Lotty
Después de nuestra sesión de besos, nos decantamos por regresar al salón. Ahora estamos sentados en una de las enormes mesas, rodeados de un montón de personas que no conocemos. Sin embargo, no podemos dejar de compartirnos miradas secretas cada segundo mientras las personas se entretienen en los últimos chismes del momento.
No sabía que esta clase de personas se interesaran tanto por los chismes.
Naomi sería feliz en este lugar. Y tendría mucha cuerda para hablar en su terreno.
Mis ojos capturan a Chandler cuando camina desde el ascensor hasta encontrarse con nuestra mesa. Miro su atuendo, lleva la camiseta con los primeros botones deshechos y una cámara en su mano izquierda. Esboza una sonrisa al vernos.
—¡Ey! ¿Están disfrutando de la fiesta? —inquiere, deteniéndose junto a nosotros.
Justin se endereza en su asiento.
—Hum... la verdad me aburre un poco estar aquí.
—Lo sé. Tuve que ocultarme en el baño durante una hora para evitar que mi madre me obligue a saludar a todas estas personas que apenas conozco —dice en un murmullo—. Sólo espero que esté ocupada antes del gran brindis.
Hundo una ceja.
—¿El gran brindis?
—Sí. —Chandler se inclina para coger un par de bocadillos de la cesta, se lo mete a la boca—. Supuestamente es una sorpresa. Todo el transcendental motivo detrás de esta celebración.
—Pensé que David había sido ascendido o algo así —interviene Justin.
—Nop. Nunca hace tanto alboroto cuando lo ascienden. Y debe ser algo grande, porque mi madre no ha querido soltarme un solo cabo.
Acomodo mi cabello en una coleta porque ha empezado a hacerme calor. Hay un par de calentadores alrededor de la mesa.
—Bueno, tendremos que esperar. —Justin le da una mirada divertida, y Chandler se cruza de brazos con resignación.
Durante los próximos quince minutos, los tres nos quedamos mirando a la pista de baile abarrotada de personas que no hacen otra cosa que parlotear en voz extremadamente alta. El calor me ha obligado a sacarme el abrigo de encima. Justin también se ha desprendido del suyo, y veo que tiene la americana demasiado abierta. Un par de chicas que caminan de un lado a lado se detienen a posar sus sucios ojos sobre Justin.
Y una sensación desagradable, casi de completa indignación, se instala en mi pecho.
Sobre todo, porque Justin no se da cuenta. O finge que no le importa. No lo sé.
Tampoco es que pueda hacer mucho al respecto. Digo... sacarle el dedo corazón no sería muy amable de su parte, aunque no me interesa que sea amable con otras chicas.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Irresistible © [Completa✔️]
Teen Fiction«Cuando la tentación late entre dos corazones; la única salida que queda es... caer» Lotty siempre se ha sentido invisible, y aunque nunca se ha preocupado por hacerse notar ante los ojos de los demás, decide mudarse a Boston para seguir cautelosame...