CAPITULO #9 ● 3●

68 5 0
                                    

Narra Ale♞

Ya había pasado 2 meses desde que conocimos a estos chicos maravillosos ^^, me agradaban mucho son unos de mis mejores amigos, descubrí algo algo que le interesara a Cary.....creo que me he enamorado, se preguntaran de quíen? pues de Samu y a mi prima se le nota que esta enamorada de Ruben.

Hoy salimos de trabajar temprano así que fui a donde mi prima para preguntarle que si queria salir.

Yo: Oye,saliendo de aquí,quíeres salir a pasear?

Cary: Si, esa idea me agrada

Yo: Y si invitamos a los chicos para que descubran todos mi lugar secreto

Cary: Por mi esta bien :D

Yo: Ja pícara, quieres ver a Ruben no?

Cary: Y tu a Samu-dijo un poco sonrojada °///°

Yo: Tal vez xD

Cary: Bueno, ve a llamarles

Yo: Okay...General

Le pedí al jefe permiso para hacer una llamada, cuando obtube el permiso me dirigí a afuera,agarre el movil, cuando estube apunto de marcar, alguien me tapa los ojos, yo me asuste, pense que iban a secuestrar xd, hasta que el hablo.

Xx: ¿Quíen soy?-dijo poniendo voz grave....ya sabía quien era...

Yo: Pues Samu

Samuel: ¿Cómo supiste?

Yo: Por como hiciste la voz grave :3

Samuel: Ok, ¿qué estas haciendo afuera,no deberias estar trabajando?

Yo: Es que sali para llamarlos y preguntarles algo

Samuel: Ohh...y ¿que nos querias preguntar?

Yo: Si después del turno querian salir a un lugar sorpresa?

Samuel: Oh suena muy interesante!!, les dire, pero yo acepto

Yo: Gracias-dije y lo abrace y el se sonrojo °///°

Samuel: Bueno..hasta al rato

Yo: Adios

Después de 2 horas de arduo trabajo, bueno si a eso se le dice a atender como a 5 personas en todo el día...eso era, salimos del trabajo y llame a Samu para la repuesta de la invitación que les había hecho.

####Llamada Telefonica####

Samuel: Hola Ale!!

Yo: Hola Samuelito

Samuel: A qué se debe tu llamado?

Yo: Bueno para qué más?, para la repuesta

Samuel: Ahh...dijeron que si

Yo: Yupi, oye tambien va a ser pijamada ehhh

Samuel: Ok, te veo al rato

Yo: Si, dentro de 1 hora vamos por ustedes, ehh, para que esten listos

Samuel: Hasta dentro de una hora

Yo: Adios Samu

####Fin de la llamada telefonica####

Cary: Y que te dijeron?

Yo: Que si vendrian ●﹏●

Cary: Ok

Yo: Vamos por la comida para alla y nutella para nosotros

Cary: Esta bien,porque tengo hambre como de 10 sayayins xD

Yo: Ejhé ejhé okay

Llegamos al supermercado y compramos pan para hacer sandwiches y esas cosas y refrescos y unas cuantas chucherias, ibamos saliendo y me encontre con mis amigos, Alejandra, Sofia, Wendy, Danna y Valentin, los salude y platique con ellos por 15 minutos y nos pusimos de acuerdo para vernos después, fuimos hacia los departamentos de ellos, tocamos y ellos abrieron de enseguida, sonrieron y guardaron sus cosas en el carro y fuimos rumbo al "lugar secreto", primero llegamos a un parque, caminamos por un rato....como 15 minutos, hasta que llegamos a una concha acustica que ya no es utilizada, ahí es donde me puedo relajar, tranquilizar y comer nutella y helado en paz (ntc lo ultimo)y además mi madrina vive cerca y puedo platicar con ella ^^.

Todos se quedaron asombrados, ya que mi prima y mis amigos no sabian que existia y pues la verdad el lugar era hermoso y solitario, ahí nos sentamos a comer, estubimos un buen rato haciendo el tonto, fuimos y visitamos a mi madrina.

Yo: Hola madrina querida ♥♥

Madrina: Hola Ale >3<

Yo: Mira madrina, te acuerdas de mi prima Cary

Madrina: Si

Cary: Hola

Madrina: Hola Carolina

Yo: Madrina ellos son mis amigos Samuel, Ruben, Luzu, Alex, Mangel y Guillermo-dije señalando a cada uno

Madrina: Un gusto en conocerlos a todos

Todos: El gusto es nuestro :D

Nos pasamosun rato platicando con ella, aunque me miraba mucho Samu pero yo no le di importancia xD, después de 1 hora regresamos a donde mismo, para seguir haciendo el tonto.

Jugamos a que eramos sayayins(Yo, Samu, Cary y Guille) y que los demás eran Freezer, Majin Buu, Cell y Bills(Ruben/Bills, Mangel/Freezer, Luzu/Cell y Alex/Majin Buu)así seguimos hasta que los derrotamos y revivimos como 5 veces a Guille, ya que le toco ser Krillin xD, ya cansados de tanto correr y hacer el tonto, volvimos a jugar a la famosa botella de los retos.

Luzu: Yo primero le doy-Luzu giro la botella y me toco a mí y a Ruben.

Yo: Buenoh Rubeh te reto a.......

(Intente hacer el acento de Mahe pero no me salio xD)

sofiaaquintanilla9

Dos Futuros Inciertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora