Maratón 1/3
♙Narra Frank♙
Hoy es el día. Hoy terminare con Claudia...
Me desperté y me mantuve un rato acostado sobre mi cama, ya que me encontraba muy comodó. Después de estar media hora reflexionando, me puse de pie y me puse mis pantunflas de perro.
Fui al baño e hice mis necesidades, cepille mis dientes con el dentrifico (No con un limón :V) y salí para preparar mi desayuno.
Lo que me hice fue unos huevos estrellados con tocino y la salsa tradicional de aquí, la salsa majada. Lo puse en el desayunador, tome un vaso y me serví un zumo de naranja. Me comí el desayuno mientras veía caricaturas, estaban guays.Termine de desayunar y lave mis trastes en el fregadero, para así, ya darme una buena y merecida ducha. Me metí a la regadera y abrí la llave para que saliera esa tibia lluvia artificial que tanto me encanta. Tome el shampoo y lo frote contra mi cabello. Me volví a meter dentro del agua y lo enjuage.
Agarre una esponja, la enjabone y tallé mi cuerpo. Hice lo necesario y cerré la llave. Envolví mi cuerpo en una toalla y salí del baño. Me vestí rapidamente y tome mi movil. Ya era el momento de iniciar con el plan...****Mensajes****
Yo: Hola mi amor ♡♡
Clau❤: Hola mi Franki ❤
Yo: ¿Cómo has estado bb???
Clau❤: Muy bien cariño y tu bb??
Yo: Bien....Me preguntaba si ¿Quíeres salir hoy?. A un karaoke, va a estar una banda muy buena
Clau❤: Claro mi vida ¿A qué hora?
Yo: A las 6:30, necesito que tu vayás allá
Clau❤: Esta bien mi cielo, te veo al rato
Yo: Hasta al rato mi amor
****Fin de mensajes****
Tenia que actuar normal con ella, sino me descubriria. Lo bueno es que Yayo dará una presentación ahí mismo y no tuvimos que pedir el lugar...
El plan consistia en que yo llegaria media hora antes para platicar con Ale el plan, luego llegaria Claudia y Yayo tocaria primero dos de sus canciones, para después tocar la canción "dedicada" para Claudia y luego yo le dire que terminamos.
No es un gran plan, pero servira de algo.Encendí mi ordenador. Hoy toca grabar Karmaland, una carrera de Lucky Blocks con Willy y Call Of Dutty. La verdad es que me divierto grabando para mis subs y me alegra que siempre esten ahí cuando yo los necesito. Enserio los amo.
Después de dos horas intensas de estar grabando videos, me cambie a una ropa más decente y fui en camino al café karaoke. Ya en auto escuche en la radio la canción de "Dark Horse" de Katy Perry, así pasaron las canciones mientras yo llegaba al establecimiento. Al llegar ví a Ale y no venía sola, estaba junto a Caro, se que ellas me aconsejaran bien. Me baje del auto ya estacionado y trote hasta donde estan ellas.
Yo: Hola chicas!- Alejandra se volteo y me abrazó. Cary hizo lo mismo. Yo les sonrei y les abrí la puerta del café karaoke. Nos sentamos en una mesa alejada, ya que Claudia no las tenia que ver. Pedí un capuccino doble, Alejandra pidió un chocolate caliente y Cary un frapuccino de vainilla.
Ale: Okay ¿Ya pensaste como decircelo- Preguntó Ale y yo solo me limite a asentir. Cary y ella me sonrieron y yo se las devolví.
Cary: ¿Cómo crees que vayá a reaccionar esa tal "Claudia"- Hizó comillas con los dedos al decir el nombre de mi futura ex-novia
Yo: No creo que lo tome tan mal, ya tiene al otro mamey para ella :/-Hice una mueca de disgusto, no me agrada la idea de que Claudia me engañara
Ale: Franki no hagas esa cara. Muy pronto esa perra las pagara- Menciono para subir mi animo, pero me miro con una cara de muñeca tan diabolica que me dio miedo.
Cary: Ale no hagas esa cara, ¿qué no ves que le das miedo?- Esta solo me miró y yo asentí.
Yo: Bueno...Claudia esta apuntó de llegar y yo no la quiero besar - Mostré una mueca de asco. De verdad ya sentia asco tan solo mencionarla
Ale: No te preocupes Franker, ya se acabará. En tan solo media hora- Me sonrio, su sonrisa me tranquiliza.
Yo: Esta bien- Le sonreí de vuelta. En eso ví una cabellera peliroja. Esa era Claudia...- Me tengo que ir, chao- Le di un beso en la mejilla y me senté en una mesa del medio- Hola amor- Le dí un beso en los labios, ya no queria hacer eso, pero pronto acabara.
Claudia: Hola Franki- Me dio un beso en la mejilla
Yo: Bueno, hay que sentarnos - Le sonreí, aunque era una sonrisa falsa. Estaba con la mirada al frente y repentinamente aparecio Yayo con su banda.
Yayo: Que onda gente, ¿cómo estan?. Bueno yo soy Yayo Guitierrez y como anteriormente ya he venido a tocar aquí ya me conocen. Hay que empezar chicos...-Empezó a tocar la de Nena, pero después tocó la de Claro que pienso en tí. Al acabar dijo- Bueno la siguiente canción esta dedicada para todas las Claudías, pero en especial para la peliroja de allá-Señalo a Claudia y esta solo me miró. Yo la evite
Claudía Solía Quererme
Hola, Claudia. Dime ¿Cómo estas?
El tiempo pasá y volvemos hablar.
Si te contara de mi soledad.
Solo lastima llegaría a dar.Hey, Claudia todo alrededor cambia.
La cerveza no me sabe igual.
Me cuesta mucho reír o cantar.
Voy arrastrando mi inseguridad.Si me dices que me amas.
¿Por qué me haces tanto daño?
¿Qué no ves que estoy dispuesto
A darte todos mis años?
Y si ves que soy muy duró;
No es que quiera, te lo juro.
Es que te dí amor puro;
Y lo arrojaste contra el muró.Mi mundo soló es oscuridad
Y para tí todo empieza a brillar.
La luz que irradias no la apagarán.
Tú sigues siendo mi estrella fugaz.Muchos otros más te buscarán.
Pero conmigo no serás.
Y sé muy bien que recordarás.
Tus dedos flacos sintiendo el compás.Si me dices que me amas.
¿Por qué me haces tanto daño?
¿Qué no ves que estoy dispuesto
A darte todos mis años?
Es que te dí amor puró.
Y lo arrojaste contra el muró.Si me dices que me amas.
¿Por qué me haces tanto daño?
¿Qué no ves que estoy dispuesto
A darte todos mis años?
Y si ves que soy muy duró;
No es que quiera, te lo juro.
Es que te dí amor puró;
Y lo arrojaste contra el muro.No contestas mis llamadas.
Dime ¿Qué quieres que haga?
Si intentas solucionarlo.
O simplemente olvidarlo.
Te dí lo que me pedías.
Sin saber cuanto me herías.
Ahora tú te das la vuelta.
Mira que gran ironía...-----*****-----
Terminó de cantar y yo me puse de pie. Es hora de empezar...
Yo: Claudia, creo que es tiempo de terminar con lo nuestro. No ha funciono nuestra relación. Además de que me engañaste con un tipo muy fornido, yo ya no siento nada por tí...
Claudia: No, por favor Franki. No me hagas esto- Me agarro del brazo, pero yo me safé
Yo: No- Dije firme. Claudia me dejó de jalonear y se fue enojada del lugar. Ale y Cary se acercaron a mí.
Ale: Lo hiciste bien- Me abrazó y luego Cary me abrazó también
Yo: Gracias- Les sonreí a ambas
Cary: A festejar tu soltería- Alzó los beazos y salío corriendo del local. Festejamos toda la noche...
ESTÁS LEYENDO
Dos Futuros Inciertos
Hayran KurguEsta sera la historia que sucedera en el Distrito Federal (México),en el cual dos primas...casi hermanas sin darse cuenta conoceran a las personas más importantes para ella.Desconociendo la vida de estas personas ya que base su desición formaran "D...