CAPITULO #3 :3

103 5 0
                                    

Narra Ale♞

****Al Día Siguiente****

Me desperté ahora a las 8:00 A.M., ya que hoy teniamos turno hasta la tarde, me fui a duchar (de esas duchas de 30 minutos relajantes), me vesti con una blusa de unos gatitos espaciales lanzando rayos laser por los ojos, unos pantalones ajustados color negro y unas botas cafés tubo corto, después de esto desperte a mi prima, ya que no queria preparar el desayuno.

Yo: Hey!!!....despierta -le dije gritando y saltando encima de ella

Cary: Ya desperte-dijo dando un salto haciendo que yo cayera al, a lo que soltamos una sonora carcajada.

Yo: Jajajaja...que te parece si vamos a desayunar fuera?-dije después de tomar aire por reir mucho

Cary: Okay, me parece genial. Y después vamos por un helado

Yo: Ya esta, duchate, alistate y nos vamos-dije saliendo de la habitación.

Mientras ella se duchaba y arreglaba,vyo jugaba con Puchiamón y con Chocho, cuando termino de vestirse salimos hacia el restaurant "Victoria", ella pidió unos huevos revueltos con frijoles y yo unos huevos rancheros con su salsita majada asdhjavx...después de terminar de desyunar miramos nuestros relojs y eran las 10:30 a.m. y fuimos por nuestros helados, yo pedí uno de mora y Cary pidió de mango, nos sentamos en la plaza más cercana mientras hablabamos de cualquier tema.

Yo: Y cómo te va con tus amigos?-dije para hablar de algo

Cary:Bien y tu?

Yo:Bien :D

Cary: Regresemos a la casa a comer

Yo: Okay-dije con voz de niña inocente a lo cual reimos

Cuando llegamos a la casa,comimos y c

volvimos a sali ya que nos toca el turno de la tarde, llegamos y fuimos a reportarnos con el jefe y a colocarnos el uniforme, yo me fui a atender a la gente, todo era normal hasta que...mi prima se cayo al suelo, el Karma la rencompenzo por lo de la mañana pense yo, después ella y yo soltamos una gran carcajada, la gente nos miraba muy raro como si pensaran son subnormales o que?, seguimos atendiendo a la gente hasta que...

@@@@####€€€€%%%%&&&&****----+++

Buano hasta aqui el capitulo de hoy,la foto de multimedia es Chocho,ya se acerca el salseo...okno pero ya se acercan algo importante en la vida de las chicas Hanna y Cary,espero que les aya gustado el capitulo...un besaso,un saludo y chao chao >3<

Dos Futuros Inciertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora