CAPITULO #11

60 5 2
                                    

Narra Vegetta♛(Primera vez que narra el sensual y sexy de Vegetita)

El primero que empezo fue Rubius. El juego constaba de revolver las judías(o como se llamen los dulces xd)y agarrar una al azar, eran de diferentes sabores como limon, vomito xc, huevo podrido ●︿●, cereza, tierra, etc.

Ruben: Okay, allá voy ﹋o﹋- Despues de decir eso saco una judia, se la metio en la boca y empezo a hacer gestos como de gusto al sabor de ese dulce- Me toco sandía ∩__∩

Ale: Sigo yo- Revolvio la caja y saco una, se la comio y hizo cara de disgusto- Arg! me toco una de huevo podrido y si que esta podrido- Dijo y después se la trago

Luzu: Voy y les voy a ganar- Saco una de color cafe, supongo es de chocolate o pudin, pero después hizo cara de disgusto-Es de lombriz... guacala xD

Y eso hicimos hasta que nos acabamos 3 cajas. Los que sacaron peores sabores fueron Mangel y Alex y los mejores sabores fueron Rubius y Ale.
Después de un rato comimos, Ale y yo preparamos una rica comidita ^^, era pollo empanizado y patatas fritas... Sabian deliciosas.

Yo: Que rico estan Ale

Ale: Gracias, aunque tu tambien me ayudaste-.Me dijo con una gran sonrisa,esa sonrisa que me encanta tanto *-*

Yo: No hay de que, yo te ayudaria en cualquier ocacion

Ruben: Bueno ¿después de comer que haremos?

Mangel: ¿Queh leh pareceh ir a la exposicioh Our Bodyh?

Luzu: Suena genial :D

AlexBy: Vamos

Cary: Okay coman y luego nos vamos

Tardamos una hora en salir, porque nos duchamos y cambiamos de ropa. Llegamos al lugar, era grande y hermoso. Luzu compro los boletos y teniamos que hacer parejas para entrar, Cary entro con Rubius, Luzu con Willy, Mangel con Alexby y solo quedamos Ale y yo..Hoy le diria si queria salir conmigo, así es... ella me gusta❤. Entramos y primero nos dieron las instrucciones y lo malo era que no podiamos grabar para hacerles un vlog así bien Kawaii :3.

Yo: Ale...tengo que decirte algo- Dije en susurro para que solo ella lo escuchara

Ale: Dime Samu

Yo: M..me preguntaba si...querias tener una cita conmigo- Dije un poco nervioso

Ale: Si, porque no

Yo: Entonces te recojo a las 8:30 de la tarde el sabado ,Okay?

Ale: Esta bien

Después de eso seguimos con la exposicion, todos quedamos asombrados por todo lo que contiene el cuerpo, todas las arterias, musculos, venas, huesos que tiene el cuerpo, al ultimo de la exposición estaba un cuerpo contenia las arterias del cuerpo, aprendi que la arteria aorta es la más grande del cuerpo, okno eso ya lo sabía, salimos del museo y nos sentamos en una banca de la plaza enfrente del museo.

Mangel: Y ¿ahorah que hacemoh?

Cary: Vamos por un Smotie(O como se escriba, porque eso si no lo se)

Luzu: Si, esas cosas saben deliciosas

Ale: Cerca de aqui hay una heladeria en donde venden Smoties

Ruben: Bueno hay que ir ahí

Caminamos como 2 o 3 calles y llegamos a una heladeria que también vendian chilidogs y nachos, la heladeria se llamaba el "Zocabon", entramos y Luzu y Willy fueron a pedir, mientras que nosotros ibamos a buscar una mesa y elegimos una mesa del segundo piso.

Dos Futuros Inciertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora