Maratón 3/3
♛Narra Vegetta♛
Hoy es navidad. Hoy tengo un regalo para Ale, y se que se sorprendera mucho porque no los ha visto hace mucho. Al igual ella me dará un regalo y me dice que va a ser muy bonito. Me tiene con la intriga. Aunque no vayá a ser grande, de todas maneras se lo agradecería ^^.
Hoy iría con Ale a comprar algunas cosas navideñas. Como más adornos, los regalos del intercambio y cosillas para la comida.
A Caro, Ruben, Luzu, Lana, Frank, Ale y a mí nos tocó hacer un postre. Creó que era de bombón. Por lo tanto a mí y a Ale nos tocó buscar los bombones y las manzanas.Me fuí directo a la ducha, ya que recojeria a mi novia a las 10:00. Como amo ya poder decirle novia a Ale ❤. Abrí la llave de la ducha y me bañe (Me da flojera poner detalle de la ducha :V). Tomé una toalla y la enrosque alrededor de mi cintura. Salí para abrír mi armarío, aun no sabia que ponerme. Pero al final opté por un pantalón de mezclilla negro, una camisa blanca, unas nike negras y un sweater rojo muy navideño.
Fuí a la cocina y me prepare unas tostadas con mantequilla y un zumo de manzana. Lo tome apresuradamente. Lavé mis dientes e hice del baño y salí cagando leches porque ya se me hacía tarde.
Afortunadamente llegue faltando cinco para las diez. Toqué el timbré y me abrio Andrea.
Yo: Hola Andy, ¿Cómo has estado?- Bese su mejilla y me dio permiso para pasar dentro de la casa
Andrea: Hola Samu!. Muy bien y ¿a tí?. Ale bajá en unos cuantos minutos
Yo: Bien y gracias por informarme
Andrea: Bueno, nos vemos en la cena- Me sonrío. Ella estaba feliz porque su padre llego ayer
Yo: Hasta al rato- Le devolví la sonrisa. Miré todo alrededor del salón. Habia varias fotos de las tres juntas de pequeñas. Hubo una que llamó mi atención. Estaba Alejandra juntó a sus padres y hermanos, se veìn muy felices juntos y lo volveran a estar, a no ser...De repente siento que alguien me abraza por la espalda...
Ale: ¡Hola mi amor!- Me volteé y ví a Ale muy linda. Estaba vestida con un sweater blanco con detallitos navideños muy chulos, un pantalón de mezclilla azul marino, una botitas ugg moraditas y un gorro/bufanda/guantes de panda. Se veí muy mona :3
Yo: Hola cuqui!, te ves hermosa hoy- Mencione sinceramente, ella solo se sonrojo. Pero es la cosa mas mona que he visto
Ale: Gracias mi amor, tu no te quedas atrás- Me acerque y le dí un beso, sus labios son como una droga para mí, no los podre dejar de besar nuncá- Recuerda que tenemos que ir a Walmart y...que te tengo una sorpresita- Me sonrio, me encanta su sonrisa, es tan encantadora y...ah!
Yo: Ya quiero saber que es, además yo tambien tengo una sorpresa para tí- Le dínun cortó beso
Ale: Si, pero será hasta la noche- Dijo burlonamente. Me sacó la lengua y corrió hacia el coche, yo la seguí, soy muy rapidó XD. La atrapé con mis fuertes brazos y la cargue estílo princesa. La llevé hasta el coche, ella reía y yo sonreía. Le deposite dentro del coche y yo subí.
Conducí hasta Walmart, era inmenso el supermercado. Baje del auto y abrí la puerta del copiloto para que saliera Ale. Ella tomó mi mano y entramos por la busca de los ingredientes.
Yo: ¿Que más vamos a buscar?- Pregunté, tenía varias bolsas de bombones en la mano y en la otra la mano de Ale, ya se me habia olvidado que nos tocaba
Ale: Pues... nos falta las manzanas, la piña en almivar y frutita también en almivar. Pero yo se donde se encuentran, ven- Me jalo de la mano, me guio por varios pasillos hasta que llegamos a donde se encontraban las frutitas endulsadas-Toma 5 latas de piña y otra de frutas. Yo voy por las manzanas- Se fue por otro pasimlo, yo tome lo que me dijo y lo coloque en la canastilla que ella tenia.
Yo: Ya esta!, ¿vamos a pagar?- Ella asintio, colocó la bolsa con manzanas y me tomó de la mano- Te voy a dar tu sorpresa antes de la cena- La mire, la quiero mucho como para hacer esto. Ella me miro y me sonrio.
Ale: ¿A sí?, pues... yo pensaba hacer lo mismo
Yo: Bueno. Ya hay que irnos, que se nos hace tarde para preparar lo de la cena- Tome nuevamente su mano y emprendimos el viaje hacia su casa denuevo.
•••
Ya habiamos terminado de hacer la cena. Fue divertido mientras la cocinabamos, ya que a Frank se le atoró la mano en el pavo al momento de rellenarlo, como al estílo Mister Been X'D. Ya en media hora llegaba el regalo. Yo estoy entusiasmado por recibír el mio.
Yo: Ale!, ¿Dónde estas?- Grite, es que queria pasar un rato solo con ella 7u7
Ale: En mi habitación- Subí las escaleras y abrí la puerta de mi novia. Ella se encontraba en el balcón. Tome oportunidad y la abracé por la espalda- Hola- Dijo tiernamente- Hace mucho frío- Dijo titiretiando los dientes y era verdad, hacía un frío que te cagabas.
Yo: Mujer, metete, te va a dar un resfríado- La tomé y la acoste en su cama. Agarre una manta y se la puse, para después cerrar el balcón- ¿Mejor?- Ella asintío. Yo me acoste a un lado de ella y la abrace, Ale me acobijo con su mantita- ¿Qué quieres hacer en esta media hora?
Ale: No se, dime que quieres hacer tú- Levante ambas cejas-¡¡Samuel!!, pero que cochina- Solo me límite a reír
Yo: Veamos... mis videos- Dije como niño pequeñito, Ale rio tiernamente. Puse un video de Beyond Two Souls, el ultimó que habia subido recientemente. Me encantaba ese juego. Ya había acabado el video y sonó el timbre- ¿Vamós a abrir?
Ale: Si- Bajamos las escaleras tomados de la mano, ya que son muy anchas y ella abrío, quedo sorprendida- Ah!!...
-------------
Jeje soy mala c:, bueno, hasta aquí el capitulo de hoy. Sip. Lo dividire en dos partes, por lo cual lo subire como hasta el martes, nos leemos luego shisquillos PandyWalker's
Chao chao...
ESTÁS LEYENDO
Dos Futuros Inciertos
FanfictionEsta sera la historia que sucedera en el Distrito Federal (México),en el cual dos primas...casi hermanas sin darse cuenta conoceran a las personas más importantes para ella.Desconociendo la vida de estas personas ya que base su desición formaran "D...