32|Pasado Gris.

2.1K 247 20
                                    

Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin

El atardecer nos acompaña cuando bajamos del tren y un señor regordete nos espera junto a la entrada de la estación con un enorme afiche que dice Sr y Sra. Janssen. Frunzo los labios y hundo un hombro. Tal parece que Maxine tiene sus contactos, pero no hay manera en la que yo pueda parecerme a Mickey Janssen en la vida.

Físicamente hablando, quiero decir.

Alzo el brazo en su dirección y lo veo re-acomodarse los anteojos para asegurarse de que no somos la pareja a la que espera.

—Sí... ellos no vendrán. Pero puedes cambiarlo por Sr y Sra. Brandon —bromeo. Noto a Lotty colorarse de arriba abajo por mi comentario. Esbozo una sonrisa de suficiencia y señalo hacia el estacionamiento—. ¿Nos vamos?

—Sí, claro.

Nos encaminamos por el estacionamiento hasta la camioneta. Lotty permanece demasiado silenciosa mientras caminamos. Parece nerviosa. Puedo darme cuenta por la forma en la que juguetea con sus dedos y un hilo invisible en su abrigo. También por el modo en el que arruga la nariz y la forma en la que se muerde los labios cuando piensa que nadie tiene sus ojos puestos sobre ella.

Pero yo siempre he tenido mis ojos puestos sobre ella. Incluso, cuando ella pensaba que era un fantasma y se ponía a leer una cantidad de libros en las gradas mientras el equipo de fútbol entrenaba.

Subimos al auto y enseguida nos encontramos recorriendo el bordillo de la montaña. La niebla se esparce en el ambiente, acobijándonos mientras transitamos por los túneles oscuros. Hay pequeños arbustos que se extienden en los costados de la montaña y el cielo se ve de un azul mezclado con varias líneas naranjas y rojas.

Observo a Lotty, recostada de la puerta con sus ojos azules clavados en el paisaje. Sus labios permanecen constantemente fruncidos y sus cejas imitan su semblante, frunciéndose a la par. Me da la impresión de que reconoce el lugar al que nos dirigimos. La camioneta acaba en un sendero boscoso donde dejamos atrás un pequeño arroyo rodeado de piedras y luego se detiene frente a un conjunto de pequeñas cabañas. Cada una alejada meticulosamente de la otra por un puente.

—Hemos llegado, Sr y Sra... —El chofer me mira por el espejo—, Brandon.

Le muestro una sonrisa y abro la puerta. Lotty se ve desorbitada cuando baja y sus ojos se pierden por los alrededores quisquillosamente.

—La cabaña de los Janssen —dice al cabo de varios segundos.

El chofer asoma la cabeza por la ventanilla y me grita:

—¡Las llaves están bajo la alfombra!

Asiento y le hago un ademán de agradecimiento antes de verlo desaparecer arrastrando una enorme capa de tierra. El frío ha comenzado a meterse por debajo de mi piel, así que no demoro en subir los peldaños que crujen cuando asiento mi peso sobre ellos y muevo la alfombra para buscar la llave.

Tentación Irresistible © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora