3|Caminata Nocturna.

3.6K 457 265
                                    

Lotty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lotty

¿Han visto que a veces en las películas cuando una bomba estalla, todo el amiente se ralentiza, y se escucha un irritante pitido de fondo mientras la tarada de la protagonista intenta orientarse en tiempo y espacio?

Pues, eso mismo acaba de sucederme justo ahora. Al ver a Justin Brandon cruzar las puertas de vidrio del edificio. Tiene una luz innata, capaz de inundar la estancia con su esencia y causar estallidos hormonales a su alrededor. Supongo que siempre lo ha tenido. Porque un fuckboy como Justin no baja bragas solo por tener una linda sonrisa, sino por su implacable aura.

En mi vida, siempre me consideré inmune a los efectos colaterales de los chicos como Justin. Mi primer amor fue un cliché. El mismo fracaso de la chica que se enamora a morir por su mejor amigo. Pero, no había papel para mí en esa historia. En la secundaria, había muchos chicos guapos, que con solo mirarte sientes que necesitarás salir corriendo en busca de la mopa. Solo que nunca me interesó acércame a ninguno, porque dondequiera que ellos vayan, también vienen los problemas.

No obstante, mi inmunidad quedó perturbada cuando una noche, por mero error de personajes, terminé besándole como una idiota. Y fue... el beso más glorioso que jamás había imaginado. Pero todos sabíamos que la historia tenía que frenar esa noche, porque él no es mi tipo y yo no soy el suyo.

Solo que... alguien arrancó el freno, porque de repente, ya no hubo como frenarla.

Chandler, que estaba hablándome acerca de algo que vio en Tik Tok, deja de hablar cuando nota a donde ha ido a parar mi vista. Se ladea, y echa un vistazo para terminar aterrizando sobre el chico junto a la puerta. Él no está solo. Va acompañado de una chica con una larga cascada de pelo negro que cubre su espalda. A diferencia del resto de las chicas en la sala, ella no tiene puesto un pijama, sino un largo abrigo de alta gama textil. Su rostro se me vuelve curiosamente conocido, y solo basta de un lapso de tiempo para averiguarlo.

Ella es Theresa.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

El sonido de la lengua de Chandler al chasquear, me hace dar un respingo por instinto. Inmediatamente, me vuelvo hacia el chico, que me mira con el ceño hecho una interrogativa.

—Él es Justin —menciona como si estuviese presentándomelo de manera oficial.

Pero, lo que el TikToker a mi lado desconoce, es que ya nos conocemos.

‹‹Nos conocemos hasta de lengua››, mis mejillas se encienden ante mis pensamientos, y me obligo a dejar de pensar de ese modo acerca de Justin. Es demasiado sencillo volverme un manojo de nervios a consciencia, sabiendo que él está cerca.

A dos metros de separación, para ir al grano.

Inexorablemente, mis dientes se adueñan de mi labio inferior y mis dedos comienzan a entrelazarse como gusanos nerviosos.

Tentación Irresistible © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora