CAPITULO #27 *7*

20 4 0
                                    

Narra Ale

Hoy como será cumpleaños de Andrea, asistiran todos. Vendran Strecci, Pepe❤, Yayo, Fabi, Vero, Willy, Frank, Luzi, Alex, Lanita y Vegetta,etc, y para darle celos al ultimo estare pegada a Pepe o Frank, haber si salír con la güera fue bueno para el (ego 1000 Forevah xD).

Me levante de mi hermosa y comoda cama, baje y tome algo para desayunar, agarre un yogurth con granola y un jugo de manzana.
Lo comí detenidamente porque pensaba en Vegetta, es que no entiendo todavia y aun sigo sufriendo por el, pero si no hace nada el, pues ni modo, seguire con mi vida con otra persona. Ya dejare mi depresión para otra ocasión :'D

Ya terminando mi desayuno, subí por las escaleras hacía mí cuarto, luego me metí a la ducha, demore tan solo 15 minutos, mi baño es muy espacioso, es de color beige con pequeñas lineas de color blanco.

En mi cama puse varios atuendos, pero me decidí por una blusa blanca que decía "I ♥ nutella" y tenía un bote kawaii de nutella, ensima una camisa a cuadros, un short con estilo desgarrado de mezclilla, unos converse negros y unas muñequeras de cuero negro.

Baje y espere a Azul, ella se estaba alistando para comprarle un regalo a Andy.

Baje al salòn y me puse a ver mis temporadas de The Walking Dead en lo que bajaba Azul. Ella me acompañaria para ir a buscar un regalo a Andrea, porque yo aun no lo compraba y Azul tampoco lo hacia.

*******

Ya en el centro comercial, nos separamos para buscar cada uno nuestro regalo. Yo me fui a una tienda de mascotas, pase por el pasillo en donde estan los perrosy me encontre con un cachorro de Shih Tzu, era tan hermoso y se que a Andy le encantara.

Unas grandes manos me taparon los ojos, se de quien son..

Yo: ¿Pepe?

Pepe: ¿Còmo lo supiste?

Yo: Fue sencillo, tus manos son grandes y calientitas :3

Pepe: Y què haces aquì?

Yo: Busco un regalo para Andy, es que lo compre con retraso xD

Pepe: Yo igual y vine con el wey de Strecci

Yo: Jaja, yo vine von Azul

Pepe: Y ¿què le compraras?

Yo: Un Shih Tzu, tengo una idea...

Pepe: ¿Cuàl?

Yo: Y si tu le compras una casita y camita al perrito

Pepe: Gran idea, porque yo no tenia idea de que comprarle

***********

Ya todos estábamos listos para la comida, ya teníamos todos los regalos guardados y ya todos habían llegado y ya era la hora de tragar :P.

Andy: Atención, ya es hora de comer-Todos volteamos aver hacia ella, como si ubiera dicho *Oigan, allà esta Goku* o esa es mi opinión xD.

Yo: Comida!!! *--*-Corrì y tome asiento. A mì lado estaba Willy y al otro Pepe, enfrente mio estaba Vegetta, me ponia nerviosa porque siempre se me quedaba viendo. Todos disfrutamos comiendo todos juntos, como si fueramos una familia, aunque asi yo lo considero.

Despues nos pusimos a hacer dinamicas para entretenernos en lo que empezaba la party, ya que es hasta las nueve de la noche y en este momento son las 5 de la tarde. Primero empezamos haciendo un concurso de quien podia hacer la pintura al oleo mas bonita y claro que gane yo. Luego hubo un concurso de quien podia imitar mejor las voces de personajes famosos y gano Strappy.

Pepe: Yo propongo jugar al beer pong

Juxx: Claro, para así ponernos hasta el cul*

Pepe: Juxxi ya no andes de grosero, cabrón

Juxx: Mira quien lo dice ( TДT)

Yo: Yo juego-Le sonreí a Pepe y el me devolvío la sonrisa, como me encanta su sonrisa

Pepe: Quién se apunta?-Todos levantaron la mano excepto Samuel-Ok, juguemos-Juxx y Strecci fueron por los vasos y el alcohol y yo y Azul fuimos por las pelotas de ping pong .

Pepe: Que comienze el juego!- Dijo con una sonrisa

Las rondas fueron así:

-Ale vs Cary
-Itzel vs nadie, ya que ella no quiso jugar
-Vegetta vs Pepe
-Valentin vs Danna
-Andy vs Willfredo xD
-Rubius vs Frank
-Mangel vs Luzu
-Juxi vs Alexby
-Strecci vs Azul
-Andres vs Yayuas
-Fabi vs Vero
-Wendy vs Sofia

La primera en iniciar fue Fabi que iba contra Vero, pero esta gano primero, solo porque Fabi tiro una mal. De Wendy y Sofia, ganò Wendy, luego fue Andres y Yayuas, por suerte gano en Galló xD y así fue sucesivamente hasta que fueron las finales, eran de Pepe vs Juxi y apostaron de que el otro lo raparía si perdiá y quien creen que ganó?...

Fue Pepe y ahí mismo rapó a Jux y el volvío a ser el hombre calvó y degenerado que era...

FIN

Nah...no es cierto, es broma xD

Después de rapar a Jux se empezaron a dispersar todos y Vegetta se me estaba acercando demasiado a mi gusto :/.

Vegetta: Ale hola, como estas?

Yo: Bien, pero...no se suponía que estabas enojado conmigo porque le dije rubia oxígenada a la tipa esa, y eso que me falto decirle plastica y donde esta ella?

Vegetta: Ya corte con ella, pero ñeee... En realidad ya me estaba hartando con todas sus peticiones y...y que le comprase cosas y así se acabo, y queria pedirte perdón, no te trate bien...

Yo: No te preocupes, solo que sí me enojo que defendieras a la rubia antes que mí, yo te conocí primero y me enamore primero de tí...-Vi que cometí un error al hablar rapido-oh mierda! ya te lo dije, bueno me voy

Vegetta: Espera-Me tomo del brazo y...

Continuara el salseo.....

Holisss!!!!!!!! ^^, ¿Qué tal mis PandyWalker's con swag?, ya regrese bitches, ah no se crean, pero ya vine ^^.
Ya os traje el salseo y la duda para una semana, les dejare el hype.
Bueno, ya me voy....
Chao chao :*

Dos Futuros Inciertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora