CHAPTER NINE
last act ; a nice present
evermore
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃
EL 24 DE DICIEMBRE HABÍA LLEGADO MÁS RÁPIDO DE LO QUE ALGUNO SE ESPERABA y los chicos estaban listos para la cena navideña, todos estaban entusiasmados, sin duda aquel sería un año diferente, pero diferente no siempre significaba malo, así que James y Sirius eran los más impacientes por ver lo que pasaba.
Durante la mañana, los chicos se dedicaron a decorar la casa, colocando los adornos navideños, entre ellos, varios muérdagos, los cuales realmente no le hacían a Patrick ninguna gracia. También ayudaron a Alya con la comida y la decoración del pino de Navidad . Finalmente, al atardecer, todos envolvieron los regalos que habían preparado para los demás.
La noche había llegado y cada una de las personas en la casa, se encontraba preparándose y Olivia realmente creía que jamás lo había hecho mejor que ese día, Sirius le había puesto todo tipo de productos para que su cabello naturalmente lacio, se ondulara un poco, mientras que James y Remus la había ayudado a elegir su atuendo para la cena, que consistía en un bonito vestido suelto de color azul pastel, unas botas blancas que le quedaban por debajo de las rodillas y una bonita diadema del mismo color que el vestido adornaba su cabeza.
Las cosas tenían el panorama perfecto para que todo se convirtiera en una gran noche, todo a excepción de la carta de Thomas en la que expresaba que lamentaba no poder presentarse a la cena, pero al final, sus padres no le habían permitido salir ya que era la primera Navidad del nuevo Diggory y aunque fuera un bebé que probablemente no recordaría nada cuando creciera, querían hacerlo especial. Aquello había afectado principalmente a Olivia y a Remus, a la rubia porque desde que conocía a Thomas, nunca había pasado una Navidad sin él, siempre se turnaban para pasar las fiestas una vez en la casa de uno y a la siguiente en la del otro y Remus porque, bueno, él era su novio y sería lindo que pasaran algunos días juntos, pero ante la situación y la poca tolerancia que tenían Amos y el señor Diggory por la sexualidad de Thomas, la casa de los Eyre era perfecta para que estuvieran juntos, sin embargo esa ya no era una opción. A pesar de todo, los chicos habían decidido que se divertirían tanto como pudieran, después de todo, ya habría ocasión para reunirse todos juntos.
Los Eyre y sus invitados se reunieron en el comedor de la casa y después de algunas palabras de agradecimiento, todos comenzaron a cenar, la comida estaba deliciosa y todos la estaban pasando muy bien cuando se escucharon algunos golpes en la puerta.
─ Yo voy ─ Dijo Patrick con una mueca ─ ¿A quién se e ocurre salir en Noche Buena?
Todos se quedaron callados esperando a oír algo, pero nada... pasaron algunos minutos hasta que Patrick regresó con una expresión de molestia, Alya estaba por preguntar cuando al comedor, entró el rostro familiar de Thomas y ni él, ni el mayor de la casa pudieron seguir conteniendo la risa y estallando en una gran carcajada a la que pronto Sirius y James se les unieron, por otra parte, ni Remus, Alya u Olivia se encontraban muy felices, la primera en reaccionar fue la rubia, quien se levantó en ese instante para comenzar a golpear el pecho del joven.
─ Hey, hey, ¿Qué te pasa?
─ Tú... la carta...
─ Bueno, quería una entrada triunfal ─ Sonrío con suficiencia, sin embargo, cuando su mirada se cruzó con la de Remus, la sonrisa desapareció ─ Buenas noches...
Remus se levantó de su lugar sin ninguna expresión en específico y se acercó hasta Thomas quien no pudo si quiera dirigirle la mirada, cuando Lupin llegó hasta el castaño, tomó su mentón con cuidado ─ Eres un imbécil, Diggory ─ Dijo para finalmente abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
evermore ; james potter
Fanfictionੈ ‧ ▌𝒆𝒗𝒆𝒓𝒎𝒐𝒓𝒆 ; this pain wouldn't be for evermore · .·🕰✹ · 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 Olivia Eyre intentará sanar el corazón roto de James tras la muerte de sus padres, mientras ella ...