Capitulo 1

23.5K 427 100
                                    

Historia del mundo de Naruto en la era Boruto con el clan Otsutsuki como principales enemigos y la expansión del escenario en el espacio. Descargo de responsabilidad: no posees nada. Harén. Historia larga y lenta.

Padres fuertemente advertidos

HAREM

La historia es larga. 1000 capítulos como mínimo con lo planeado.

Hinata

Ino

Mei

Kaguya

Yodo

Justicia

Gaia

Amaterasu

Kurotsuchi

Yoruichi

Irene

Irene

Sarada

Chocho

Tsunade

Konan

Artoria

Shion

Shuten

Androide 18

Androide 21

Delta

Eda

Nier 2B

NU 13 Blazblue

MU 12 Blazblue

Anko

Kushina

Temari

Ten ten

Samui

Mabui

Karui

Sakura

Shizune

Karin

Himawari

Cammy

Laura

Wanda de (Marvel)

Kara de (Supergirl y Power Girl)

Cuervo

Susan Storm (F4)

Grial (DC)

Hestia

Hera

Artemisa

Izanami

Muchas otras MILF son algo casual

Comienza FANFIC esta teoría me pertenece todos los derechos a sus respectivos creadores.

Comienza capitulo 1

Ojalá no hubiera sucedido en mi época y también lo hacen todos los que viven para ver tiempos tan difíciles. Pero eso no les corresponde a ellos decidir. Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos da.

La cuarta Guerra Ninja fue un evento que afectó a todo el mundo en su totalidad y su daño se sintió incluso años después.

Fue un evento que todos desearon que no hubiera tenido lugar en su tiempo, pero la realidad no se preocupa por nadie. Los eventos sucederán a medida que se acumulen pequeñas piezas con el tiempo.

La guerra fue el nacimiento de una nueva era, una era de unificación y paz. También fue el evento que causó la muerte de millones a medida que se extendían las raíces de Shinju. Causó daños masivos a la infraestructura que tardaron años en repararse.

Emperador inmortal incomparable naruto x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora