𝟭𝟬. 𝗍𝗁𝖾 𝖻𝖾𝗀𝗂𝗇𝗇𝗂𝗇𝗀 𝗈𝖿 𝗍𝗁𝖾 𝖾𝗇𝖽

2.2K 325 84
                                    

CHAPTER TEN
  last act ; the beginning of the end
evermore
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

 

    LA ÚLTIMA SEMANA HABÍA SIDO SENCILLAMENTE CAÓTICA, con una bebé recién nacida y cinco adolescentes en la casa de los Eyre, las cosas no podían haber sido de otra forma, por esa razón, Olivia había decidido planear una pequeña celebración por año nuevo, al ser tan allegados a los Diggory, también los habían invitado a ser parte de esta.

    La dinámica era la siguiente: Sirius, James y Olivia al ser los más "energéticos" decorarían la casa, Remus y Thomas ayudarían a Alya a cuidar a la pequeña Olivia, para que la mayor tuviera un espacio libre y finalmente, Patrick sería el encargado de la comida.

    Todo iba de maravilla, durante toda la mañana, los chicos se habían encargado de limpiar el lugar de la mejor manera posible y poner algunos adornos en él, incluso Sirius se había ocupado de comprar algunas varitas de bengala para usar a la media noche. Poco después de las tres de la tarde, el trío había terminado, y a opinión de Sirius ya era demasiado tarde para quedar "tan atractivo" como de costumbre, James y Olivia quieres se encontraban en el patio de la casa, decidieron tirarse en la nieve, ambos estaban demasiado cansados como para moverse.

─ ¿Puedes creer que el año está por terminar? Algunas hora y ya será 1978.

─ Este año se fue demasiado rápido, ¿No?

─ Los últimos meses, sí.

─ ¿Ya sabes lo que harás cuando nos graduemos de Hogwarts?

    Olivia no respondió inmediatamente, de hecho, se tomó un momento para pensarlo, nunca había pensado demasiado en su futuro, así que elegir una ocupación, no había sido una prioridad, pero sí había algo que le llamaba la atención más que otras cosas ─ Bueno, si pudiera, me gustaría ser profesora de estudios muggles, aunque no sé si tendría la paciencia. ─ Río.

─ Estoy seguro que podrás y serás la mejor, Livie.

    La rubia sonrío sin mostrar los dientes ─ ¿Y tú?, ¿Alguna idea?

─ Auror ─ Respondió de inmediato.

─ Vaya...

─ ¿No crees que lo logre?

─ Por supuesto que no, James, creo que puedes lograr lo que tú quieras, es solo que... ser profesora de estudios muggles no suena tan importante como ser auror ─ Río volteándose hacia él.

James no pudo evitar sonreír al notar como un rayo de sol le daba en la cara a la chica haciendo que entrecerrara los ojos un poco, el azabache se quitó uno de sus guantes y dejó una caricia en la mejilla de la rubia.

─ Todo lo que quieras hacer es importante, vas a educar a una generación, Liv, ¡Posiblemente a nuestros hijos! ─ Tal vez James tuvo que detenerse a pensar sus palabras antes de soltarlas, ya que cuando se dio cuenta de lo que había dicho, se puso completamente rojo ─ M-Me refiero a tus hijos y a los míos... a lo que voy, es que eres importante, Liv y a quien sea a quien enseñes, será afortunado.

─ Gracias, James.

Pasaron algunos minutos en completo silencio en los que Olivia comenzó a escarbar en la nieve, cuando encontró algo que le llamó la atención.

─ ¡Hey!

─ ¿Qué es eso?

Olivia lo miró con una ceja alzada ─ ¿Es en serio que no lo sabes, tonto? Es un diente de león.

evermore ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora