CAPITULO #37 -DEADPOOL-

22 3 0
                                    

Narra Rubén

Hoy es 12 de febrero, por la noche es el grandioso estreno de DeadPool, khémocion :v. Además...mañana es mi cumpleaños, que viejo estoy D':, y dentro de un día más será día de San Valentín.
¡Yisus!, no he comprado el regalo del 14 D:. Mierda, moriré y jamás me verán de nuevo D:

Mangel: ¡Oye Rubiuhh!- Gritó mi mejor amigo en mi oído, casi reventando mi tímpano D':

Yo: ¿Qué coño te pasa?, casi matas mi oído- Me aleje un poco por el sobresalto del susto, después me volví a incorporar en el sofa

Mangel: ¿Más bien que coñoh te pasah a tí?- Creo que se notó lo distraído que estaba por pensar en los próximos días

Yo: Es que...todavía no he comprado el regalo de Cary para San Valentín- Puse cara como de susto.

Mangel: ¡Mierdah!, yo tampoco le he compradoh a Kathe D:- Hizó la misma cara que yo- ¿Vamoh a comprarlo ahora?- Yo asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mangel: ¡Mierdah!, yo tampoco le he compradoh a Kathe D:- Hizó la misma cara que yo- ¿Vamoh a comprarlo ahora?- Yo asentí. Tome un poco del dinero que tenía guardado bajo mí colchon xD y también mis llaves

Yo: Vamonos Mangel, que se hace tarde y nos cerrarán las tiendas- Mangel iba como si tratase de una tortuga de mil años de edad- ¡Coño!, Mangel apresúrate- Lo jale de la camisa y lo arrastre hasta la puerta

•••

Dedicamos toda la tarde en buscar los regalos, y cuando digo toda, es toda*Eso es lo que tu madre me dice siempre 7u7* 'Puta conciencia, calmad las tetas' *Pero en realidad tu madre siempre me lo dice 7u7* 'Turn Down For What. Ya callate, puta, dejame en paz' *Esta bien, pero ti madre me sigue diciendo lo mismo* 'Si, ya. Ahora vais'. Mi conciencia jode mucho *Te oí retard* 'Ok, perdón'.

Yo planeo regalarle algo grandioso, también haré algo alocado en el estreno.
Será muy gracioso. Acorde algo con Cary.
La rete a ir con un traje de DeadPool mujer y yo me quedaría en su casa una semana 7u7, pero sere su esclavo D':

Estaba por darme una ducha, porque después de las compras termine todo sudado. Me meti en la ducha y abrí la llave que llevaba el agua fría a la regadera. Unte un poco de shampoo en mi cabello, después  tome una esponja y le puse jabón, con el jabón espumoso que salió, me hice una barba imaginaria. Como cuando eras pequeño y jugabas con todo lo que había en el baño. Ya cuando acabe, envolví una toalla alrededor de mi cintura. Busque en mi armario y saque...Mi traje de DeadPool, pero antes me puse mis boxers y una camiseta para que no me diese frío al salir.

Ya cuando estuve listo me puse mi gorra de DeadPool y salí para recoger a Cary. Tome un taxi y le di la dirección. Después de veinte minutos ya estaba en su casa. Toque el timbre continuamente hasta que me abrió Ale. Estaba con el cabello todo esponjado, parecía un león recién levantado.

Yo: Hola, ¿Qué coño te ha pasado?- Dije señalando su cabello castaño, ella hizo una mueca

Ale: Me acabo de levantar y, pues, así siempre me levanto. Ahora, si me permites...Me metere a la ducha, le avisare a Cary que ya llegaste- Me sonríe, para luego subir los escalones uno por uno y desaparecer de mi vista. Cinco minutos después vi una sombra asomarse y ver a aquella hermosa mujer de la que me enamore <3...Pero ella, ¡¡¡ESTA VESTIDA DE DEADPOOL MUJER!!!

Dos Futuros Inciertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora