseñaba a las personas que lo rodeaban de alguna manera, por lo que siempre estaba en modo de enseñanza.
"Boruto, ¿tienes alguna pista sobre la situación?" Iwabe preguntó mientras estaban juntos, ya que todo el año se habían reunido en el área y otros grupos de años se reunieron en un lugar diferente por alguna razón.
La academia era lo suficientemente grande como para que nunca se sintiera abarrotada, pero era bastante raro que todos estuvieran reunidos, lo que significaba que algo grande había sucedido.
Algo grande significaba que Boruto debería tener la menor idea ya que era el hijo del Hokage.
Boruto miró alrededor de la multitud y vio a Iruka de pie en el escenario mientras otros maestros traían a los otros niños y preparaban algo.
Iruka era como un abuelo para él ya que Naruto trataba al hombre como a su padre, más que a Minato. Naruto lo trataba con mucho cariño y era la única persona con un talento y un cuerpo débiles a la que Naruto había bendecido con poder.
Fue su amor por el hombre que actuó de manera egoísta. Naruto no quería dejarlo débil cuando insistió en guiar a la nueva generación.
Mucha gente estaba celosa de él y se maldecía a sí misma por no haber ayudado a Naruto. El resultado fue obvio ya que Iruka era un hombre rico con poderes que lo colocaban en el rango de jounin de élite de la era actual, lo que significa que era lo suficientemente fuerte como para luchar solo contra Juubito.
El hombre ahora era el director de la Academia y todos lo respetaban. La gente no dudaba de sus capacidades, ya que había una cosa que Naruto nunca haría, darle un puesto a alguien que no lo mereciera.
ESTÁS LEYENDO
Emperador inmortal incomparable naruto x harem
FanfictionHistoria del mundo de Naruto en la era Boruto con el clan Otsutsuki como principales enemigos y la expansión del escenario en el espacio. Descargo de responsabilidad: no posees nada. Harén. Historia larga y lenta. Padres fuertemente advertidos