FIRST LETTER
the letters of Olivia ; Alya Eyre
evermore
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃Hola Aly...
Realmente no sé cómo empezar esta carta... sabes bien que la redacción nunca fue mi fuerte y honestamente no sé qué debería decir o qué no, así que simplemente diré lo que siento.
Gracias. Gracias por haberme recibido con los brazos abiertos desde que Pats te dijo que tenía una hermana menor de la que tenía que cuidar, gracias por ser mi mejor amiga y confidente, gracias por ser quien le dio luz a la casa después de la partida de mamá y papá, gracias por darme la oportunidad de conocer a Mily y por darle mi nombre, pero lo que más te agradezco es que quieres a mi hermano, yo sé que a veces puede ser gruñón y quiere que todo se haga a su manera, pero si hay alguien que es su mitad, esa sin duda eres tú, te quiero Alya y aunque la vida nos dio muy poco tiempo, no lo cambiaría por nada.
Si te puedo pedir algo, es que cuando Liv tenga edad para entenderlo, leas esto para ella... o se lo entregues, lo que importa es que lo sepa.
Hola cariño, seguramente no me recuerdas mucho, pero yo sí a ti... no tuvimos la oportunidad de convivir mucho, apenas eras una bebita cuando yo me fui, pero puedes estar segura que te quise desde que supe de tu existencia y no sabes cuanto lamento no haber estado para ti en muchas cosas, espero que hayas crecido feliz y que tus padres te hayan contagiado todas sus virtudes, tal vez no esté contigo, pero si un día necesitas algo, lo que sea... no dudes en buscarme en el cielo, que yo siempre te voy a escuchar...
Tuya, Olivia Eyre.
ESTÁS LEYENDO
evermore ; james potter
Fanfictionੈ ‧ ▌𝒆𝒗𝒆𝒓𝒎𝒐𝒓𝒆 ; this pain wouldn't be for evermore · .·🕰✹ · 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 Olivia Eyre intentará sanar el corazón roto de James tras la muerte de sus padres, mientras ella ...