𝗔𝗟𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗧𝗜𝗩𝗘 𝗘𝗡𝗗𝗜𝗡𝗚

1.5K 136 58
                                    

ALTERNATIVE ENDING
what if ; 1991
evermore
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

Harry caminaba emocionado por el andén 9 ¾ a lado de su padre, aquella era una fecha muy especial, ya que James y sus tíos durante toda su vida, le habían contado sobre lo bien que la habían pasado en Hogwarts y él también quería experimentar eso; hacer amigos que lo acompañarían por el resto de su vida, bromas, pertenecer al equipo de Quidditch de Gryffindor al que estaba claramente destinado, Harry no podía estar nada más que ansioso.

James miraba a su hijo con orgullo, a veces le costaba creer que él había criado solo a un niño tan especial, claro, había recibido la ayuda de Remus, Sirius y Thomas quienes adoraban a Harry, sin embargo, de alguna manera, al perder a Lily, solo habían sido ellos dos. Al principio James estaba preocupado, no sabía cómo lograría cargar con la responsabilidad de cuidar a un bebé de apenas un año por sí mismo, ¿Qué pasaría cuando comenzara a hacer preguntas que él no podría responder?, ¿O cuánto sufriría al ir al jardín de niños muggle y todos los demás tuvieran una mamá pero él no? Aquellas preguntas lo atormentaron por varias noches, sin embargo, cuando la respuesta fue clara, no pudo creer como es que había sido tan ciego, tenía a Olivia y ella no lo iba a dejar solo.

Tras un coma de tres meses durante su último año en Hogwarts, Olivia finalmente despertó de lo que parecía un largo sueño. Con el tiempo, comenzó a recuperarse de a poco y volvió a ser la misma, todo había vuelto a la normalidad hasta que en una fatídica noche, fue atacada por mortífagos recibiendo una maldición imperdonable en el proceso, y cuando todos creyeron que había 'muerto' nuevamente, descubrieron que la parte que había perdido, había sido la de su maldición, aquella maldición que casi la mata y que también la salvó, Olivia nunca había estado más contenta y James Potter tampoco.

Olivia Eyre, adoró a Harry Potter desde la primera vez que lo tuvo en sus brazos y fue nombrada su madrina, la joven pareja Potter se enamoró mientras ella estuvo en coma, James estaba triste y Lily fue su mejor apoyo durante ese tiempo, también estuvo mucho tiempo con Olivia, a veces iba y le leía un poco o cepillaba su cabello y la pelirroja ciertamente no sabía cómo le había agarrado tanto cariño a alguien con quien apenas había hablado cuando tuvo la oportunidad, así que cuando el pequeño Harry nació, la decisión de quién quedaría a cargo de él si algo le llegaba a  ocurrir a James o a ella, no fue difícil de tomar.

Olivia había sido la figura materna de Harry durante toda su vida y algo que no entendía era como ella y su padre no estaban juntos cuando era evidente que algo pasaba entre ellos, siempre había sido así, pero quería creer que eran cosas de adultos que entendería después.

─ ¿En qué piensas, chaparro?

─ ¿La tía Liv vendrá a verme, verdad?

─ Por supuesto que sí, campeón, ella no se lo perdería por nada en el mundo, además, recuerda que ahora ella será tu profesora.

─ ¡Y también estaré con Mily, Cedric y Ron!

─ Por supuesto que sí y harás muchos nuevos amigos ahí, ya lo verás, de hecho... me gustaría que te acercaras a alguien, si no tienes problema con eso.

Harry negó con la cabeza, guardando silencio para que su padre hablara.

─ Hay un chico... su nombre es Neville, él... sus padres eran buenos amigos míos y de tus tíos, lamentablemente ellos no pudieron estar con él y a mí me habría gustado que tú y él crecieran juntos como nosotros, pero eso no fue posible, sé que le es complicado hacer amigos, ¿Tú crees que lo podrías ayudar.

─ Por supuesto, lo haré papá.

James sonrío con orgullo, sobando la cabeza de su hijo.

─ Gracias papá ─ Dijo Harry después de un momento.

evermore ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora