♪Narra Strecci♪
La fiesta estuvo demasiado chingona, yo no me puse pedo,bpero decidi tomarme algo para que no amaneciera con algun tipo de dolor en la cabeza o tambien conocída como resaca.
Después de ordenar la sala, nos cambiamos a nuestras pijamas y nos dispusimos a jugar a la botella.
Primero le dio a Yayo y cayo entre Ryan, el judío preferido y Juxi, el calvo, borracho e iracundo, Ryan reto a Juxi a que se tomara dos shots de habanero de un solo jalón, hubo un momento demasiado cursí entre Juxi y Ale sobre su valiosa amistad que tienen entre ellos y nosotros.
Después de que Jux cumpliera el reto, giro la botella y cayo entre Pepe el Problematico Problemas y mí, el guapo de todo YouTube. Ya se a que le retare...Yo: Pepe te reto a... que me digas, por ¿qué te cogiste a la señora de las palanquetas?
Pepe: Wey!!, yo no hice eso, ¿porque estas chingue y chingue con eso?, ya Strappy!!!-Dijo ya un poco encabronado, ja! me da risa hacerlo enojar
Ale: Strecci ya dejalo en paz, porque no queremos que se nos encabrone aquí o ¿sí?-Todos negaron con la cabeza
Yo: Ok...ya lo dejare de molestar-Dije para poner la botella de nuevo en medio del circulo-Pepe, te toca girar la botella
Pepe: Gracias Strappy, no lo sabia-Dijo sarcasticamente y rodó los ojos
Yo: De nada Pepe-Después de decir eso,Pepe giro la botella, que cayo entre Andy y Alan, el duo dinamico, okno
Andy: Te reto a que llames a tu novia y le digas que te pusiste pedo y te acostaste con un hombre
Alan: Si salgo en pleito con ella, TU, vas a ir a decirle que solo era un reto, ¿okay?
Andy: Ok ^^
Yo: Buena esa Andy, chocalas-Dije alzando mi mano derecha para chocarlas ,ella si correspondio el gesto-Bueno, ahora si, siguele Alan
Alan tomo su celular y empezo a marcar el número de su novia, que si no mal recuerdo se llama Evelyn,nbueno eso creo yo. Sono tres veces el timbre y ella tomo la llamada al parecer.
Xx:Bueno
Alan: Hola Evelyn
Evelyn: Ay!,me despertaste
Alan: Perdón, pero debo contarte algo
Evelyn: Dime
Alan: Es que el otro día,creo que era domingo...me puse mi gran peda y no recuerdo nada de lo que hice, pero cuando desperte estaba desnudo...
Evelyn: Prosigue
Alan: Y había un hombre a mi lado D: , no se que hacer...
Evelyn: Esta te la paso, porque estabas pedo, pero eso sí, no lo vuelvas a repetir, ¿okay?...
Alan: Gracias amorcito, te veo luego
Evelyn: Adios
Después de que colgo solto un gran suspiro y se volvio a acomodar en su lugar, porque la verdad se veia muy nervioso, wey, lo entiendo, es su novia, se relajo un poco y decidio hablar.
Alan: Ok, ahora a seguir-Agarro la botella, la hizo girar y cayo en medio de Cary y Hanna
Cary: Anda Ale te reto a que beses a Joe Trouble
Ale: ¿What's?-Dijo con una cara medio rara, que claro...me dio risa, pero me aguante-Okay
Se fueron hacercando, hasta que PUM,bse besaron y no mames duraron como 3 minutos pegados, me sorprende que Ale le correspondiera por mas de 1 minutos.
Yo sabía que a Pepe la gusta Ale, pero aquí biene la pregunta del millon, ¿Ale gustara de Pepe?, eso no lo se, pero algun día la invitare para preguntarle aquello.
Cuando se despegaron de su beso estaban bien pinches felices y más el cabrón de Pepe y yo pienso que le esta agradeciendo mentalmente a Cary, pero bueno, es su pedo no el mio.Ale: Continuemos-Y así seguimos jugando, hasta que dieron como las cuatro de la mañana y desidimos que ya era tiempo para relajar nuestro hermoso y sensual body.
Yo al primer tacto con la almohada caí en brazos de morfeo.♞Narra Ale♞
El reto que le puso Andy a Alan estubo bien cagadisimo, es la verdad, porque la verdad hasta me dio pena la cara de mi primo, pero lo que me dio más sorpresa fue el reto que me puso mi prima Carolina, ¿por qué lo habra hecho?, ¿habra visto aquel beso cuyo cual correspondi?, ok,bal rato lo hablare con ella.
Cary: Anda Ale te reto a que beses a Joe Trouble
Yo: ¿What's?-Dije para hacer una cara rara,que hasta mí, me daria risa,blo juro, es muy extraña la cara que hice-Okay
Me fui asercando a el, hasta que nuestros labios chocaron, la verdad me gusto ese beso, es uno de mis favoritos, si es que se le puede decir.
La duración de ese beso fue aproximadamente de tres minutos y eso me sorprende, porque con Samuel no duro más que unos minutos, bueno la vida sigue, así que dejare de pensar en eso.
Nos separamos de poco a poco, yo ví que tenia una sonrisa dibujada de oreja a oreja, al igual que yo la tenia.Yo: Continuemos-Seguimos jugando un rato más, a lo que pude notar Samuel estaba muy distante y serio, pero bueno, mañana se lo preguntare.
Me acoste en mi cobija que me servia como colchon, compartiria con alguien mi "colchon", pero no supe con quien,porque me quede super dormida, tengo el sueño hipersuper pesado.@@@@####€€€€%%%%&&&&****----++++(((())))!!!!""""''''::::;;;;////????~~~~''''||||••••√√√√ΠΠΠΠ÷÷÷÷××××{{{{}}}}¥¥¥¥££££¢¢¢¢$$$$°°°°^^^^____====®®®®
Holas,espero que les guste el capitulo,lo trage hasta esta hora porque me agarro la huevola,huevolosa,bueno la hueva,no se si mañana actualizare la novela,por el motivo anterior.
Denle en la estrellita gay de aquí abajo★,comenten y si algo se les ofrece,solo envien un mensaje privado por Wattpad y así mis criaturos chulos y preciosos,nos vemos hasta la proxima.
Sarakatoyo Wah!!!
ESTÁS LEYENDO
Dos Futuros Inciertos
FanficEsta sera la historia que sucedera en el Distrito Federal (México),en el cual dos primas...casi hermanas sin darse cuenta conoceran a las personas más importantes para ella.Desconociendo la vida de estas personas ya que base su desición formaran "D...